Cómo desinstalar Internet Explorer

Cómo desinstalar Internet Explorer

Internet Explorer es el navegador web que desarrolla Microsoft para los sistemas operativos Windows desde 1995. Es el navegador más utilizado desde 1999 aunque en los últimos años la competencia ha recortado las diferencias hasta hacerlas mínimas, lo que ha llevado a muchos usuarios a cambiarse. Si eres de ellos y no deseas más ver la E azul en tu ordenador, en unComo.com te explicamos cómo desinstalar Internet Explorer de tu equipo informático.

Instrucciones
  1. En primer lugar haremos click en el menú INICIO y cuando nos salga la ventana desplegable pincharemos sobre PANEL DE CONTROL.

  2. A continuación pincharemos en PROGRAMAS. Se nos abrirá un nuevo menú desplegable y buscaremos el apartado que ponga PROGRAMAS Y CARACTERÍSTICAS y haremos click sobre él.

  3. En ese nuevo menú, clicaremos sobre ACTIVAR O DESACTIVAR CARACTERÍSTICAS DE WINDOWS. Se nos abrirá una nueva ventana emergente donde nos sale un listado de características. Las que tienen una casilla con un símbolo dentro son las que están activadas.

  4. Localizamos la casilla de Internet Explorer (irá acompañada de un número que significa la versión que tenemos instalada) y la desactivamos haciendo click sobre la casilla. Nos saldrá una nueva ventana emergente preguntando si estamos seguros de querer desactivar y pincharemos en sí. Con esto ya tendremos desinstalado Internet Explorer.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desinstalar Internet Explorer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Navegadores web.
Consejos
  • Antes de desinstalar Internet Explorer podríamos dejar instalado algún otro navegador de nuestra confianza.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desinstalar internet explorer:

3 comentarios

19-06-2014 EEER PISHAA DE CAI dice:
Vamos a ver, esto NO DESINSTALA, SINO DESACTIVA O DESHABILITA, o sea, el bocata de tortilla no tiene absolutamente nada que ver con la recolección de la patata en el Vietnam del norte. Qiero decir que si se desactiva, el programa SIGUE INSTALADO y por lo tanto sigue ocupando sitio en el ordenador, lo único que ocurre es que ya no vemos más el logo de I.Explorer, pero nada más. Además, sale una ventana informándote que la configuración de otros programas e incluso del propio ordenador, pueden verse afectados y ESTO ES VERDAD, VERDADERA, lo se por experiencia, aunque no se tenga a I.Explorer como navegador predeterminado. NO ES BUENO NUNCA EN LA VIDA ESTAR "TOQUETEANDO" LA CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA DEL WINDOWS (ni de ningún S.Operativo), registro, etc porque más pronto que tarde sale la "caca" y la única solución fiable y segura es restaurar de fábrica el ordenador, no hay otra. Saludos.
porque esa es la forma simple, hay otros problemas que impiden desinstalar y no los explican
no consta como actualizacion ni como instalado y para mas inri esta en ingles
Vídeos destacados