Te preguntas ¿Cómo desactivar el fondo de pantalla en Windows 7? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo desactivar el fondo de pantalla en Windows 7

Windows 7 ofrece una característica única de fondo que no se ofrecía de forma nativa en Windows XP: el pase de diapositivas de fondo. Esta presentación de diapositivas le permite usar sus fotos personales para el fondo, y se cambian automáticamente después de un período de tiempo determinado. Si no le gusta la presentación de diapositivas, puede establecer el fondo del escritorio con un color sólido o un fondo de imagen. Y si no quiere un fondo de escritorio, puede desactivarlo simplemente.

Instrucciones
1
Haga clic en el botón "Inicio" y seleccione "Panel de control."
2
Haga clic en "Facilidad de acceso" en el Panel de control.
3
Haga clic en "Centro de accesibilidad" en el panel de la derecha.
4
Haga clic en "Hacer que el equipo se vea más fácil ", en la lista "Explorar todas las opciones".
5
Compruebe "Eliminar las imágenes de fondo (si está disponible)" en la sección "Hacer que las cosas en la pantalla sean más fácil de ver".
6
Haga clic en "Aceptar" para que su fondo desaparezca.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desactivar el fondo de pantalla en Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Personalización del escritorio.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desactivar el fondo de pantalla en windows 7

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Personalización del escritorio y a la Newsletter.

3 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 26-02-2014 no da trucos para usuarios de notebooks con restricciones
Usuario Anónimo dijo: 12-07-2013 Porque Facilidad de acceso no aparece en mi pc... y muchas otras cosas tampoco, parece que etuvieran hablando en chino o qué? GRrrrr... Gracias de todas formas... :)
Braulio Peñaló Camilo dijo: 15-05-2013 como soluciono pantalla reducida en franjas negras en los lados?