Compartir
Compartir en:

Cómo descargar Instagram para Android

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3 (579 votos)
25 comentarios
93 veces compartido
 
Cómo descargar Instagram para Android

Tienes en tu mano un teléfono Android lleno de inmensas posibilidades, y ya estás listo para descargar todas tus aplicaciones favoritas y comenzar a usarlas desde este dispositivo. Ya sea que buscas instalar Instagram en este nuevo móvil o que planees crear por primera vez un usuario en esta aplicación para comenzar a utilizarla, deberás seguir unos sencillos pasos para comenzar a disfrutar de ella. Sigue leyendo porque en este artículo de unComo.com te explicamos con detalle cómo descargar Instagram para Android de forma simple y rápida.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Seguro ya lo habrás notado, tu teléfono Android viene con varias aplicaciones por defecto que aparecen instaladas desde el primer momento, una de ellas es la Play Store que es, en palabras sencillas, el lugar donde descargaremos todas las aplicaciones y juegos que deseamos instalar en nuestro dispositivo.

Para comenzar a descargar Instagram en Android deberás ir a la Play Store, identificada con el icono que observas en la imagen.

2

Una vez dentro de la Play Store debes buscar la aplicación para descargarla, para ello teclea en el buscador superior la palabra Instagram.

3

Una vez dentro de la Play Store debes buscar la aplicación para descargarla, para ello teclea en el buscador superior la palabra Instagram.

4

La aplicación Instagram será la primera en aparecer, clica sobre ella y encontrarás una pantalla similar a esta con un botón que indica Instalar. Presiona este botón y espera a que la app se descargue de la Play Store, si quieres que la descarga vaya más rápido es importante estar conectado a una red Wi-Fi mientras la descargas.

5

Una vez que la aplicación esté descargada, podrás presionar el botón de Abrir que aparecerá en el mismo lugar donde antes estaba la opción de Instalar. Presiónalo e irás directamente a la aplicación, ahora ya podrás crear tu usuario o ingresar en tu cuenta en el caso de que te hayas dado de alta en el pasado.

6

Ahora que ya descargaste Instagram para Android, te invitamos a consultar algunos artículos que de seguro te serán de mucha utilidad, descubre:

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Instagram para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios para móviles.

Relacionados
Comentarios (25)

Escribir comentario sobre Cómo descargar Instagram para Android

Muy útil
25 comentarios
luis
quiero abrirme una cuenta de instagram por primera vez desde mi ordenador
Débora De Sá
Hola Luis, te dejo un artículo donde explicamos cómo hacerlo http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-abrir-una-cuenta-de-instagram-desde-mi-ordenador-20778.html Saludos
morelia
No kiere descargar a mi celu xk joder
Orlando ochoa cortez
Como puedo registrarme en instagram
arnaldo
como descargo Google Play Store?
arnaldo
ya descarge Google Play,y no puedo descargar instagram como lo hago?
Vera
bueno me unirse servido pero no es lo q nesecito
Maika
Para los que se encuentren en la misma situación que yo, si necesitas descargar Google Play para descargar Instagram, A mi me sirvió mucho. Un saludo
Romy
Hola como hago para crear una cuenta ? nose como se hace
Josemarquez
Cual es la manera más facil
YULYS
como hago para descargar instagram en mi PC

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo descargar Instagram para Android
1 de 3
Cómo descargar Instagram para Android