Configurar una cuenta de correo electrónico

Cómo crear una lista de direcciones en Hotmail

Cómo crear una lista de direcciones en Hotmail

Hotmail es uno de los más antiguos y populares sistemas de correo electrónico. Creado en 1996 y adquirido por Microsoft en 1997, ofrece innumerables posibilidades como la emisión y recepción de emails, mensajería instantánea, alojamiento de archivos, etc. Por eso en unComo.com nos centraremos en cómo crear una lista de direcciones en Hotmail. Esto nos permitirá guardar las direcciones de nuestros conocidos sin tener que memorizarlas y además podremos agrupar a nuestros contactos y así poder enviar correos electrónicos individuales o grupales de forma rápida y sencilla.

Necesitarás:
  • Una cuenta o dirección de correo de hotmail.com (msn)
  • Las direcciones de correo que vamos a agregar
También te puede interesar: Cómo crear grupos en Hotmail

Índice

  1. Abrir Hotmail
  2. Introducir contactos
  3. Sincronizar contactos

Abrir Hotmail

Si ya tienes dirección de correo con Hotmail solo tendrás que introducir tu contraseña y acceder a ella. Si aún no posees cuenta deberás registrarte primero. Una vez estemos dentro de nuestra cuenta, en la parte superior izquierda de la pantalla localizaremos la sucesión de palabras siguientes: Hotmail, mesenger, sky drive y msn. Nosotros colocaremos el cursor de nuestro ratón sobre la palabra Hotmail y se nos mostrará una nueva combinación de palabras: bandeja de entrada, calendario, contactos, enviar correo electrónico. Haremos click sobre la opción CONTACTOS.

Cómo crear una lista de direcciones en Hotmail - Abrir Hotmail

Introducir contactos

Dentro del menú contactos, comenzaremos a configurar nuestra lista de direcciones. Este menú es muy interesante porque nos da mucha opciones, pero empezaremos por lo más básico: introducir la primera dirección de correo de nuestra lista particular. Alzaremos nuestra mirada a la parte superior de la pantalla y allí veremos un icono que es una especie de círculo con una cruz dentro y a su lado la palabra NUEVO. Ahí debemos de pinchar para introducir nuestro primer contacto.

Una vez pinchemos entraremos en una ventana donde introduciremos los datos que queremos incorporar sobre la persona que es la dueña de esa dirección y una vez terminemos solo tendremos que darle a GUARDAR. Repetiremos este proceso con todas las cuentas que tengamos hasta completar nuestra lista de direcciones de Hotmail.

Cómo crear una lista de direcciones en Hotmail - Introducir contactos

Sincronizar contactos

En el mismo menú donde hemos agregado a nuestros contactos, tenemos la opción de conectar nuestros amigos del Facebook, Linkedin, Twitter, Google con nuestra lista de direcciones de Hotmail.com. Solo tendremos que pinchar sobre el icono de cada una de estas redes sociales y darle a conectar.

Cómo crear una lista de direcciones en Hotmail - Sincronizar contactos

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una lista de direcciones en Hotmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Una vez anotadas todas las direcciones seria interesante crear grupos

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Hugo jorge
Comentario o pregunta yo agradezco x darme la oportunidad de cambiar mi correo pero mepiden el código de seis dígitos y yo notengo me pueden ayudar desdeya gracias
manuel almunia borobia
Como crear una lista de correos electronico
Lucía Julia
Hola me gustaría saber con puedo crear otro correo hotmail
alfredo
deseo crear una cuenta de jubilados nacionales para intercambiar ideas comunicados etc..
Antonio Palma Ragel
No acabo de entender tu problema. ¿No puedes acceder a tu correo o no eres capaz de crear una lista de direcciones?
Usuario Anónimo
no consigo tener dirección de correos conectada
Jose Antonio Palma Ragel
En este artículo se explica como hacerlo. Esperemos que después de leerlo ya no te queden dudas. http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-crear-grupos-en-hotmail-16377.html
Atenea
¿Cómo se crean los grupos?
1 de 4
Cómo crear una lista de direcciones en Hotmail
X