Herramientas para hacer blogs

Cómo decorar mi blog para Halloween

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 2 octubre 2023
Cómo decorar mi blog para Halloween

La Noche de Brujas, también conocida como Halloween, se celebra el día 31 de octubre; si ya tienes preparado un fantasmagórico pastel y has terminado de planear cómo te maquillarás, te animamos a que comiences a personalizar y decorar tu blog para que puedas celebrar esta fiesta junto a tus lectores. Si todavía no sabes cómo hacerlo, en UnComo te ofrecemos artículos paso por paso para que puedas sorprender a todos los usuarios que pasean por tu blog con divertidos gifs, un sorprendente cursor e incluso terroríficos juegos.

También te puede interesar: Cómo poner publicidad en mi blog

Índice

  1. Terroríficos juegos
  2. Divertidos gifs de Halloween
  3. Originales cursores
  4. Plantillas espeluznantes

Terroríficos juegos

Anímate a incluir terroríficos juegos para que todos tus leyentes puedan divertirse visitando tu blog de Blogger; hacerlo no cuesta más de 3 minutos y, llevándolo a cabo, conseguirás fidelizar a muchos de tus visitantes, además de hacer que se diviertan estando en tu página web.

Divertidos gifs de Halloween

¿A quién no le roba una sonrisa un buen gif? A pesar de que incluirlos no es, habitualmente, una de las mejores opciones en el mundo del blog; lo cierto es que, para Halloween, cualquier imagen en movimiento es válida para alegrar nuestra bitácora. Si todavía no sabes como hacerlo, haz click aquí.

Originales cursores

Deja de lado el aburrido cursor estándar que Blogger te ofrece por un día; es Halloween y, en todas las casas, están festejando la llegada del Día de los Muertos Vivientes. Coloca originales y terroríficos cursores en tu blog de Blogger y únete a la diversión de personalizar tu ratón.

Plantillas espeluznantes

Una magnífica idea para acabar de ambientar tu blog es seleccionar algún wallpaper en Internet, descargarlo y utilizarlo como plantilla para personalizar nuestra página web. Es realmente fácil, sólo tenemos que dirigirnos a Blogger > Diseño > Diseñador de Plantillas > Fondo y escoger la nuestra.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar mi blog para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Roberto
Os dejamos más ideas sobre Halloween
www.eventosmagicosmadrid.com/fiestas-halloween-madrid/
Cómo decorar mi blog para Halloween
X