Compartir
Compartir en:

Cómo descargar un vídeo de Instagram

Paso a paso
Dificultad: Baja
3 comentarios
61 veces compartido
 
Cómo descargar un vídeo de Instagram

Hace ya bastantes meses que Instagram dio el paso de pasar de ser una plataforma en la que compartir exclusivamente fotografías, a una en la que también se pueden compartir vídeos. Muchos son una tontería, pero en otras ocasiones hay otros que son pura arte. ¿Te gustaría poder descargarlos y tenerlos siempre a mano como inspiración? ¡Es posible! En unComo.com te contamos cómo descargar un vídeo de Instagram paso a paso.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

También te puede interesar: Cómo descargar Instagram Hyperlapse
Necesitarás:
Instrucciones:
1

El primer paso que tenemos que seguir para descargar vídeos de Instagram es utilizar la sencilla app web DreDown que permite descargar vídeos de distintas plataformas solo con introducir la URL. Así que visita la web de www.dredown.com para poder descargar la aplicación.

2

A continuación, en una pestaña distinta abre Instagram (http://instagram.com) y busca el vídeo que quieres descargar. Asegúrate, eso sí, de que el usuario no tiene ese vídeo en privado. ¿Cómo lo puedes saber? Desconéctate de Instagram y, sin estar logueado, prueba a ver si puedes ver el vídeo; si no puedes es porque es privado así que no lo podrás descargar.

3

Una vez ya sepas qué vídeo quieres descargar, tan sólo tendrás que copiar la URL en la barra de direcciones, haciendo click sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccionando Copiar, tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

4

Ahora tan sólo tendrás que regresar a la pestaña donde tienes abierto DreDown y pegar en el campo que aparece en el centro la URL que acabas de copiar.

5

Haz click en el botón amarillo en el que dice "DreDown". La descarga se iniciará en pocos segundos. Selecciona dónde quieres guardar el archivo, qué nombre le quieres poner y haz click en "Guardar". ¡Ya has descargado un vídeo de Instagram!

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar un vídeo de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo descargar un vídeo de Instagram

Muy útil
3 comentarios
Levi Hurtado
Es muy facil de usar, solo copian y pegan la url de la imagen o video, presionan descargar y listo. Espero que sea de utilidad para alguien. Saludos…
Belén
Vaaa muy rapiido, y funciioona a la perfeccion
Estela
wauuu fue lo mas rapido que pense...gracias por el articulo y en especial de la pagina me va a sevir de mucho.

Pokemon Go para Smartphone
Cómo descargar un vídeo de Instagram
1 de 6
Cómo descargar un vídeo de Instagram