Compartir
Compartir en:

Cómo desactivar el antivirus AVG

Paso a paso
Valoración: 2,5 (55 votos)
5 comentarios
2 veces compartido
 
Cómo desactivar el antivirus AVG

Aunque por lo general no es necesario desactivar los programas antivirus antes de instalar nuevo software o controladores, algunos instaladores y asistentes de software sugieren cerrar primero los programas en ejecución y las aplicaciones para asegurarse de que no hay interrupciones no deseadas durante el proceso de instalación. En AVG Anti-Virus, el módulo principal (Resident Shield) suele ser el único componente que necesita ser desactivado temporalmente.

También te puede interesar: Cómo desactivar Avast en Mac
1

Haga clic en el "Resident Shield " icono situado en la parte derecha de la barra de tareas y seleccione "Abrir la interfaz del usuario de AVG."

2

Haga doble clic en "Protección residente" en el centro de la ventana de la interfaz de usuario de AVG. Como alternativa, haga clic en "Herramientas", luego "Opciones avanzadas", y luego seleccione "Protección residente".

3

Desactive la opción Protección residente activa en la sección de configuración de Protección residente, a continuación, haga clic en" Guardar cambios ". Esto desactivará la Protección residente, pero mantendra el escáner de correo electrónico y otras funciones de protección contra virus activo.

4

Instala tu nuevo software o controladores, a continuación repite los pasos 1 a 3, consultando la sección "Protección residente activa." Haz clic en "Guardar cambios" para activar AVG de nuevo. Cierra la ventana de la interfaz de usuario de AVG, a continuación, reinicie el equipo

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar el antivirus AVG, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • En Microsoft Windows Vista, haga clic en el
  • Activar AVG de nuevo tan pronto como sea posible. No es una buena idea que su sistema este sin protección contra virus, spyware, troyanos y otras herramientas de hackers, incluso durante un corto período de tiempo
Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo desactivar el antivirus AVG

Muy útil
5 comentarios
Cristian
Cambie de tarjeta sim y en el movil sale este dispositivo está perdido o robado, tenia activado el AVG Anti-Theft y no me acuerdo de mi contraseña por cual no puedo usar mi teléfono necesito ayuda GRACIAS.
yamileika rodriguez
hola como desactivo el antirrobo introducid un sim diferente y me salio la alarma y no me acuerdo la contraseña que cree xfavor ayuda
Usuario Anónimo
por que estoy pidiendo ayuda de como desactivar un antivirus, pero no uno que ustedes elijan asi me enrredaron mas. la verdad es que no conosco mi pc bien Gracias
Usuario Anónimo
me dicen lo ke hacer ,pero no como hacerlo, no puedo desactivar antivirus AVG,y tengo otro colocado
valeria
voz esta loco¡¡

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo desactivar el antivirus AVG
Cómo desactivar el antivirus AVG