Cómo desbloquear Facebook en el trabajo


Cómo desbloquear Facebook en el trabajo

Intentar conectarse a la red social por excelencia, en plena jornada laboral, puede resultar toda una osadía y quizá sea porque te encuentras desmotivado: lee cómo tener una actitud positiva en el trabajo.

Las empresas, normalmente, bloquean Facebook instalando filtros que impiden visitar ciertas páginas de contenido específico en las webs; de todas formas, y como muchos de vosotros sabréis, Internet ofrece soluciones para todo aquel que las pide.

Si estás esperando un mensaje privado importante o simplemente deseas desconectar del estrés profesional durante unos instantes, lee paso por paso cómo puedes desbloquear Facebook en el trabajo utilizando una serie de páginas que hacen de intermediario entre tú y la red social; será lento pero funcionará.

Instrucciones
  1. Asegura una absoluta privacidad en la oficina, es decir, controla que nadie se encuentre observando tu ordenador.

  2. Abre tu navegador y visita esta página web http://www.unblockbook.biz/ Escribe en el recuadro la dirección de la página que deseas visitar; en este caso ya estará escrita la URL de Facebook, presiona sobre 'Go!'.

  3. A pesar de que los técnicos de tu trabajo hayan bloqueado Facebook, UnblockBook se encarga de que puedas utilizarlo de manera completamente correcta.

  4. Vigila con atención si tu entorno sigue siendo seguro nuevamente e interactua libremente por toda la red social.

    Ahora necesitarás leer cómo mejorar tu productividad en el trabajo.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desbloquear Facebook en el trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Consejos
  • No olvides eliminar el historial del navegador; de esta forma, ningún supervisor o técnico podrá adivinar que has estado conectado en Facebook.
  • Si posees la clave del administrador, dirígete a 'Opciones de Internet' y habilita la página que se encuentra bloqueada.
  • Controla tu adicción a Facebook; si bien es cierto que puede resultar útil en muchos momentos, debes mantener presente que, si te conectas con asiduidad, estás arriesgando tu trabajo.
  • Ninguna página de las páginas comentadas con anterioridad deja claro el tema de la privacidad y seguridad de tus contraseñas. Cámbialas regularmente para evitar problemas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desbloquear facebook en el trabajo:


                

55 comentarios


03-09-2014 gustavo dice:
hola necesito desbloquiar el facebock en la pc de mi trabajo alguien me puede ayudar
25-08-2014 dionisio peron dice:
muy buena pagina para desbloquear Facebook en el trabajo, me sirvió, eso si hay que borrar historial cada vez que se conecte a esa pagina.
14-08-2014 Diego dice:
Yo no puedo entrar entrar a ninguna pagina que ponen ustedes (link)..... sale bloqueado :(
21-07-2014 rosa rodriguez yacolca dice:
no puedo entrar a ver quien esta conectado
09-07-2014 willy dice:
no me sirvio porque me pide reconocer la foto de algunos amigos del facebook y el problema es que no se pueden ver las fotos solo me aparece el url y se supone k estab blokeado y no me deja ver las fotosssss
01-09-2014 FEDE dice:
DEBES PONER M.FACEBOOK.COM NO WWW.FACEBOOK.COM A MI ME PASO PERO LO RESOLVI CON M.FACEBOOK
29-06-2014 Usuario Anónimo dice:
Porque la pag. que me da como opción de resultado no la puedo abrir tampoco debido al bloqueo. Gracias
21-06-2014 jeanmarco dice:
esta bloqueada la pagina de facebook y tambien la pagina a la q me dicen q entre para desbloquear el face kiero q me ayuden
17-06-2014 Usuario Anónimo dice:
igual no he podido tener acceso a la pagina que deseo visitar
31-05-2014 ANA CRISTINA BUCHELI MUÑOZ dice:
como desbloqueo el facebook desde el trabajo
27-05-2014 jeimy dice:
cuando dicen que le de click a un line me sale que la pagina esta bloqueada no hay ni una pagina que me deje ingresar ayundenme porfa
Vídeos destacados
Contabilidad A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros