Aplicaciones para Android

Cómo descargar Instagram para Android

Cómo descargar Instagram para Android

Tienes en tu mano un teléfono Android lleno de inmensas posibilidades, y ya estás listo para descargar todas tus aplicaciones favoritas y comenzar a usarlas desde este dispositivo. Ya sea que buscas instalar Instagram en este nuevo móvil o que planees crear por primera vez un usuario en esta aplicación para comenzar a utilizarla, deberás seguir unos sencillos pasos para comenzar a disfrutar de ella. Sigue leyendo porque en este artículo de unComo.com te explicamos con detalle cómo descargar Instagram para Android de forma simple y rápida.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

Seguro ya lo habrás notado, tu teléfono Android viene con varias aplicaciones por defecto que aparecen instaladas desde el primer momento, una de ellas es la Play Store que es, en palabras sencillas, el lugar donde descargaremos todas las aplicaciones y juegos que deseamos instalar en nuestro dispositivo.

Para comenzar a descargar Instagram en Android deberás ir a la Play Store, identificada con el icono que observas en la imagen.

Cómo descargar Instagram para Android - Paso 1
2

Una vez dentro de la Play Store debes buscar la aplicación para descargarla, para ello teclea en el buscador superior la palabra Instagram.

3

Una vez dentro de la Play Store debes buscar la aplicación para descargarla, para ello teclea en el buscador superior la palabra Instagram.

4

La aplicación Instagram será la primera en aparecer, clica sobre ella y encontrarás una pantalla similar a esta con un botón que indica Instalar. Presiona este botón y espera a que la app se descargue de la Play Store, si quieres que la descarga vaya más rápido es importante estar conectado a una red Wi-Fi mientras la descargas.

Cómo descargar Instagram para Android - Paso 4
5

Una vez que la aplicación esté descargada, podrás presionar el botón de Abrir que aparecerá en el mismo lugar donde antes estaba la opción de Instalar. Presiónalo e irás directamente a la aplicación, ahora ya podrás crear tu usuario o ingresar en tu cuenta en el caso de que te hayas dado de alta en el pasado.

6

Ahora que ya descargaste Instagram para Android, te invitamos a consultar algunos artículos que de seguro te serán de mucha utilidad, descubre:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Instagram para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
33 comentarios
Su valoración:
suely souza
eu quero me registrar no computador e nao estou conseguindo ja me registrei no celular mas nao consigo registrar no computador
Su valoración:
MAURO ENRIQUE MARVISI
QUIERO INSTALAR EN LA COMPU INSTAGRAM
Su valoración:
Albert díaz
señores instagram deseo inscribirme, pero no lo haré por facebook hay otra opción...??? por favor me informan, gracias por su atención... gracias
Jenny Tigrero
Como puedo recuperar mi cuenta de instagram por que ya bo tengo ese numero de telefono
Natali
Hola! Tengo un TCL D55 y no puedo usar el PlayStore, no es compatible. Tengo el Apptoide pero no me puedo descargar Instagram(demas apliciones si)
Me podrias ayudar!!?. Gracias
Brii_valenza
Quiero Recuperar mi cuenta
luis
quiero abrirme una cuenta de instagram por primera vez desde mi ordenador
Débora De Sá Tavares
Hola Luis, te dejo un artículo donde explicamos cómo hacerlo http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-abrir-una-cuenta-de-instagram-desde-mi-ordenador-20778.html Saludos
morelia
No kiere descargar a mi celu xk joder
Orlando ochoa cortez
Como puedo registrarme en instagram
arnaldo
como descargo Google Play Store?
arnaldo
ya descarge Google Play,y no puedo descargar instagram como lo hago?
janfronflip_YouTube
DESCARGA APTOIDE QUE TODAS LAS APLICACIONES ESTAN DISPONIBLES
Vera
bueno me unirse servido pero no es lo q nesecito
Maika
Para los que se encuentren en la misma situación que yo, si necesitas descargar Google Play para descargar Instagram, A mi me sirvió mucho. Un saludo
Romy
Hola como hago para crear una cuenta ? nose como se hace
Josemarquez
Cual es la manera más facil
YULYS
como hago para descargar instagram en mi PC
Guada
Hola, yo por accidente formatee mi celular y tenia instagram y ahora lo quiero descargar y me dice que mi dispositivo no es compatible con esa version, por favor que tengo que hacer?
Usuario Anónimo
Porque mi problema es que en play store no sale la aplicacion.
Usuario Anónimo
quiero que me aparezca de una vez para hacer mi cuenta en instagram ok
macarena
Hola, yo quiero descargar instagram en mi android pero dice qu eno es compatible o que la version es vieja que hago?
1 de 3
Cómo descargar Instagram para Android
X