Te preguntas ¿Cómo descargar Instagram para Android? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo descargar Instagram para Android

Cómo descargar Instagram para Android

Tras dos meses de especulaciones, parece ser que Instagram para Android comienza a ser una realidad. Si hace unas semanas los organizadores de la aplicación nos sorprendían ofreciendo una lista V.I.P para todos aquellos usuarios Android que querían ser los primeros en descargarse la app, hoy la compañía ha logrado ser trending topic en Twitter permitiendo, al fin, las libres descargas.Si quieres saber cómo descargar Instagram para Android y todavía no sabes cómo, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
1

Descarga Google Play Store en tu dispositivo Android, si todavía no lo has hecho.

2

Ejecuta la aplicación Google Play y utiliza el buscador para encontrar Instagram.También puedes hacer click aquí si estás navegando desde tu dispositivo móvil.

3

Presiona 'Install' para empezar la descarga de la aplicación. Espera hasta que acabe el proceso.

4

¡Felicidades! Crea y gestiona tu nueva cuenta en Instagram como desees.

5

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descargar Instagram para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios para móviles.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descargar instagram para android

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Accesorios para móviles y a la Newsletter.

14 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 07-04-2014 Porque mi problema es que en play store no sale la aplicacion.
Usuario Anónimo dijo: 21-03-2014 quiero que me aparezca de una vez para hacer mi cuenta en instagram ok
macarena dijo: 12-03-2014 Hola, yo quiero descargar instagram en mi android pero dice qu eno es compatible o que la version es vieja que hago?
Usuario Anónimo dijo: 01-02-2014 porque kiero que me expliquen como desscargar instagram en android no compatibles como lo dice el post. ya que descargarlo desde el Playstore lo hace hasta mi sobrino de 3 años sin leer tutoriales
Usuario Anónimo dijo: 09-01-2014 aun ha así no puedo descargar el instagram
Ana Belén Agudo. dijo: 26-12-2013 Él mío también dice que no es compatible, si saben que debo hacer por favor sería de mucha ayuda, ¡Gracias!
Usuario Anónimo dijo: 26-12-2013 Bueno, tengo un nuevo dispositivo Android, todas las aplicaciones se han descargado con normalidad menos Instagram porque no es compatible, por favor,díganme si es un problema del dispositivo o es algo que tiene solución ¡Gracias!
bethania dijo: 15-12-2013 Hola.! emm yo tenia instagram y se me desinstalo y quiero vovler a descargar y me sale "tu dispositivo no es compatible con esta version" que hagoo??
Daniela dijo: 31-10-2013 Gracias, me hizo de mucha ayuda!!
Usuario Anónimo dijo: 29-07-2013 Tengo un samsung galaxy mini 1 y se me desinstaló instagram y no lo puedo volver a instalar porque dice 'no es compatible con tu dispositivo' pero antes si me funcionaba. Espero que me ayuden, gracias.
melany dijo: 05-05-2013 mi ordenador de Android no es compatible, con instagram. porque ?
melany dijo: 05-05-2013 mi ordenador de android, no me deja descargar esta aplicacion, porque no es compatible. es normal eso?
Judith Tirado dijo: 07-11-2012 Hola Fernanda, http://google-play-apk.softonic.com/android Aquí desde tu móvil :)
fernanda dijo: 06-11-2012 como descargo google play store?