Cómo crear un chat en grupo en Google Talk

Google Talk es el servicio de chat de Google que puedes utilizar desde la web de Gmail.com, con el gadget de Google para Google Talk o desde otros programas que integran diferentes servicios de chat- incluidos Google Talk o Messenger- como por ejemplo Adium.Normalmente, Google Talk- o Gtalk- se utiliza para conversaciones entre dos personas pero, aunque no es fácil darse cuenta de cómo iniciar una conversación en grupo, también puede ser utilizado para tal fin. A continuación veremos cómo crear un chat en grupo en Google Talk, utilizando la web de Gmail.com.

Instrucciones
  1. Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de correo de Gmail utilizando cualquier navegador web (Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.).

  2. En la columna de la izquierda, debajo de tus carpetas de correo, verás el Chat y el buscador para buscar gente con la que poder chatear. Haz clic en el enlace de 'Sign into chat'.Para saber si estás conectado, sólo tienes que comprobar que el círculo al lado de tu nombre se pone de color verde.

  3. Para iniciar una conversación con una persona, ponte encima de su nombre en la lista, te aparecerán varias opciones, haz clic en 'Chat'.

  4. Cuando estés dentro de la ventana del chat con la persona que hayas elegido, haz clic en el icono que se indica en la imagen para añadir a más personas al chat. Escribe el nombre o nickname de la persona que quieres añadir y dale al botón de 'Invitar'.De esta manera conseguirás crear un chat en grupo al que puedes añadir tantas personas como quieras.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear un chat en grupo en Google Talk, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Google.
Necesitas
  • Tener una cuenta de Gmail.
Consejos
  • Cuando busques una persona a la que añadir al chat, observa el círculo de color al lado del nombre para saber si esa persona está disponible.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo crear un chat en grupo en google talk:

2 comentarios

29-10-2013 angelmiguelescalona dice:
Como poder chatear con amistades amigos y familiares
20-03-2013 laila dice:
Como se hace un chat
Vídeos destacados