Instagram

Cómo descargar Instagram Hyperlapse

Ana Bulnes Fraga
Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 7 noviembre 2019
Cómo descargar Instagram Hyperlapse
Imagen: cnet.com

Aunque hace ya bastante tiempo que es posible publicar vídeos en Instagram, desde la compañía (propiedad de Facebook) han pensado que no era suficiente. Por ello, hace unas semanas lanzaron Hyperlapse, una aplicación independiente que permite crear vídeos time-lapse de forma sencilla. De momento la app está solo disponible para iOS, así que, si tienes un iPhone o iPad, ya la puedes probar. En unComo.com te contamos cómo descargar Hyperlapse.

También te puede interesar: Cómo descargar un vídeo de Instagram
Pasos a seguir:
1

Abre la app de la App Store en tu iPhone pulsando sobre su icono (azul con una A dentro).

2

Una vez dentro de la App Store, pulsa en "Buscar", en el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla.

3

En el campo de búsqueda, escribe "Hyperlapse" (sin las comillas) y pulsa Enter.

4

Aparecerá una lista de resultados. Pulsa sobre el que dice "Hyperlapse from Instagram", asegurándote de que debajo aparece que ha sido desarrollado por Instagram. Pulsa sobre el botón "Instalar".

5

La app Hyperlapse de Instagram empezará a descargarse e instalarse en tu dispositivo. Cuando acabe, verás que su icono aparece entre el resto de las apps descargadas en tu iPhone. Para abrirla y empezar a usarla no tienes más que pulsar sobre ella.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Instagram Hyperlapse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: cnet.com
Cómo descargar Instagram Hyperlapse
X