Como descargar fotos a un Zune

Como descargar fotos a un Zune
Además de reproducir música, películas y podcasts, un reproductor de medios digitales Zune puede almacenar y ver fotos, y otros archivos de imagen. Antes de poder ver una foto en su reproductor Zune, debe descargar el archivo en su ordenador, y luego importar la foto a su biblioteca de medios de Zune. Una vez que la foto se encuentra en su biblioteca de medios, puede utilizar el software de Zune para sincronizar las imágenes a su dispositivo Zune.
Instrucciones
  1. Descargue fotos desde Internet. Abra el navegador de Internet instalado en su ordenador y vaya a la página web que contiene la foto (s) que desea descargar a su dispositivo Zune. Haga clic derecho en la foto que desea descargar, y seleccione la opción "Guardar imagen como" de la lista. De manera predeterminada, la computadora guarda el archivo en la carpeta "Imágenes" o "Mis imágenes", según la versión de Windows que tenga. Nombre la foto, seleccione el tipo de archivo en el menú desplegable, y haga clic en "Guardar". En la actualidad, Zune admite fotos en formato JPEG o formato JPG. Repita este proceso para cada foto que desea descargar.
  2. Copie fotos de que se encuentren en diversas fuentes. Conecte la cámara, una unidad flash u otro dispositivo de almacenamiento externo, si es necesario. Haga clic en "Inicio" y "Equipo", o "Mi PC", según la versión de Windows que tenga. Vaya a la ubicación de la foto (s) que desea copiar. Utilice los comandos de copiar y pegar para copiar la foto (s) a la carpeta "Imágenes", o "Mis imágenes", según la versión de Windows, o simplemente arrastre el archivo (s) a la carpeta. Tenga en cuenta que Zune soporta imágenes en formato JPEG o formato JPG.
  3. Abra el software Zune instalado en su equipo y confirme las fotos que aparecen en su colección. De manera predeterminada, Zune importará automáticamente las fotos de la carpeta "Imágenes" en la biblioteca de medios de Zune.
  4. Conecte y sincronice su reproductor de medios digitales Zune. Esto no requiere medidas adicionales si utiliza la configuración que sincroniza automáticamente el contenido nuevo. Si utiliza la opción de sincronización manual, debe arrastrar las fotos nuevas para transferirlas a su Zune.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a como descargar fotos a un Zune, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reproductores digitales.
Consejos
  • Aunque el software de Zune soporta fotos de todas las resoluciones, el actual dispositivo Zune sólo puede soportar una resolución de archivo de hasta 640x480. Esto incluye el Zune de 4 GB, 8 GB Zune, Zune de 30 GB y modelos de Zune de 80 GB.

Comenta, opina, pregunta sobre como descargar fotos a un zune:

Vídeos destacados