Compartir
Compartir en:

Cómo descargar las fotos y vídeos de mi BlackBerry en el ordenador

Paso a paso
Dificultad: Baja
5 comentarios
4 veces compartido

Desde hace un año, no son pocas las personas que disfrutan de una BlackBerry con acceso a Internet. De hecho, la posibilidad de compartir todas nuestras experiencias en diferentes redes sociales a través de imágenes y clips ha incrementado la demanda de estos dispositivos.Si has decidido dejar de usarla, regalársela a un amigo o quieres simplemente descargar todas tus fotos y vídeos en el ordenador por seguridad, unComo.com te enseña a hacerlo paso por paso de manera ilustrada... ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Cómo descargar Spotify en mi BlackBerry
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Conecta tu dispositivo BlackBerry al ordenador. Debe aparecer, automáticamente, el software 'BlackBerry Desktop Software'.

2

Dirígete al menú superior y selecciona 'Dispositivo' para, seguidamente, hacer click en 'Importar Archivos Multimedia'.

3

Selecciona, en la nueva ventana emergente, todos aquellos elementos que deseas importar de tu dispositivo. En este caso, para descargar en el ordenador todas las fotos y vídeos recomendamos pulsar también 'Incluir archivos multimedia importados previamente'.

4

Espera hasta que termine la importación; dependiendo del tamaño de tus archivos y de la cantidad de tus fotos y vídeos puede variar el tiempo de espera. Una vez haya terminado, podrás disfrutar de todas tus imágenes en el ordenador.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar las fotos y vídeos de mi BlackBerry en el ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Pulsa 'Eliminar archivos multimedia importados del dispositivo' si deseas borrar todas tus imágenes después de descargarlas en el ordenador.
Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo descargar las fotos y vídeos de mi BlackBerry en el ordenador

Muy útil
5 comentarios
cesar oliveros
mi mobil blacberry me esta pidiendo una contraseña para poder entrar a mi pc y no la tengo como hago
Usuario Anónimo
porque no dice que hacer cuando conectas tu blackberry a tu ordenador y no aparece la aplicacion blackberry destop
Judith Tirado
Hola David! Creo que necesitas un pequeño CD que entraba con la BlackBerry para instalar este programa, ¿lo tienes? Podría encontrarse ahí el problema, un saludo!
David Yuman
Buenos dias tengo el problema que cuando conecto mi cel a la pc no aparece nada para instalar BlackBerry Desktop Software'.que puedo hacer ?????
Cati
El problema es que mi pc no reconoce la blackberry. Tiene activado el modo almacenamiento masivo y aún así el ordenador no la reconoce. ¿Que puedo hacer?

Apuestas deportivas
1 de 4