Cómo descargar Instagram para Android

Cómo descargar Instagram para Android

Tras dos meses de especulaciones, parece ser que Instagram para Android comienza a ser una realidad. Si hace unas semanas los organizadores de la aplicación nos sorprendían ofreciendo una lista V.I.P para todos aquellos usuarios Android que querían ser los primeros en descargarse la app, hoy la compañía ha logrado ser trending topic en Twitter permitiendo, al fin, las libres descargas.Si quieres saber cómo descargar Instagram para Android y todavía no sabes cómo, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Descarga Google Play Store en tu dispositivo Android, si todavía no lo has hecho.

  2. Ejecuta la aplicación Google Play y utiliza el buscador para encontrar Instagram. También puedes hacer click aquí si estás navegando desde tu dispositivo móvil.

  3. Presiona 'Install' para empezar la descarga de la aplicación. Espera hasta que acabe el proceso.

  4. ¡Felicidades! Crea y gestiona tu nueva cuenta en Instagram como desees.

  5. Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descargar Instagram para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios para móviles.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo descargar instagram para android:

17 comentarios

15-09-2014 dice:
Cual es la manera más facil
25-07-2014 dice:
como hago para descargar instagram en mi PC
03-07-2014 dice:
Hola, yo por accidente formatee mi celular y tenia instagram y ahora lo quiero descargar y me dice que mi dispositivo no es compatible con esa version, por favor que tengo que hacer?
07-04-2014 dice:
Porque mi problema es que en play store no sale la aplicacion.
21-03-2014 dice:
quiero que me aparezca de una vez para hacer mi cuenta en instagram ok
12-03-2014 dice:
Hola, yo quiero descargar instagram en mi android pero dice qu eno es compatible o que la version es vieja que hago?
01-02-2014 dice:
porque kiero que me expliquen como desscargar instagram en android no compatibles como lo dice el post. ya que descargarlo desde el Playstore lo hace hasta mi sobrino de 3 años sin leer tutoriales
09-01-2014 dice:
aun ha así no puedo descargar el instagram
26-12-2013 dice:
Él mío también dice que no es compatible, si saben que debo hacer por favor sería de mucha ayuda, ¡Gracias!
26-12-2013 dice:
Bueno, tengo un nuevo dispositivo Android, todas las aplicaciones se han descargado con normalidad menos Instagram porque no es compatible, por favor,díganme si es un problema del dispositivo o es algo que tiene solución ¡Gracias!
Vídeos destacados