Line

Cómo desbloquear a alguien en LINE

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 26 enero 2017
Cómo desbloquear a alguien en LINE

¿Bloqueaste a alguien en LINE para que no pudiera enviarte mensajes y ahora no sabes cómo desbloquearlo? No te preocupes, es una acción reversible y muy fácil de hacer; tan solo necesitarás saber a qué menú debes dirigirte dentro de esta aplicación de mensajería. Y en unComo te lo ponemos fácil, porque te enseñamos con imágenes el paso a paso para que descubras cómo desbloquear a alguien en LINE.

También te puede interesar: Cómo bloquear a alguien en LINE

Pasos a seguir:

1

Si has bloqueado a alguien en LINE y quieres ahora desbloquearle, deberás acceder a la opción "Más" que encontrarás en el menú de esta aplicación.

Las capturas de pantalla de este artículo se han realizado con un smartphone Android, pero el procedimiento es muy similar para iPhone.

Cómo desbloquear a alguien en LINE - Paso 1
2

Una vez allí, deberás dirigirte a la opción "Configuración" que aparece simbolizada con una tuerca. A través de este menú podrás modificar distintos parámetros de tu LINE.

En el caso de los iPhones, tan solo verás el icono, deberás presionarlo.

Cómo desbloquear a alguien en LINE - Paso 2
3

Ahora deberás buscar la opción "Amigos" para poder así desbloquear al usuario que previamente habías bloqueado en LINE.

Cómo desbloquear a alguien en LINE - Paso 3
4

Allí encontrarás, entre otros, la opción de "Usuarios bloqueados" junto al número de contactos que has añadido a esta lista. En nuestro caso, vemos que contamos con un único contacto bloqueado.

Cómo desbloquear a alguien en LINE - Paso 4
5

Al entrar, veremos el listado de todos esos usuarios que han sido bloqueados en tu cuenta de LINE, de modo que deberás buscar el que ahora quieres desbloquear y hacer clic en el botón "Editar" que aparecerá junto a su nombre.

Cómo desbloquear a alguien en LINE - Paso 5
6

En ese momento, tendrás dos posibilidades: "Desbloquear" o "Eliminar", en este caso deberás optar por la primera.

Recuerda que si eliminas ese usuario de tu lista de bloqueados tampoco podrás contactar con ellos, sino que tendrás que volver a añadirlo como amigo en LINE para poder enviarle mensajes.

Cómo desbloquear a alguien en LINE - Paso 6
7

En este momento, te aparecerá un mensaje emergente en la parte inferior de la pantalla de tu smartphone que te confirmará que has desbloqueado a ese contacto de LINE. ¡Listo!

Ahora esa persona ya podrás volver a recibir los mensajes que te envíe esa persona, así como mandarle tú también lo que quieras. Y en caso de que lo desees, podrás volver a bloquearle.

Cómo desbloquear a alguien en LINE - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear a alguien en LINE, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 8
Cómo desbloquear a alguien en LINE
X