Cómo crear una portada de Facebook con mis imágenes de Instagram

Con más de 900 millones de usuarios y, con la integración del Facebook Timeline en la red social, es posible que quieras individualizar al máximo tu perfil. Si usas Instagram, ahora resulta fácil conseguir un precioso collage con todas tus fotografías de la aplicación para crear una magnífica portada.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Haz click aquí para dirigirte a Statigram y, seguidamente, selecciona 'Sign in with Instagram'.

  2. Escribe el nombre de usuario y contraseña que utilizas en la aplicación Instagram y, seguidamente, pulsa sobre 'Iniciar sesión'.

  3. Dirígete a la categoría 'Promote' para poder crear un cover en Facebook con tus imágenes de Instagram.

  4. Acude a la parte inferior de la página y, como última opción, aparecerá 'Profile Cover'. Selecciona 'Create Cover'.

  5. Tras unos segundos de carga, Statigram te ofrecerá un precioso collage realizado con tus fotografías, con las medidas exactas para ser utilizado como portada en la red social.

  6. Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear una portada de Facebook con mis imágenes de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Aplicación Instagram.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo crear una portada de facebook con mis imágenes de instagram:

Vídeos destacados