Te preguntas ¿Cómo desactivar mi cuenta de Facebook? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo desactivar mi cuenta de Facebook

Cómo desactivar mi cuenta de Facebook
Con más de 600 millones de personas registradas, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más populares durante los últimos tres años.  Los consumidores de la red social han comenzado a preocuparse por saber qué información comparten y qué pueden hacer por evitar que todas sus publicaciones sean vistas por el mundo; además, no son pocos los que han decidido eliminar su cuenta porque pasaban demasiado tiempo en ella, porque no les resultaba útil e incluso porque recibían demasiados correos electrónicos. Si alguno de estos es tu caso, en unComo.com te enseñamos a desactivar tu cuenta de Facebook en cuatro sencillos pasos.
Instrucciones
1
Abre tu sesión en Facebook y, en el panel de arriba a la derecha, dirígete al pequeño icono de la flecha. Seguidamente, haz click en 'Configuración de la cuenta'.
2
Selecciona, en la columna de la izquierda, la opción 'Seguridad' y pulsa 'Desactiva tu cuenta'.
3
En el nuevo panel, Facebook te pregunta por qué deseas desactivar tu cuenta. Escoge la opción que más se aproxime a tu motivo y clickea 'Confirmar'.
4
Escribe tu contraseña y pulsa, finalmente, 'Desactivar'.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desactivar mi cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Consejos
  • Para volver a activar la cuenta sólo tendrás que volver a acceder a ella.
  • Recuerda que ninguno de tus amigos podrá acceder a tu perfil mientras esté desactivado.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desactivar mi cuenta de facebook

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario

2 comentarios

francesca dijo: 05-04-2013 quiero activarla pero me pide codigo de confirmacion que nunca me llega que hago ???
Tatetitotu dijo: 06-11-2011 hice todo, entro con el face de mi hermano y aparece mi perfil, osea, ¿WTF? ._.