Cómo descargar Instagram para Android

Tienes en tu mano un teléfono Android lleno de inmensas posibilidades, y ya estás listo para descargar todas tus aplicaciones favoritas y comenzar a usarlas desde este dispositivo. Ya sea que buscas instalar Instagram en este nuevo móvil o que planees crear por primera vez un usuario en esta aplicación para comenzar a utilizarla, deberás seguir unos sencillos pasos para comenzar a disfrutar de ella. Sigue leyendo porque en este artículo de unComo.com te explicamos con detalle cómo descargar Instagram para Android de forma simple y rápida.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Whatsapp 52 Twitter 5 Google +
Instrucciones
  1. Seguro ya lo habrás notado, tu teléfono Android viene con varias aplicaciones por defecto que aparecen instaladas desde el primer momento, una de ellas es la Play Store que es, en palabras sencillas, el lugar donde descargaremos todas las aplicaciones y juegos que deseamos instalar en nuestro dispositivo.

    Para comenzar a descargar Instagram en Android deberás ir a la Play Store, identificada con el icono que observas en la imagen.

  2. Una vez dentro de la Play Store debes buscar la aplicación para descargarla, para ello teclea en el buscador superior la palabra Instagram.

  4. La aplicación Instagram será la primera en aparecer, clica sobre ella y encontrarás una pantalla similar a esta con un botón que indica Instalar. Presiona este botón y espera a que la app se descargue de la Play Store, si quieres que la descarga vaya más rápido es importante estar conectado a una red Wi-Fi mientras la descargas.

  5. Una vez que la aplicación esté descargada, podrás presionar el botón de Abrir que aparecerá en el mismo lugar donde antes estaba la opción de Instalar. Presiónalo e irás directamente a la aplicación, ahora ya podrás crear tu usuario o ingresar en tu cuenta en el caso de que te hayas dado de alta en el pasado.

  6. Ahora que ya descargaste Instagram para Android, te invitamos a consultar algunos artículos que de seguro te serán de mucha utilidad, descubre:

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descargar Instagram para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios para móviles.

Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descargar instagram para android:

25 comentarios

10-12-2015 luis dice:
quiero abrirme una cuenta de instagram por primera vez desde mi ordenador
11-12-2015 Débora De Sá dice:
Hola Luis, te dejo un artículo donde explicamos cómo hacerlo http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-abrir-una-cuenta-de-instagram-desde-mi-ordenador-20778.html Saludos
17-09-2015 morelia dice:
No kiere descargar a mi celu xk joder
24-04-2015 Orlando ochoa cortez dice:
Como puedo registrarme en instagram
11-04-2015 arnaldo dice:
como descargo Google Play Store?
11-04-2015 arnaldo dice:
ya descarge Google Play,y no puedo descargar instagram como lo hago?
12-02-2015 Vera dice:
bueno me unirse servido pero no es lo q nesecito
20-01-2015 Maika dice:
Para los que se encuentren en la misma situación que yo, si necesitas descargar Google Play para descargar Instagram, A mi me sirvió mucho. Un saludo
18-01-2015 Romy dice:
Hola como hago para crear una cuenta ? nose como se hace
15-09-2014 Josemarquez dice:
Cual es la manera más facil
25-07-2014 YULYS dice:
como hago para descargar instagram en mi PC
03-07-2014 Guada dice:
Hola, yo por accidente formatee mi celular y tenia instagram y ahora lo quiero descargar y me dice que mi dispositivo no es compatible con esa version, por favor que tengo que hacer?
Porque mi problema es que en play store no sale la aplicacion.
quiero que me aparezca de una vez para hacer mi cuenta en instagram ok
12-03-2014 macarena dice:
Hola, yo quiero descargar instagram en mi android pero dice qu eno es compatible o que la version es vieja que hago?
porque kiero que me expliquen como desscargar instagram en android no compatibles como lo dice el post. ya que descargarlo desde el Playstore lo hace hasta mi sobrino de 3 años sin leer tutoriales
aun ha así no puedo descargar el instagram
26-12-2013 Ana Belén Agudo. dice:
Él mío también dice que no es compatible, si saben que debo hacer por favor sería de mucha ayuda, ¡Gracias!
Bueno, tengo un nuevo dispositivo Android, todas las aplicaciones se han descargado con normalidad menos Instagram porque no es compatible, por favor,díganme si es un problema del dispositivo o es algo que tiene solución ¡Gracias!
15-12-2013 bethania dice:
Hola.! emm yo tenia instagram y se me desinstalo y quiero vovler a descargar y me sale "tu dispositivo no es compatible con esta version" que hagoo??
31-10-2013 Daniela dice:
Gracias, me hizo de mucha ayuda!!
Tengo un samsung galaxy mini 1 y se me desinstaló instagram y no lo puedo volver a instalar porque dice 'no es compatible con tu dispositivo' pero antes si me funcionaba. Espero que me ayuden, gracias.
05-05-2013 melany dice:
mi ordenador de Android no es compatible, con instagram. porque ?
05-05-2013 melany dice:
mi ordenador de android, no me deja descargar esta aplicacion, porque no es compatible. es normal eso?
07-11-2012 Judith Tirado dice:
Hola Fernanda, http://google-play-apk.softonic.com/android Aquí desde tu móvil :)
06-11-2012 fernanda dice:
como descargo google play store?
Vídeos destacados