Te preguntas ¿Cómo desbloquear y rootear Samsung Galaxy Nexus? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo desbloquear y rootear Samsung Galaxy Nexus

No son pocas las personas que creen que Samsung Galaxy Nexus podría convertirse en el terminal más poderoso durante este año; de hecho, razones no les faltan. Habiendo inagurado la edición 4.0 de Android, este nuevo teléfono móvil está resultando ser el más esperado por los fanáticos de la firma coreana.
Por este mismo motivo, desbloquear y rootear Samsung Galaxy Nexus puede resultar algo intimidante, e incluso abrumador, para todos aquellos usuarios que no se sienten cómodos usando la línea de comandos para llevar a cabo el proceso.

Sin embargo, es realmente sencillo y puede conseguirse con un simple click. Si todavía no sabes cómo hacerlo, unComo.com te lo explica paso por paso.
Instrucciones
1
Dirígete a esta página web para acceder a la descarga del programa; no requiere instalación.
2
Conecta tu dispositivo móvil Galaxy Nexus a tu ordenador.
3
Ejecuta el programa descargado y presiona en 'SDK + Files' para extraer los archivos necesarios en su correspondiente lugar.
4
Pulsa 'Drivers' seguidamente para asegurarte de que todos los contradores de tu Samsung Galaxy Nexus se configuran de manera correcta antes de rootearlo.
Este paso es crucial; si no se realiza, ninguno de las siguientes instrucciones funcionarán.
5
Presiona 'Backup Apps + Data' si deseas preservar tanto tus aplicaciones como la configuración de tu teléfono móvil después de rootearlo.
6
Haz click en 'Unlook' para desbloquear y 'Root' para rootear tu móvil... ¡Tan sencillo como eso!
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desbloquear y rootear Samsung Galaxy Nexus, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles.
Necesitas
  • Un dispositivo Samsung Galaxy Nexus.
  • Acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desbloquear y rootear samsung galaxy nexus

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Teléfonos móviles y a la Newsletter.

8 comentarios

Judith Tirado dijo: 17-09-2013 Hola Luis, En España hay algunas tiendas en la calle que lo hacen gratis, por ahí no hay? :)
luis dijo: 16-09-2013 hola a todos alguien me podria decir como liberar un galaxy nexus que me lo trajeron de estados unidos quiero liberarlo para usarlo en el peru porfa aaaaaa
alexander dijo: 21-08-2013 Alguien puede confirmarme si este software libera los samsung nexus,tengo uno de la compañía verizon estados unidos.gracias.
Juan Francisco Ramón dijo: 07-07-2013 tengo un galaxy nexus 4g lte verizon mi duda es si al rootearlo se puede usar como telcel, gracias
miguelon dijo: 13-05-2013 Disculpa me venden un nexus en sprint pero no se si de sprint se puede pasar a telcel... ¿Se puede? .... Muy buen post :)
Bárbara  dijo: 13-11-2012 Hola, quería saber si hacer root mi galaxy nexus afecta el sistema operativo jelly bean? Porque había leído que después de hacerlo root ya no se podían hacer actualizaciones al sistema operativo Android
Judith Tirado dijo: 17-09-2012 Hola Fritz, Lo siento mucho, desconozco esa información :(
Fritz dijo: 13-09-2012 Hola, me parece interesante el programa. pero podrias decirme si con este programa podre desbloquear (liberar) un galaxy nexus de “sprint” o de “Verizon Wireless” bandas de estados unidos. para poder usarlo con bandas de cualquier otro operador interncionalmente. mas especifico con el operador movistar de Peru.