Cómo desfragmentar un ordenador portátil

Cuando una gran cantidad de archivos han sido borrados, copiados o movidos del disco duro de un ordenador portátil, el disco duro se ralentizará. La herramienta desfragmentador de disco en el equipo va a limpiar el disco duro para que los archivos se ordenen mejor, en última instancia, acelerando el disco duro como resultado. Dependiendo de la unidad de disco duro, ejecutar el  Desfragmentador de disco puede tardar hasta una hora en completarse.
Instrucciones
  1. Haga clic en el botón "Inicio". Escriba las palabras "Desfragmentador de disco" en el cuadro de búsqueda. Haga clic en "Desfragmentador de disco" en los resultados.
  2. Haga clic para seleccionar el disco duro del portátil. Haga clic en "Desfragmentar disco."
  3. Haga clic en "Cerrar" cuando un cuadro indica que la desfragmentación se ha completado.
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desfragmentar un ordenador portátil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Gestión de sistema de memoria.
Consejos
  • Este proceso de desfragmentación se puede hacer con todos los ordenadores.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desfragmentar un ordenador portátil:

1 comentario

23-03-2014 Salvador R. dice:
Lo de desfragmentar ordenador para mi que soy novato en la materia, ha sido una maravilla el poder realizarlo, porque ya estaba desesperado con la lentitud que tenia el portatil. Gracias a la informacion os la recomiendo.
Vídeos destacados