COMPARTIR

Cómo desbloquear a alguien en Twitter

Cómo desbloquear a alguien en Twitter

Cuando nuestra cuenta de Twitter es pública cualquiera puede seguirnos, algo que para la mayoría de las personas no representa un problema, pues a mayor cantidad de followers más influencia se considera que tenemos en esta red social. Sin embargo es ocasiones desearíamos que ciertas personas no nos siguieran y tuvieran acceso a nuestra información, para eso existe la posibilidad de bloquear a un usuario en Twitter. Pero ¿qué pasa si ahora quieres deshacer lo hecho y no recuerdas cómo? ¡Tranquilo! En unCom.com te explicamos cómo desbloquear a alguien en Twitter de forma rápida y simple.

También te puede interesar: Cómo saber si me han bloqueado en Twitter
Pasos a seguir:
1

Es posible que hayas decidido bloquear a un usuario en Twitter por cualquier motivo y que ahora desees revertir esta operación y seguir recibiendo la información que puede ofrecerte, para eso deberás eliminar el bloqueo.

2

Para desbloquear a alguien en Twitter entra en tu cuenta con tu usuario y contraseña. Una vez dentro deberás escribir en el buscador el nombre de la cuenta del usuario que deseas debloquear para que el sistema lo encuentre.

Si no recuerdas el nombre de la cuenta, prueba colocando el nombre del usuario para dar con la persona que buscas.

Cómo desbloquear a alguien en Twitter - Paso 2
3

Una vez que el usuario aparezca, Twitter te lo lo mostrará indicándote que el mismo está bloqueado, tal y como ves en esta imagen.

Cómo desbloquear a alguien en Twitter - Paso 3
4

Para desbloquear a alguien en Twitter simplemente deberás presionar el botón de desbloquear. Recuerda que, una vez que desbloqueas a alguien, esa persona podrá volver a tener contacto contigo.

Cómo desbloquear a alguien en Twitter - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear a alguien en Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
oscar
no se puede desbloquear--no hay otra opcion solo dice bloquear-silenciar-reportar como desbloqueo para seguir a esta persona.
Cómo desbloquear a alguien en Twitter
1 de 4
Cómo desbloquear a alguien en Twitter
X

Volver arriba ↑