Cómo desactivar el antivirus AVG

Cómo desactivar el antivirus AVG
Aunque por lo general no es necesario desactivar los programas antivirus antes de instalar nuevo software o controladores, algunos instaladores y asistentes de software sugieren cerrar primero los programas en ejecución y las aplicaciones para asegurarse de que no hay interrupciones no deseadas durante el proceso de instalación. En AVG Anti-Virus, el módulo principal (Resident Shield) suele ser el único componente que necesita ser desactivado temporalmente.
Instrucciones
  1. Haga clic en el "Resident Shield " icono situado en la parte derecha de la barra de tareas y seleccione "Abrir la interfaz del usuario de AVG."
  2. Haga doble clic en "Protección residente" en el centro de la ventana de la interfaz de usuario de AVG. Como alternativa, haga clic en "Herramientas", luego "Opciones avanzadas", y luego seleccione "Protección residente".
  3. Desactive la opción Protección residente activa en la sección de configuración de Protección residente, a continuación, haga clic en" Guardar cambios ". Esto desactivará la Protección residente, pero mantendra el escáner de correo electrónico y otras funciones de protección contra virus activo.
  4. Instala tu nuevo software o controladores, a continuación repite los pasos 1 a 3, consultando la sección "Protección residente activa." Haz clic en "Guardar cambios" para activar AVG de nuevo. Cierra la ventana de la interfaz de usuario de AVG, a continuación, reinicie el equipo
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desactivar el antivirus AVG, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software Antivirus .
Consejos
  • En Microsoft Windows Vista, haga clic en el "Resident Shield " icono, a continuación, seleccione "Ejecutar como Administrador" e introduce tu contraseña de administrador cuando se te la solicite. Completa los pasos 2 a 4 para deshabilitar temporalmente AVG Anti-Virus.
  • Activar AVG de nuevo tan pronto como sea posible. No es una buena idea que su sistema este sin protección contra virus, spyware, troyanos y otras herramientas de hackers, incluso durante un corto período de tiempo

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desactivar el antivirus avg:

3 comentarios

21-04-2014 dice:
por que estoy pidiendo ayuda de como desactivar un antivirus, pero no uno que ustedes elijan asi me enrredaron mas. la verdad es que no conosco mi pc bien Gracias
03-04-2013 dice:
me dicen lo ke hacer ,pero no como hacerlo, no puedo desactivar antivirus AVG,y tengo otro colocado
16-05-2012 dice:
voz esta loco¡¡
Vídeos destacados