Te preguntas ¿Cómo crear un acceso directo a una página web en mi escritorio? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo crear un acceso directo a una página web en mi escritorio

¿Quieres tener un acceso directo a tu página web favorita en tu escritorio? De esta manera, podrías acceder a ella rápidamente y de manera eficaz con tan sólo un click. Crearlo no sólo es fácil sino que, además, es una acción que puede realizarse en menos de dos segundos...

¿Te interesa? Si ya cuentas con favoritos debajo de la barra de navegación pero, aún así, deseas navegar más rapido, en unComo.com te explcamos cómo crear un icono en tu escritorio paso por paso... ¡Sigue leyendo!

Instrucciones
1

Dirígete a la página web de la que desees crear un acceso directo en tu escritorio; en este caso y, como ejemplo, nosotros usaremos unComo.

2

En la parte superior a la derecha de tu navegador, selecciona el icono de la herramienta para, seguidamente, hacer click en 'Herramientas' y pulsar sobre 'Crear accesos directos a aplicaciones'.

3

Pulsa 'Crear' cuando aparezca una nueva ventana emergente preguntándote qué accesos directos deseas colocar.

4

¡Listo! Ahora con tan sólo dos clicks puedes acceder de manera rápida a cualquier web.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear un acceso directo a una página web en mi escritorio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Navegadores web.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Google Chrome.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo crear un acceso directo a una página web en mi escritorio

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Navegadores web y a la Newsletter.

4 comentarios

Gracias Wally dijo: 25-08-2013 Muy bueno wally, quizá decir que clicas con el botón izquierdo y sin soltar lo arrastras al escritorio y ahí lo sueltas, logicamente sin tener el chrome maximizado
Javier dijo: 02-06-2013 como coloco el acceso directo de Twitter en mi escritorio?
Usuario Anónimo dijo: 02-06-2013 quiero colocar el icono de twitter en mi escritorio para lograr el acceso directo, y no lo pude hacer, siguiendo tus indicaciones. Como lo hago?
Walli dijo: 19-05-2013 Mas rápido: 1º Eliges toda la dirección de la barra de navegación: http://www......... (se pondrá en azul. 2º Pones el ratón encima del texto elegido y lo arrastras al escritorio, Yata