Cómo descargar un libro electrónico gratis (eBook)

¿Realmente he de comprar todos los libros, cuando éstos estoy comprándolos a través de Internet? Ésta es una de las principales preguntas que todo usuario que compra un eBook se pregunta alguna vez; la respuesta, obviamente, es negativa. Si bien es cierto que el precio de los libros electrónicos es bajo, las últimas novedades suelen costar una cantidad monetaria relativamente alta, teniendo en cuenta que el soporte adquirido no es físico. Si alguna vez has intentado descargar un libro electrónico gratis y no lo has logrado, en unComo.com te explicamos cómo disfrutar de ellos de manera completamente gratis:

Instrucciones
  1. Paso 1 de 4 - <p>Busca en Google el nombre del <strong>libro</strong> <strong>electr&oacute;nico</strong> que desees conseguir, a&ntilde;adi&eacute;ndole a la b&uacute;squeda el t&eacute;rmino <strong>PDF</strong>.</p>

    Busca en Google el nombre del libro electrónico que desees conseguir, añadiéndole a la búsqueda el término PDF.

  2. Paso 2 de 4 - <p>Seguidamente, entra cualquiera de los tres primeros resultados y desc&aacute;rgalo. En este caso, por ejemplo, en <a href="http://www.uncomo.com/">unComo.com</a> hemos tenido suerte y el primer resultado de la b&uacute;squeda era el que busc&aacute;bamos: un<strong> eBook en formato PDF</strong>.</p>

    Seguidamente, entra cualquiera de los tres primeros resultados y descárgalo. En este caso, por ejemplo, en unComo.com hemos tenido suerte y el primer resultado de la búsqueda era el que buscábamos: un eBook en formato PDF.

  3. Otra manera completamente diferente es hacer clic aquí para dirigrse a la categoría de eBooks gratuitos para Kindle que Amazon ofrece.

    Encontrarás clásicos de la lengua española como, por ejemplo, Don Quitote de la Mancha o las obras completas de Gustavo Aldolfo Bécquer; así como otros tantos en lengua inglesa y traducidos.

  4. A parte de utilizar Google para descargar libros electrónicos en PDF o dirigirte a páginas webs oficiales como, por ejemplo, Amazon, también existen otras tantas como eBooksGratis que se encargan de realizar búsquedas en Internet y colocar, en posts, un link comunicándote dónde puedes descargarlo completamente gratis.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descargar un libro electrónico gratis (eBook), te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica personal.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Un lector de libros electrónicos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descargar un libro electrónico gratis (ebook):

6 comentarios

sigo sin poder descargarme el libro para mi eReader
POQUE YO QUIERO COMO DESCARGAR UN LIBRO DIGATAL PARA MI ORDENADOR
24-03-2013 Administrador Uncomo.com dice:
Gracias Ignacio, ya lo hemos cambiado.
24-03-2013 ignacio dice:
En español no existe la palabra "click", tenemos otra más corta y redonda: "clic". www.rae.es
08-08-2012 Judith Tirado dice:
Hola Gabriel!! De momento no es posible suscribirse a unComo por correo electrónico, pero sí puedes seguirnos a través de Facebook: www.facebook.com/uncomo
08-08-2012 Gabriel Becerra dice:
Muy importante esta información y me gustaría tener esta ayuda permanentemente a través de mi correo electrónico, es posible?
Vídeos destacados