Twitter

Cómo descargar todos mis tweets

Cómo descargar todos mis tweets

Hace unos días Twitter anunció que permitiría a todos sus usuarios poder descargar todos sus tweets como, hasta ahora, había estado Facebook con sus perfiles. Parece ser que la opción ha sido recibida con los brazos abiertos por las personas que utilizan esta red social; el fichero html, comprimido en un .zip, recoge cada una de tus aportaciones ordenadas cronológicamente por años y, dentro de éstos, por meses.

Si todavía no sabes cómo descargar todos tus tweets, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:

  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Twitter.
También te puede interesar: Cómo eliminar todos mis tweets

Pasos a seguir:

1

Si esta funcionalidad ha sido activada ya en tu perfil (están realizándolo de manera gradual), recibirás un correo electrónico por parte de Twitter que te informará de que ya puedes descargar todos tus tweets.

2

Una vez te hayan activado esta opción, acude al icono de la tuerca, situada en la zona superior de la página web a la derecha, y pulsa sobre 'Configuración'.

3

En la categoría 'Cuenta', encontrarás un apartado llamado 'Tu archivo Twitter' y, en un tamaño considerable, un recuadro donde aparece 'Solicita tu archivo'. Haz click sobre él.

4

Dependiendo del número de tweets que hayas publicado, la espera de construcción del archivo HTML puede demorar más o menos tiempo. Una vez haya sido creado, Twitter te enviará un correo electrónico para que puedas descargarlo. ¡Listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar todos mis tweets, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Usuario Anónimo
Porque había una forma más facil.
Haxorus
Se me ve mal, y, por lo tanto, no puedo verlos. Thx.
Cómo descargar todos mis tweets
X