Cómo descargar un vídeo de Instagram


Cómo descargar un vídeo de Instagram

Hace unas escasas semanas Instagram incorporó los vídeos a su plataforma y, ahora, ya podemos descargarlos gracias a Torch Browser, un nuevo navegador basado en Google Chrome.

Si navegando por la aplicación has encontrado contenido que te gustaría guardar en tu ordenador, en unComo.com te explicamos paso por paso cómo hacerlo:

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Haz click aquí para descargar Torch Browser.

  2. Paso 2 de 4 - <p>Sin necesidad de instalar ninguna nueva extensi&oacute;n, acude al <strong>v&iacute;deo que desees en la aplicaci&oacute;n </strong>y presiona sobre '<em>V&iacute;deo</em>', justo al lado de la direcci&oacute;n URL en el navegador.</p>

    Sin necesidad de instalar ninguna nueva extensión, acude al vídeo que desees en la aplicación y presiona sobre 'Vídeo', justo al lado de la dirección URL en el navegador.

  3. ¡Listo! Archivo de Instagram guardado en tu ordenador.

  4. Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descargar un vídeo de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descargar un vídeo de instagram:


                
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.