COMPARTIR

Cómo desbloquear a alguien en Linkedin

Cómo desbloquear a alguien en Linkedin

Linkedin es una de las redes sociales más populares para establecer relaciones profesionales. Si en el pasado bloqueaste a algún contacto de Linkedin pero ahora estás pensando en desbloquearlo, debes saber que existen una serie de sencillos pasos a seguir que conseguirán que vuelvas a poder relacionarte con tu antiguo contacto.

En unComo te mostramos los pasos a seguir si quieres saber cómo desbloquear a alguien en Linkedin y volver a poder ver su perfil, enviarle un mensaje o pedirle recomendaciones, entre otras muchas acciones.

También te puede interesar: Cómo bloquear a alguien en Linkedin
Pasos a seguir:
1

Para saber cómo desbloquear a alguien en Linkedin deberás iniciar sesión en la red social mediante tu correo electrónico y contraseña.

A continuación, deberás pasar el cursos por tu foto en miniatura que aparece en la parte superior derecha de la pantalla; te aparecerá un menú desplegable con distintas opciones, entre las que se encuentra "Privacidad y configurar": deberás marcar aquí para poder proceder al desbloqueo.

Cómo desbloquear a alguien en Linkedin - Paso 1
2

Después, te aparecerá una pantalla con múltiples opciones para que hagas las modificaciones de privacidad que desees; para desbloquear a alguien de Linkedin deberás buscar en la parte inferior de la pantalla, en el apartado titulado "Controles de privacidad": aquí hay una opción que es "Gestiona los bloqueos de personas", márcalo para poder desbloquear a un contacto.

Cómo desbloquear a alguien en Linkedin - Paso 2
3

A continuación te aparecerá una lista con todos los usuarios que hayas bloqueado anteriormente; tan sólo deberás buscar el nombre de la persona que quieres desbloquear en Linkedin y pinchar sobre la opción "Desbloquear", de este modo podréis volver a contactar por esta red social.

4

Aspectos a tener en cuenta para saber cómo desbloquear a alguien en Linkedin:

  • Si has desbloqueado a un contacto, no podrás volverlo a bloquear hasta que hayan transcurrido, como mínimo, 48 horas.
  • Desbloquear a una persona en Linkedin no significa que ésta vuelva a ser contacto tuyo: si quieres que vuelva a formar parte de tu red de contactos, deberás volver a enviarle una invitación.
  • Para desbloquear a alguien deberás hacerlo mediante un PC ya que, por el momento, Linkedin no permite desbloquear a un contacto por smartphone o tablet.
5

Lee el siguiente artículo si lo que estás buscando es cómo bloquear a alguien en Linkedin.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear a alguien en Linkedin, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Yo
Cuando yo desbloqueo a un usuario en Linkedin, sólo yo puedo enviarle invitación para que volvamos a ser contactos, o el usuario desbloqueado también me puede enviar invitación directamente sin que yo se la haya enviado antes? Gracias
Su valoración:
Oli
Como hago para poder ver a otra persona tipo en vivo
Cómo desbloquear a alguien en Linkedin
1 de 3
Cómo desbloquear a alguien en Linkedin
X

Volver arriba ↑