COMPARTIR

Cómo desbloquear a alguien en Facebook

Cómo desbloquear a alguien en Facebook

Puede ser que en el pasado bloquearas a uno de tus contactos en Facebook pero que en la actualidad quieras deshacer ésta acción. Facebook permite que desbloquees a un contacto pero no por ello significará que vuelva a ser tu amigo: si quieres volver a tenerlo en tu lista de amigos de Facebook deberás volver a solicitar su amistad.

A continuación, en unComo te mostramos cómo desbloquear a alguien en Facebook, una acción que te permitirá volver a enviarle mensajes, volver a pedirle su amistad y volver a interactuar con él de manera online.

También te puede interesar: Cómo desbloquear Facebook
Pasos a seguir:
1

Para saber cómo desbloquear a alguien en Facebook deberás iniciar sesión en tu perfil de Facebook, introduciendo tu e-mail y contraseña, y seleccionar el icono de candado que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez pinches sobre este icono, verás que te aparece una lista con distintas opciones: deberás seleccionar la última de las opciones que se titula "¿Cómo evito que alguien me siga molestando?".

Cómo desbloquear a alguien en Facebook - Paso 1
2

Una vez hayas seleccionado la opción "¿Cómo evito que alguien me siga molestando?" te aparecerá una opción en la que pone "Ver todos los usuarios bloqueados", la opción que deberás pinchar para que te permita desbloquear a alguien en Facebook.

Cómo desbloquear a alguien en Facebook - Paso 2
3

A continuación te aparecerá un listado en el centro de la pantalla donde podrás visualizar a todos los contactos que hayas bloqueado en el pasado. Para desbloquear a alguien de Facebook tan sólo deberás buscar en este listado su nombre y seleccionar la opción de "Desbloquear" que te aparece a la derecha.

Cómo desbloquear a alguien en Facebook - Paso 3
4

Es importante que sepas que aunque hayas desbloqueado a una persona de Facebook no significa que ésta se convierta de nuevo en tu amiga; si quieres volver a recuperar la amistad en Facebook con esta persona, deberás enviarle una solicitud de amistad de nuevo.

5

Lee el siguiente artículo si lo que quieres es saber cómo bloquear a alguien en Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear a alguien en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Michelle
Desbloquee a alguien y le mande mensaje y la solicitud y no. Ha visto el mnsj y no me a respondido la solicitud qvhago
alejandra cerrillo nava
esta bloqueada mi cuenta y no puedo desbloquarla me urge recuperar mi cuenta que puedo hacer?
daniel garcia
agrega a mi lista de facebook
ASCENCION
Desbloquiar a una persona
luz
Como desbloqueo alguien para hablar x mensajes.no me sale la opción de mensajes.q hago
matias
no anda Facebook
Pablo
Ago todos los pasos pero cuando dice desbloquear no me lo desbloquea?
willians
el detalle es q en la lista de contactos bloqueados no aparecen los contactos que he bloqueado en el pasado por lo cual no puedo desbloquear a ninguna persona que kiero nuevamente en mis contactos,
no se si me puedan ayudar
Elia Tabuenca
Hola Willians, en principio sí que te tendrían que aparecer en tu listado de contactos bloqueados, si aquí no los tienes es porque probablemente ellos también te hayan bloqueado. Saludos
israel
he desbloqueado a una persona y le he enviado la solicitud de amistad, esta persona a aceptado la solicitud de amistad pero no nos podemos mandar mensajes
osea en el muro si nos podemos publicar cosas pero en privado (osea en el chat) no podemos ni el ni yo
Su valoración:
Rolando Jasso
Desblokiar a Rolando jasso
Su valoración:
CARMELO PETTI
no puedo desbloquear a una persona. aparece bloqueada en Mensajes. presiono desbloquear y me da un error,. nisiquiera puedo buscarla como amigo. no aparece.
como lo resuelvo
fernando
desbloquear facebook
mishel
por que nu puedo entar en facebook si mi celular me lo robaron y nu puedo darle el codigo
Elisabeth
Como puedo desblokear auna persona
Cómo desbloquear a alguien en Facebook
1 de 4
Cómo desbloquear a alguien en Facebook
X

Volver arriba ↑