Cómo descargar mi información de Facebook

Resulta curioso como Facebook va realizando diferentes cambios e incluyendo servicios sin darles la repercusión que debería. Si navegas por la configuración de esta red social, descubrirás que es posible descargar toda la información que hayas compartido desde que iniciaste tu aventura en Facebook como, por ejemplo, tus fotografías y vídeos, tus publicaciones en el muro, así como las que tus amigos hayan publicado en éste, tus mensajes privados, notas y eventos, además de una elaborada lista de todas las personas que tenías agregadas en el momento que descargaste la copia. Si quieres descargar toda tu información de Facebook, nosotros te enseñamos a hacerlo en sencillos pasos:
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - Abre tu sesión de <strong>Facebook</strong> y, en el panel de arriba a la derecha, dirígete al pequeño icono de la flecha. Seguidamente, haz click en 'Configuración de la cuenta'.
    Abre tu sesión de Facebook y, en el panel de arriba a la derecha, dirígete al pequeño icono de la flecha. Seguidamente, haz click en 'Configuración de la cuenta'.
  2. Paso 2 de 5 - Una vez dentro de 'Configuración de la cuenta', acude a la última opción de todas, 'Descarga una copia de tu información', y haz click en ella.
    Una vez dentro de 'Configuración de la cuenta', acude a la última opción de todas, 'Descarga una copia de tu información', y haz click en ella.
  3. Paso 3 de 5 - <strong>Facebook</strong> te informa acerca de la información que tu fichero contendrá, así como de la peligrosidad de subir éste a cualquier otra página web, debido a la información confidencial que incluirá. Selecciona 'Crear mi archivo'.
    Facebook te informa acerca de la información que tu fichero contendrá, así como de la peligrosidad de subir éste a cualquier otra página web, debido a la información confidencial que incluirá. Selecciona 'Crear mi archivo'.
  4. Paso 4 de 5 - En esta nueva ventana emergente, <strong>la red social</strong> nos advierte del tiempo que puede transcurrir hasta que nuestro archivo se cree. Vuelve a hacer click en 'Crear mi archivo' y <strong>Facebook</strong> te mostrará este anuncio: "Recibirás un mensaje de correo electrónico cuando el archivo esté listo para descargar."
    En esta nueva ventana emergente, la red social nos advierte del tiempo que puede transcurrir hasta que nuestro archivo se cree. Vuelve a hacer click en 'Crear mi archivo' y Facebook te mostrará este anuncio: "Recibirás un mensaje de correo electrónico cuando el archivo esté listo para descargar."
  5. Paso 5 de 5 - Cuando recibas el e-mail de <strong>Facebook</strong>, haz click en el enlace incluido en el cuerpo del mensaje; éste te llevará directamente a la descarga de tu fichero.
    Cuando recibas el e-mail de Facebook, haz click en el enlace incluido en el cuerpo del mensaje; éste te llevará directamente a la descarga de tu fichero.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descargar mi información de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Tener acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Consejos
  • Dependiendo del número de publicaciones y fotografías que hayas compartido desde que empezaste a utilizar Facebook, el archivo tardará más o menos tiempo en crearse. Calcula más de 24 horas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descargar mi información de facebook:

7 comentarios

13-09-2014 dice:
hola. sabe trate de bajar la copia de mi informacion, pero no me aparecen del año 2013 y 2012 como puedo hacerlo, es q necesito recuperar un mje de ese tiempo. ojala me puedan ayudar atte a ud. caty
21-08-2014 dice:
hola hago todos los pasos y no puedo descargar toda la informacion no sale casi nada que hago
09-06-2014 dice:
me llego el archivo pero no puedo abrirlo... ademas no esta todo lo que supuestamente publique
16-05-2014 dice:
En donde encuentro la información de como reestablecer la información respaldada? o solo se puede descargar pero no volver a cargar? Gracias
17-04-2014 dice:
...SEGUI TODOS LOS PASOS PERO CUANDO ME LLEGO EL CORREO ME DICE QUE TENGO QUE ESPERAR NO SE CUANTOS DÍAS Y NO ME HA LLEGADO NINGUN LINK DE DESCARGA NI NINGUNA MIERDA!!!
19-11-2012 dice:
Yo lo intentaría nuevamente de aquí a unos días Dario y, sino funciona, notificaría el error a Facebook.
14-11-2012 dice:
Segui los pasos que indicas, pero cuando recibí el mensaje de Faceboook decía que había habido un error al bajar mi información, que lo intentara de nuevo. Lo he intentado y aunque doy todos los pasos no me sale la pantalla donde dice que están creando mi archivo. Tiene alguna solución?
Vídeos destacados