Cómo descomprimir Archivos RaR

Cómo descomprimir Archivos RaR
RAR es un formato de archivo que se ha hecho para almacenar otros archivos en su interior. Los formatos de archivo son a menudo los que se obtienen al descargar un programa desde Internet, por ejemplo. Si desea acceder a los archivos de un RAR, tendrá que "UnRar (descargar)" el archivo. Puede hacerlo mediante el uso de algunas herramientas gratuitas en línea que le permitirán descomprimir el archivo RAR.
Instrucciones
  1. Vaya a Wobzip. Haga clic en "Seleccionar archivo" para subir el archivo RAR en el sitio. Haga clic en "Wobzip" para desbloquear el RAR. A continuación, haga clic en los enlaces para descargar los archivos sin bloquear.
  2. Descargue e instale WinRAR. Seleccione "Extraer aquí" y los archivos dentro del RAR van a aparecer en la misma carpeta que el archivo RAR.
  3. Descargue e instale el 7-ZIP. Haga doble clic en un archivo RAR, y un cuadro se mostrará con los archivos que aparecen dentro del RAR. Haga clic y arrastre los archivos dentro de la caja en su escritorio para "descomprimir" los archivos.
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descomprimir Archivos RaR, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tipos de archivos.
Necesitas
  • Instalar WinRAR
  • Instalar el 7-ZIP

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descomprimir archivos rar:

1 comentario

04-02-2014 ThegamerGirl dice:
si no encuentro la clave que hago? :c
Vídeos destacados