Facebook

Cómo descargar Facebook para Windows Phone

Ana Bulnes Fraga
Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo descargar Facebook para Windows Phone
Imagen: windowsvalley.com

Tú creías que no te iba a pasar (no a ti), pero de pronto, no sabes cómo, has desarrollado una pequeña adicción a Facebook. Ya no te llega con verlo solo en el ordenador, necesitas consultarlo más a menudo. ¿Tienes un Windows Phone y todavía no tienes la app instalada? No te preocupes, en unComo.com te mostramos paso a paso cómo descargar Facebook para Windows Phone.

Pasos a seguir:
1

En la lista de aplicaciones del smartphone, pulsa sobre Tienda (su icono es una bolsa con el símbolo de Windows).

Cómo descargar Facebook para Windows Phone - Paso 1
2

Cuando esta se abra, utiliza el buscador para encontrar la app. Para ello, no tienes más que pulsar sobre el símbolo de la lupa que aparece en la parte inferior de la pantalla y escribir "Facebook" (sin comillas).

3

Se abrirá una lista de resultados. La app de Facebook es la primera que aparece (asegúrate viendo que, debajo del nombre, pone Microsoft Corporation y que es gratis). Pulsa sobre ella.

Cómo descargar Facebook para Windows Phone - Paso 3
Imagen: comunidadnokia.net
4

Se abrirá la ficha de la app de Facebook. Para descargarla e instalarla, no tienes más que pulsar en el botón de la parte inferior en el que pone Instalar.

5

Antes de continuar, el smartphone te preguntará si quieres permitir el acceso de la app a tu ubicación. Pulsa en "Permitir" si quieres que la aplicación pueda usar todas sus funcionalidades.

6

La app se descargará. Ya no tienes más que, cuando accedas a ella, introducir tus datos de acceso en Facebook y listo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Facebook para Windows Phone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: windowsvalley.com
Imagen: comunidadnokia.net
1 de 3
Cómo descargar Facebook para Windows Phone
X