Grupos de Facebook

Cómo crear un álbum compartido en Facebook

Cómo crear un álbum compartido en Facebook

Facebook esconde cientos de trucos; hace unos días te enseñamos cómo utilizar iconos completamente exclusivos en el chat o a desactivar la opción de mensaje leído en el mismo.

Hoy os presentamos una opción todavía más exclusiva: imagina que te has casado y quieres tener todas las fotografías de la boda en un álbum pero... ¡horror! sabes perfectamente que ninguno de los asistentes va a perder el tiempo subiendo las imágenes y pasándotelas porque pesan demasiado... La solución es crear un álbum compartido en Facebook - sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Necesitarás:
  • Una cuenta de Facebook.
También te puede interesar: Cómo descargar fotos de Facebook
Pasos a seguir:
1

Seleciona 'Foto' en tu perfil para, seguidamente, hacer clic en 'Crear álbum de fotos'.

Cómo crear un álbum compartido en Facebook - Paso 1
2

Arrastra una fotografía y publícala en la red social.

3

Ahora tendrás la oportunidad de crear un álbum compartido; para ello, verás que en la nueva ventana de imágenes subidas a la red social cuenta con el botón 'Make Shared Album' - ¡haz clic ahí!

Cómo crear un álbum compartido en Facebook - Paso 3
4

En la sección 'Privacidad' pulsa sobre 'Sólo contribuidores'; en la zona superior verás un pequeño recuadro en blanco en el que podrás incluir el nombre de las personas que van a subir fotos a tu álbum de Facebook.

Cómo crear un álbum compartido en Facebook - Paso 4
5

Haz clic en 'Guardar' y ¡listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear un álbum compartido en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Manuel Verdugo
Facebook me tiene bien harto, no tengo la red social descargada en el celular, de hecho, no me gustan los celulares inteligentes, sólo uso el fb en la computadora. Pero, uno tiene que usar las tendencias del momento, pero no es obligatorio traerlo en el celular.

Ya me ha sancionado varias veces y esta última por decir algunas groserías que, a mi ver el vídeo también incitaba al odio, era un comentario en un vídeo donde la policía disipa una huelga en contra de la desigualdad de la mujer.

Pero allá el suckerverga y sus políticas absurdas. Los invito a leer mis artículos bien creepy en mi blog personal; manuelverdugo.com, de hecho hay de otras publicaciones también.
1 de 4
Cómo crear un álbum compartido en Facebook
X