Compartir
Compartir en:

Cómo descargar Microsoft Office 2010 versión gratis de prueba

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3 (120 votos)
7 comentarios
9 veces compartido

Todos los programas que incluye Microsoft Office 2010 son necesarios en nuestro día a día. Si bien es cierto que no todo el mundo puede permitirse comprar el pack por 250 euros aproximadamente, a partir de ahora cada uno de los usuarios de Internet van a poder disfrutar de una versión gratis de prueba de 60 días, con Access, Outlook, Word, Excel, PowerPoint y Publisher incluidos; aunque algunas descargas pueden no éstas dos últimas.Esta atractiva oferta te permitirá evaluar cada una de las prestaciones del pack para decidir, más adelante, si realmente necesitas Microsoft Office 2010.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para descargar Microsoft Office 2010 dirígete a este enlace y selecciona 'Pruébelo gratuitamente durante 60 días'.

2

Escribe tu correo electrónico Hotmail y contraseña. Seguidamente, pulsa 'Iniciar sesión'.Si no tienes un correo electrónico en este servicio gratuito, puedes crearte uno en el recuadro de la derecha.

3

Si nunca has creado una cuenta en Microsoft Office Online, deberás facilitar tu nombre y apellidos a la compañía. Seguidamente, pulsa 'Continuar' para poder descargar Microsoft Office 2010.

4

Dirígete a la zona inferior de la página y selecciona el icono en verde con el texto 'Descargar ahora'... ¡Perfecto! No cierres la página todavía.

5

Guarda el archivo en el escritorio, sin cambiar su nombre y, una vez completada la descarga, haz doble click en el icono del archivo para inciar la instalación.

6

Cuando la instalación te lo solicite, usa la clave del producto. Ésta se encuentra justo encima del icono en verde con el texto 'Descargar ahora'.

7

Disfruta de Microsoft Office 2010 durante dos meses de manera completamente gratuita.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Microsoft Office 2010 versión gratis de prueba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Relacionados
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Cómo descargar Microsoft Office 2010 versión gratis de prueba

Muy útil
7 comentarios
Mayved Toapanta
como puedo realizar la descarga ?'
jimena
disculpa le doy al enlace y no me da la información que tu indicas en los pasos al contrario inicio mi sesión y me pide mi dirección y luego me lo vuelve a pedir nuevamente y nunca me da los pasos que tu me indicas
Usuario Anónimo
xq no pude instalar lo que necesitaba, era office gratis de prueba por 30 días
lalo
dode puedo descagar office 2010
Usuario Anónimo
me dice que es gratis por 60 días, pero luego me pide datos de tarjeta ( que no doy por internet)y me cobran 10€
anita cristina maldonado
quiero descargar gratuitamente el microsoft office 2010
Judith Tirado
Hola Rodrigo! No comprendo muy bien tu pregunta, sin Power Point? Es de compra? Qué versión es? Saludos!
rodrigo73
una consulta a mi me vino la prueba micros sin power poin ni siquiera gratuita y no me deja descargar que hago solo me deja power poin view y no es lo mismo nisiquieraq la de prueba me deja descargarf

Apuestas deportivas
1 de 6