Compartir
Compartir en:

Cómo crear una película con mi Facebook Timeline

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4 (145 votos)
6 comentarios
68 veces compartido

Con el objetivo de eliminar todos los temores de los usuarios en torno a Facebook Timeline, la red social, en colaboración con Definition 6, ha decidido lanzar una manera de crear un clip a través de nuestro Timeline.Puede conseguirse en unos simples clics y, además, nos permite destacar las publicaciones y mensajes que consideremos más importantes para que aparezcan en mayor tamaño. El resultado final es realmente impresionante. Si quieres saber cómo crear una película con tu red social... ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Cómo crear un Timeline original en Facebook
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Visita la página web http://www.timelinemoviemaker.com/ en tu ordenador y selecciona el botón 'Make Your Movie'.

2

Una nueva ventana emergente aparecerá preguntándote si deseas iniciar sesión con Facebook y explicándote, brevemente, de qué trata Timeline Movie Maker. Haz click en 'Iniciar sesión con Facebook' y, seguidamente, 'Permitir'.

3

El proyecto comenzará a crearse; hasta que el proceso termine puede tardar algunos minutos.Recuerda que, para que funcione, y conseguir una película lo suficientemente llamativa, tienes que haber compartido en Facebook unas 75 imágenes.

4

¡Disfruta de la película de tu vida!Recuerda que, una vez hayas terminado de verla, puedes seleccionar qué banda sonora deseas añadir, editar las fotografías, cambiarlas de tamaño, eliminarlas y, por supuesto, compartir todo este proyecto con tus amigos de Facebook.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una película con mi Facebook Timeline, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • La película, de momento, no puede descargarse en el ordenador una vez terminada.
  • Tienes que tener subidas a Facebook, como mínimo, 75 fotografías.
Relacionados
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Cómo crear una película con mi Facebook Timeline

Muy útil
6 comentarios
Yenifer
quiero aser mi propia pelicula asiendo le comentario y con una cancion
Bibiam lopera
Como creo una película con mi facebook
Tayrenibeel mosquea
Yo quiero hacer una película con mi Facebook y mi fotos
carlos samuel piña solano
No sirve me lleva asia facebook & de eso no se trata* haganlo bn porfavor xq te lleva a facebook & uno quiere su pelii
Usuario Anónimo
No funciona el enlace. Te envía a facebook.com
josecarlos
hay algo parecido para páginas de facebook

Ejercicios de TRX
1 de 4