Cómo descargar las fotos y vídeos de mi BlackBerry en el ordenador

Desde hace un año, no son pocas las personas que disfrutan de una BlackBerry con acceso a Internet. De hecho, la posibilidad de compartir todas nuestras experiencias en diferentes redes sociales a través de imágenes y clips ha incrementado la demanda de estos dispositivos.Si has decidido dejar de usarla, regalársela a un amigo o quieres simplemente descargar todas tus fotos y vídeos en el ordenador por seguridad, unComo.com te enseña a hacerlo paso por paso de manera ilustrada... ¡Sigue leyendo!

Instrucciones
  1. Paso 1 de 4 - <p>Conecta tu <strong>dispositivo BlackBerry</strong> al ordenador. Debe aparecer, autom&aacute;ticamente, el software 'BlackBerry Desktop Software'.</p>

    Conecta tu dispositivo BlackBerry al ordenador. Debe aparecer, automáticamente, el software 'BlackBerry Desktop Software'.

  2. Paso 2 de 4 - <p>Dir&iacute;gete al men&uacute; superior y selecciona 'Dispositivo' para, seguidamente, hacer click en 'Importar Archivos Multimedia'.</p>

    Dirígete al menú superior y selecciona 'Dispositivo' para, seguidamente, hacer click en 'Importar Archivos Multimedia'.

  3. Paso 3 de 4 - <p>Selecciona, en la nueva ventana emergente, todos aquellos elementos que deseas <strong>importar</strong> de tu dispositivo. En este caso, para descargar en el ordenador todas las <strong>fotos y v&iacute;deos</strong> recomendamos pulsar tambi&eacute;n 'Incluir archivos multimedia importados previamente'.</p>

    Selecciona, en la nueva ventana emergente, todos aquellos elementos que deseas importar de tu dispositivo. En este caso, para descargar en el ordenador todas las fotos y vídeos recomendamos pulsar también 'Incluir archivos multimedia importados previamente'.

  4. Espera hasta que termine la importación; dependiendo del tamaño de tus archivos y de la cantidad de tus fotos y vídeos puede variar el tiempo de espera. Una vez haya terminado, podrás disfrutar de todas tus imágenes en el ordenador.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descargar las fotos y vídeos de mi BlackBerry en el ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Blackberry.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Una BlackBerry.
  • BlackBerry Desktop Software.
Consejos
  • Pulsa 'Eliminar archivos multimedia importados del dispositivo' si deseas borrar todas tus imágenes después de descargarlas en el ordenador.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descargar las fotos y vídeos de mi blackberry en el ordenador:

5 comentarios

13-08-2014 dice:
mi mobil blacberry me esta pidiendo una contraseña para poder entrar a mi pc y no la tengo como hago
27-10-2013 dice:
porque no dice que hacer cuando conectas tu blackberry a tu ordenador y no aparece la aplicacion blackberry destop
26-08-2013 dice:
Hola David! Creo que necesitas un pequeño CD que entraba con la BlackBerry para instalar este programa, ¿lo tienes? Podría encontrarse ahí el problema, un saludo!
22-08-2013 dice:
Buenos dias tengo el problema que cuando conecto mi cel a la pc no aparece nada para instalar BlackBerry Desktop Software'.que puedo hacer ?????
02-05-2013 dice:
El problema es que mi pc no reconoce la blackberry. Tiene activado el modo almacenamiento masivo y aún así el ordenador no la reconoce. ¿Que puedo hacer?
Vídeos destacados