Cómo descargar un vídeo de Instagram

Cómo descargar un vídeo de Instagram

Hace ya bastantes meses que Instagram dio el paso de pasar de ser una plataforma en la que compartir exclusivamente fotografías, a una en la que también se pueden compartir vídeos. Muchos son una tontería, pero en otras ocasiones hay otros que son pura arte. ¿Te gustaría poder descargarlos y tenerlos siempre a mano como inspiración? ¡Es posible! En unComo.com te contamos cómo descargar un vídeo de Instagram paso a paso.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Para descargar vídeos de Instagram, utilizaremos la sencilla app web DreDown, que permite descargar vídeos de distintas plataformas solo con introducir la URL. Vete a www.dredown.com.

  2. A continuación, en una pestaña distinta abre Instagram (http://instagram.com) y busca el vídeo que quieres descargar. Asegúrate, eso sí, de que el usuario no tiene ese vídeo en privado (intenta verlo sin estar logueado).

  3. Copia la URL en la barra de direcciones, haciendo click sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccionando Copiar.

  4. Vuelve a la pestaña donde tienes abierto DreDown y pega en el campo que aparece en el centro la URL que acabas de copiar.

  5. Haz click en el botón amarillo en el que dice "DreDown". La descarga se iniciará en pocos segundos. Selecciona dónde quieres guardar el archivo, qué nombre le quieres poner y haz click en "Guardar". ¡Ya has descargado un vídeo de Instagram!

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descargar un vídeo de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descargar un vídeo de instagram:

1 comentario

16-09-2014 dice:
wauuu fue lo mas rapido que pense...gracias por el articulo y en especial de la pagina me va a sevir de mucho.
Vídeos destacados