Cómo crear una película con mi Facebook Timeline

Con el objetivo de eliminar todos los temores de los usuarios en torno a Facebook Timeline, la red social, en colaboración con Definition 6, ha decidido lanzar una manera de crear un clip a través de nuestro Timeline.

Puede conseguirse en unos simples clics y, además, nos permite destacar las publicaciones y mensajes que consideremos más importantes para que aparezcan en mayor tamaño. El resultado final es realmente impresionante. Si quieres saber cómo crear una película con tu red social... ¡Sigue leyendo!
Instrucciones
  1. Paso 1 de 4 - Visita la página web <a href="http://www.timelinemoviemaker.com/" target="_blank" rel="nofollow">http://www.timelinemoviemaker.com/</a> en tu ordenador y selecciona el botón 'Make Your Movie'.
    Visita la página web http://www.timelinemoviemaker.com/ en tu ordenador y selecciona el botón 'Make Your Movie'.
  2. Paso 2 de 4 - Una nueva ventana emergente aparecerá preguntándote si deseas iniciar sesión con Facebook y explicándote, brevemente, de qué trata<strong> Timeline Movie Maker</strong>. Haz click en 'Iniciar sesión con Facebook' y, seguidamente, 'Permitir'.
    Una nueva ventana emergente aparecerá preguntándote si deseas iniciar sesión con Facebook y explicándote, brevemente, de qué trata Timeline Movie Maker. Haz click en 'Iniciar sesión con Facebook' y, seguidamente, 'Permitir'.
  3. Paso 3 de 4 - El proyecto comenzará a crearse; hasta que el proceso termine puede tardar algunos minutos.<br />Recuerda que, para que funcione, y<strong> conseguir una película</strong> lo suficientemente llamativa, tienes que haber compartido en <strong>Facebook</strong> unas 75 imágenes.
    El proyecto comenzará a crearse; hasta que el proceso termine puede tardar algunos minutos.
    Recuerda que, para que funcione, y conseguir una película lo suficientemente llamativa, tienes que haber compartido en Facebook unas 75 imágenes.
  4. ¡Disfruta de la película de tu vida!
    Recuerda que, una vez hayas terminado de verla, puedes seleccionar qué banda sonora deseas añadir, editar las fotografías, cambiarlas de tamaño, eliminarlas y, por supuesto, compartir todo este proyecto con tus amigos de Facebook.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear una película con mi Facebook Timeline, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook con las fotografías suficientes.
Consejos
  • La película, de momento, no puede descargarse en el ordenador una vez terminada.
  • Tienes que tener subidas a Facebook, como mínimo, 75 fotografías.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo crear una película con mi facebook timeline:

3 comentarios

05-06-2014 carlos samuel piña solano dice:
No sirve me lleva asia facebook & de eso no se trata* haganlo bn porfavor xq te lleva a facebook & uno quiere su pelii
No funciona el enlace. Te envía a facebook.com
06-02-2013 josecarlos dice:
hay algo parecido para páginas de facebook
Vídeos destacados