Cómo descargar música gratis

Cómo descargar música gratis
Descargar música gratuita a través de Internet nunca ha sido tan fácil. De hecho, gracias a programas como Spotify y páginas como Dilandau, conseguir nuestras canciones favoritas se ha convertido ya en un proceso rápido y fácil que podemos completar en un abrir y cerrar de ojos. Si alguna vez te has enamorado de una canción en Youtube y no has sido capaz de encontrarla en ningún otro programa o si quieres conseguir todas las canciones que tienes agrupadas en Grooveshark o Spotify, ahora puedes hacerlo. Si todavía no sabes cómo, lee atentamente estos sencillos pasos:
  • A través de Spotify

    Spotify se ha convertido, con cerca de diez millones de usuarios, en uno de los servicios de música vía streaming con más éxito durante los últimos dos años. ¿Quién no se ha preguntado nunca cómo descargar canciones desde este programa? Gracias al gestor de descargas jDownloader ahora podemos lograrlo de una manera fácil y completamente intuitiva. Si quieres saber cómo descargar música a través de Spotify haz click aquí.
  • Online con Dilandau

    ¿Cuánto tiempo puede durar en la red una página web que ofrece descargas gratuitas? Nacida como un proyecto de final de carrera, Dilandau ha conseguido ser una de las sites más visitadas a la hora de descargar música gratis por las facilidades que lleva ofreciendo en el mercado de Internet durante más de dos años: con un solo click, la canción que tanto deseamos puede ser nuestra en menos de tres minutos. Haz click aquí para aprender a descargar música gratis en Dilandau.
  • Desde Youtube

    Desde que se puede conseguir música en formato mp3 de manera simple, recurrir a programas P2P se ha convertido en un método arcaico más: descargar tus canciones favoritas a través de Youtube no sólo resulta fácil, sino que además es completamente gratuito y puede lograrse sin necesidad de utilizar ningún otro programa. Para poder conseguirlo, necesitaremos utilizar la página web VidToMp3; una site que no nos presentará ni la más mínima dificultad a la hora de conseguir el material que necesitamos. ¿Estás preparado? Aprende a descargar canciones desde Youtube fácilmente haciendo click aquí.
  • Descargando Ares

    Si tuviéramos que identificar el mejor programa P2P, probablemente escogeríamos Ares. Utilizado para buscar y descargar todo tipo de archivos, entre ellos música, Ares es capaz de mejorar su velocidad de descarga utilizando varias fuentes de conexión para un mismo archivo. Como puntos fuertes destacaríamos la gran cantidad de archivos y usuarios que encontramos en esta red, así como los filtros que podemos utilizar para mejorar nuestra búsqueda. Si quieres descargar Ares, haz click aquí.
  • Online con Jamendo

    Lo que resulta realmente sorprendente de Jamendo no es que nos permita descargar música gratis a través de Internet, sino que además su servicio es legal para uso privado. Con más de 40.000 álbumes de diferentes artistas en su base de datos, esta página web alemana se compromete a brindarte la mejor música de todos aquellos cantantes que todavía no han saltado a la fama; lo que resulta perfecto si buscas ambientar un vídeo con alguna banda sonora. Además, si eres artista, puedes compartir tu música gratuitamente con millones de personas. Si todavía no sabes cómo descargar música en Jamendo, haz click aquí.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descargar música gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Compartir archivos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descargar música gratis:

6 comentarios

08-06-2014 rosa dice:
quiero aprender a descargar musica grats a i celular
18-03-2014 braylin rodriguez dice:
no lo entiendo muy bien por que apenas tengo 10 años como lo voy a enterder
01-09-2014 eve dice:
ya ni yo que tengo 12 y ni J de lo que dice pero poco a poco le voy a entender
01-12-2013 agustin garcia dice:
No es muy claro, para los no expertos como yo. gracias
quiero saber como desccargar musica en mi pc !
21-08-2013 Borja dice:
Falta http://www.ExitosMP3.com para descargar música gratis
12-05-2013 sebastia dice:
como descargo musica en mi usb
Vídeos destacados