Compartir
Compartir en:

Cómo desbloquear Facebook en el trabajo

Paso a paso
Dificultad: Media
Valoración: 2,2 (1438 votos)
75 comentarios
112 veces compartido
 
Cómo desbloquear Facebook en el trabajo

Intentar conectarse a la red social por excelencia, en plena jornada laboral, puede resultar toda una osadía y quizá sea porque te encuentras desmotivado. Las empresas, normalmente, bloquean Facebook instalando filtros que impiden visitar ciertas páginas de contenido específico en las webs; de todas formas, y como muchos de vosotros sabréis, Internet ofrece soluciones para todo aquel que las pide.

Si estás esperando un mensaje privado importante o simplemente deseas desconectar del estrés profesional durante unos instantes, lee este artículo de unComo ten el que te contamos cómo desbloquear Facebook en el trabajo utilizando una serie de páginas que hacen de intermediario entre tú y la red social; será lento pero funcionará.

También te puede interesar: Cómo desbloquear Twitter en el trabajo
1

La primera opción que vamos a darte es la de acceder a una web concreta que te ayudará a desbloquear Facebook. Primero te recomendamos que te asegures una absoluta privacidad en la oficina, es decir, controla que nadie se encuentre observando tu ordenador.

Después, abre tu navegador y visita esta página web http://www.unblockbook.biz/ Escribe en el recuadro la dirección de la página que deseas visitar; en este caso ya estará escrita la URL de Facebook, presiona sobre 'Go!'. A pesar de que los técnicos de tu trabajo hayan bloqueado Facebook, UnblockBook se encarga de que puedas utilizarlo de manera completamente correcta.

2

Otra opción es acudir a la web http://ultrasurf.us/ ya que se trata de una página que desbloquea cualquier sitio que haya sido bloqueado a consciencia. Tendrás que descargarte el archivo que te aparece en la web y, después, descomprimirlo (puedes utilizar programas de descompresión como Winrar). Luego tendrás que ejecutar el archivo u1201, se instalará en el ordenador ¡y listo! Haz la prueba y entra a Facebook, ya verás cómo ahora sí que puedes iniciar sesión con normalidad.

3

Ten en cuenta que muchas de estas aplicaciones para desbloquear Facebook en el trabajo pueden ser actualizadas, eliminadas o cambiadas, por eso a continuación desde unComo te damos un listado de 3 proxys más que sirven para poder desbloquear las páginas webs en el trabajo del mismo modo como hemos hecho en el paso anterior: tendrás que descargarte el archivo, descomprimirlo y ejecutarlo en el PC para que funcione. Son los siguientes:

  • http://www.calyphrox.net/
  • http://www.ninjacloak.com/
  • http://www.hidemyass.com/
4

Es importante que controles todo lo que vas publicando en Facebook pues, dependiendo de tu privacidad, puede ser que los datos que cuelgues sean de dominio público. Si no sabes muy bien cómo gestionar estos datos, en este vídeo de unComo te descubrimos cómo configurar la privacidad de Facebook.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear Facebook en el trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Relacionados
Comentarios (75)

Escribir comentario sobre Cómo desbloquear Facebook en el trabajo

Muy útil
75 comentarios
Elizabeth Merida Leon
Muy bien, gracias...
Jenny
En un computador que no permite ni siquiera ver dichos links por acceso restringido o porque para descargar un archivo nos pide clave ¡como se hace?
Juan
Estos sitios no roban tus cuentas o datos?
jose
buena taede quiero en trar al fase y esta bloqueado
duban
se me ovido la clave de fase
franklin rivero
buen dia quiero entrar al face y esta bloqueado el https que hago
Enrique
Hice todo lo que aconsejaron en esta página, visité las páginas recomendadas y aparecía que estan bloqueadas...
YISELL
al abrir este pagina ellos no se dan cuenta (area sistemas) que estoy intentando desbloquear el face por que me viene un memoooooooo y es recontra lento el UNBLOCKBOOK
mayerly patiño
no e sido capas de desbloquearla
doriam
y si tengo bloqueada la pagina web que me indican???

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo desbloquear Facebook en el trabajo
1 de 2
Cómo desbloquear Facebook en el trabajo