Te preguntas ¿Cómo desactivar el contestador automático de mi móvil? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo desactivar el contestador automático de mi móvil

¿Quién no ha llamado nunca a alguien y se ha encontrado con su contestador automático? Independientemente de cuál sea tu compañía, estamos seguros de que si te has comprado un teléfono móvil nuevo, te han activado el buzón de voz sin tu permiso.En unComo.com hemos seleccionado todas las compañías españolas que ofrecen servicios móviles como, por ejemplo, Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo o Pepephone, y te explicamos los pasos a seguir para desactivar el contestador.

Vodafone

Para desactivar el buzón automático de Vodafone, sólo tienes que pulsar #147# y darle al botón de llamada.

Yoigo

Desactivar el contestador en Yoigo es algo más complicado. Para hacerlo sin perder la opción de llamadas perdidas, debes llamar a cada uno de estos números por separado:*67*556#*62*556#*61*556#También puedes hacerlo directamente a través del menú de tu teléfono móvil. Para empezar, dirígete al icono de 'Herramientas' o 'Ajustes', selecciona 'Llamadas' y, seguidamente, 'Desviar Llamadas'. Ya dentro de este menú, pulsa en 'Llamadas de voz', 'Comunicas/No contestas/Teléfono apagado o fuera de cobertura' y escoge cuándo quieres que aparezca el buzón.

Movistar

Desactivar el contestador en Movistar es sencillo; llama al 22537 y pulsa '4' si te preguntan qué servicio quieres deshabilitar. Las opciones que te ofrecen son las siguientes:1. Deshabilitar buzón cuando comuniques.2. Deshabilitar buzón cuando no contestes.3. Deshabilitar buzón cuando estes sin cobertura.4. Deshabilitar buzón completamente.

Orange

Orange es una de las compañías más evasivas a la hora de habilitar el buzón; sin embargo, desactivarlo es fácil, llama al ##002# y olvídate de él.

Simyo

Para deshabilitar el buzón de voz de Simyo, llama al 1213 y pulsa el número 5 cuando enumeren las diferentes opciones que se te presentan. Para comprobar que se ha cumplido, vuelve a llamar al 1213 y comprueba si está desactivado.

Pepephone

Al igual que en Orange, llama al ##002# y olvídate de estar pendiente del contestador Pepephone.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desactivar el contestador automático de mi móvil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desactivar el contestador automático de mi móvil

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Teléfonos y a la Newsletter.

12 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 06-04-2014 Porque no sale mi compañia
jimena monsalve dijo: 16-03-2014 necesito desastivar el buzon de voz de mi telefono
José dijo: 11-02-2014 Y, ¿cómo se puede aplicar todo esto en móviles Jazztell?
irving dijo: 30-12-2013 en el caso de movistar dice que el numero 22537 no existe ¡¡
amador dijo: 18-09-2013 como desastivar el contestdor de mi movil
oscar dijo: 13-08-2013 es una copia burda de las operadoras, que funcionan o no..bbbbbbbbbb
José Antonio dijo: 04-07-2013 muy buen trabajo me a ido fantastico muchas Gracias te mereces mis reberencias.
Usuario Anónimo dijo: 27-06-2013 No esta la empresa personal telefonia
Usuario Anónimo dijo: 27-01-2013 Tengo la empresa Personal, desactivado el contestador desde la empresa pero aun tengo el icono con una llamada pendiente pese a tener el contestador activado
Judith Tirado dijo: 29-10-2012 Muchas gracias Jose Antonio! Nos alegramos de que te haya servido de ayuda!!
jose antonio dijo: 25-10-2012 se merece un 10 voy a marcar esta pajina en marcados gracias
Clara dijo: 17-02-2012 Yo no he sido capaz a quitar el buzón de ninguna forma. Tengo una tarjeta con dos números. Si llamo al 22537, me sale un aviso de que ese número no pertenece a ningún cliente,.......