Compartir
Compartir en:

Cómo desbloquear y rootear Samsung Galaxy Nexus

Paso a paso
Dificultad: Baja
13 comentarios
17 veces compartido

No son pocas las personas que creen que Samsung Galaxy Nexus podría convertirse en el terminal más poderoso durante este año; de hecho, razones no les faltan. Habiendo inagurado la edición 4.0 de Android, este nuevo teléfono móvil está resultando ser el más esperado por los fanáticos de la firma coreana.Por este mismo motivo, desbloquear y rootear Samsung Galaxy Nexus puede resultar algo intimidante, e incluso abrumador, para todos aquellos usuarios que no se sienten cómodos usando la línea de comandos para llevar a cabo el proceso.Sin embargo, es realmente sencillo y puede conseguirse con un simple click. Si todavía no sabes cómo hacerlo, unComo.com te lo explica paso por paso.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dirígete a esta página web para acceder a la descarga del programa; no requiere instalación.

2

Conecta tu dispositivo móvil Galaxy Nexus a tu ordenador.

3

Ejecuta el programa descargado y presiona en 'SDK + Files' para extraer los archivos necesarios en su correspondiente lugar.

4

Pulsa 'Drivers' seguidamente para asegurarte de que todos los contradores de tu Samsung Galaxy Nexus se configuran de manera correcta antes de rootearlo.Este paso es crucial; si no se realiza, ninguno de las siguientes instrucciones funcionarán.

5

Presiona 'Backup Apps + Data' si deseas preservar tanto tus aplicaciones como la configuración de tu teléfono móvil después de rootearlo.

6

Haz click en 'Unlook' para desbloquear y 'Root' para rootear tu móvil... ¡Tan sencillo como eso!

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear y rootear Samsung Galaxy Nexus, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Relacionados
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre Cómo desbloquear y rootear Samsung Galaxy Nexus

Muy útil
13 comentarios
As ri
Buenas noches . servirá para Digitel en Venezuela?
Saul
Mi samsung galaxy nexus dice que la aplicacion. Aplicacion google dejo de funcionar. Y no puedo desbloquear el dispositivo. Que puedo hacer?
daniel
alguien pudiera informarme sirooteandoy desbloqueando mi galaxy nexus CDMA de Verizonpuedo usarlo en Cuba,que usan GSM, osi almenos puedoinstalar aplicacionespor bluetooth
manrique
hola!! se podra liberar el galaxy nexus de verizon (EEUU) para usarlo para claro nicaragua?????
Xastro
Solo los Nexus GSM se pueden liberar para movistar o telcel, los 4g de verizon solo se pueden usar con iusacell o unefon, por mas que le hagan no hay mas, lo 4g de verizon solo se pueden liberar para iusacell o unefon.
Judith Tirado
Hola Luis, En España hay algunas tiendas en la calle que lo hacen gratis, por ahí no hay? :)
luis
hola a todos alguien me podria decir como liberar un galaxy nexus que me lo trajeron de estados unidos quiero liberarlo para usarlo en el peru porfa aaaaaa
alexander
Alguien puede confirmarme si este software libera los samsung nexus,tengo uno de la compañía verizon estados unidos.gracias.
Juan Francisco Ramón
tengo un galaxy nexus 4g lte verizon mi duda es si al rootearlo se puede usar como telcel, gracias
miguelon
Disculpa me venden un nexus en sprint pero no se si de sprint se puede pasar a telcel... ¿Se puede? .... Muy buen post :)

Ejercicios de TRX
1 de 6