Te preguntas ¿Cómo descargar las fotos y vídeos de mi BlackBerry en el ordenador? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo descargar las fotos y vídeos de mi BlackBerry en el ordenador

Desde hace un año, no son pocas las personas que disfrutan de una BlackBerry con acceso a Internet. De hecho, la posibilidad de compartir todas nuestras experiencias en diferentes redes sociales a través de imágenes y clips ha incrementado la demanda de estos dispositivos.Si has decidido dejar de usarla, regalársela a un amigo o quieres simplemente descargar todas tus fotos y vídeos en el ordenador por seguridad, unComo.com te enseña a hacerlo paso por paso de manera ilustrada... ¡Sigue leyendo!

Instrucciones
1

Conecta tu dispositivo BlackBerry al ordenador. Debe aparecer, automáticamente, el software 'BlackBerry Desktop Software'.

2

Dirígete al menú superior y selecciona 'Dispositivo' para, seguidamente, hacer click en 'Importar Archivos Multimedia'.

3

Selecciona, en la nueva ventana emergente, todos aquellos elementos que deseas importar de tu dispositivo. En este caso, para descargar en el ordenador todas las fotos y vídeos recomendamos pulsar también 'Incluir archivos multimedia importados previamente'.

4

Espera hasta que termine la importación; dependiendo del tamaño de tus archivos y de la cantidad de tus fotos y vídeos puede variar el tiempo de espera. Una vez haya terminado, podrás disfrutar de todas tus imágenes en el ordenador.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descargar las fotos y vídeos de mi BlackBerry en el ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Blackberry.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Una BlackBerry.
  • BlackBerry Desktop Software.
Consejos
  • Pulsa 'Eliminar archivos multimedia importados del dispositivo' si deseas borrar todas tus imágenes después de descargarlas en el ordenador.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descargar las fotos y vídeos de mi blackberry en el ordenador

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Blackberry y a la Newsletter.

4 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 27-10-2013 porque no dice que hacer cuando conectas tu blackberry a tu ordenador y no aparece la aplicacion blackberry destop
Judith Tirado dijo: 26-08-2013 Hola David! Creo que necesitas un pequeño CD que entraba con la BlackBerry para instalar este programa, ¿lo tienes? Podría encontrarse ahí el problema, un saludo!
David Yuman dijo: 22-08-2013 Buenos dias tengo el problema que cuando conecto mi cel a la pc no aparece nada para instalar BlackBerry Desktop Software'.que puedo hacer ?????
Cati dijo: 02-05-2013 El problema es que mi pc no reconoce la blackberry. Tiene activado el modo almacenamiento masivo y aún así el ordenador no la reconoce. ¿Que puedo hacer?