Aplicaciones para el iPhone

Cómo desinstalar Cydia

Ana Bulnes Fraga
Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo desinstalar Cydia

¿Llevas un tiempo con Cydia en tu iPhone pero notas que la aplicación no te crea más que problemas? Aunque normalmente la gente está contenta con esta app, que no es otra cosa que una forma de hacer jailbreak en tu smartphone, pero si te arrepientes y te gustaría volver a cómo estaban las cosas antes, no te preocupes: es posible dar vuelta atrás. En unComo.com te contamos cómo desinstalar Cydia.

También te puede interesar: Cómo desinstalar iOS 8
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer para desinstalar Cydia de tu iPhone es borrar las apps o modificaciones que te has descargado con la aplicación. Abre Cydia y, en la barra inferior de navegación, pulsa en "Administrar".

2

Pulsa en "Paquetes" (Packages si estás en inglés) y vete, una a una, pulsando sobre las apps o modificaciones de la lista y, dentro de sus fichas, en "Modificar" (esquina superior derecha). Una vez ahí, pulsa en Eliminar y confirma que quieres borrarla. Hazlo con todas las aplicaciones que aparecen en la lista y que descargaste a través de Cydia.

3

Cuando lo hayas eliminado todo, vuelve a Administrar y Paquetes. Ahí, busca "Cydia Installer" y pulsa sobre él. Como hiciste con el resto de las apps, pulsa en "Modificar" y, una vez ahí, en "Eliminar".

4

Con esto, conseguirás desinstalar Cydia de tu iPhone. Si quieres estar seguro de que vuelves a tener tu smartphone como nuevo, puedes devolverlo a la configuración de fábrica. Averigua aquí cómo devolver tu iPhone a su configuración de fábrica.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desinstalar Cydia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo desinstalar Cydia
X