Cómo desactivar la opción de Mensaje Leído en Facebook

¡Cuántos momentos incómodos nos está ofreciendo la tecnología! Primero, el doble tick de WhatsApp y la línea bajo nuestro nombre que informa a todos nuestros contactos cuándo ha sido la última vez que hemos estado en línea; ahora, Facebook comunica a todos nuestros amigos cuándo hemos visualizado el mensaje que nos ha enviado, incluso en el chat.

Si quieres deshabilitar esta opción, en unComo.com te explicamos cómo hacerlo paso por paso.

Instrucciones
  1. El encargado de desactivar la notificación de si hemos leído o no el mensaje privado es Chat Undetected, una extensión para navegadores. Para instalarlo, haz click aquí y selecciona 'Get Chat Undetected'.

  2. Instala la extensión para deshabilitar la opción de Mensaje Leído en Facebook; desgraciadamente, se trata de un .exe. En unComo lo hemos probado y no existe ningún tipo de problema.

  3. Una vez terminada la instalación, el programa se adaptará en cualquier navegador que utilices y, a partir de entonces, tus contactos jamás sabrán si el mensaje o la conversación de chat ha sido abierta o no.

  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desactivar la opción de Mensaje Leído en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desactivar la opción de mensaje leído en facebook:

1 comentario

27-03-2014 dice:
necesito saber como borrar el aviso de mensaje no leido en el icono de messenger para facebook de mi celular(samsung grand duos)...he borrado todos los mensajes desde mi celu y mi pc, y aun aparece un 1 en rojo sobre el icono de messenger de mi celu...como lo soluciono...dicen que deben resetear desde facebook he enviado reclamo y nada...hay alguna forma de borrarlo..gracias
Vídeos destacados