Cómo crear carpetas de fotos en mi iPhone


Cómo crear carpetas de fotos en mi iPhone
El iPhone permite a los usuarios almacenar cientos de fotos en su dispositivo. La aplicación "Fotos" en el iPhone permite a los usuarios ordenar las fotos en álbumes de fotos, también conocido como carpetas de fotos. Las fotos pueden contener un número ilimitado de álbumes. Primero debe crear una carpeta de fotos en su computadora antes de poder hacerlo en el iPhone. A continuación, sincronizar la carpeta de su dispositivo a través de iTunes y el cable USB incluido con el teléfono.
Instrucciones
  1. Haga clic en "Inicio" y luego seleccione "Mi PC" si está ejecutando Windows XP. Haga clic en "Archivo" y luego elija "Nueva carpeta". Escriba un nombre para la carpeta de fotos y pulse el botón "Enter". En Windows 7 y Vista, haga clic derecho en un espacio en blanco dentro de la "PC" o en el Escritorio y selecciona "Nuevo" y luego "carpeta". Escriba un nombre para la carpeta y pulse el botón "Enter".
  2. Abra una nueva ventana, y vaya a las fotos que quiera añadir a su carpeta de fotos. Seleccione una o varias fotos y haga clic en "Copiar", en el menú contextual. Abra la carpeta de fotos. Haga clic derecho en la carpeta y seleccione "Pegar". Continuar copiando las imágenes en la carpeta de fotos hasta que esté listo para subirlo a su iPhone.
  3. Conecte su iPhone a su ordenador mediante el cable USB de sincronización. Abrir el reproductor de iTunes medios de comunicación.
  4. Espera a que iTunes reconozca el dispositivo iPhone. Haga clic en el botón "Cancelar" si iTunes inicia automáticamente la sincronización con el iPhone.
  5. Haga clic en el icono del teléfono en el panel izquierdo de iTunes. Haga clic en la pestaña "Fotos" en el nuevo menú. Haga clic en "Sincronizar fotos " menú desplegable, y elija la opción "Seleccionar carpeta".
  6. Busque la carpeta de fotos que acaba de crear y selecciónela. Haga clic en el botón "Sync", e iTunes comenzará a cargar la carpeta de fotos para su iPhone.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear carpetas de fotos en mi iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo crear carpetas de fotos en mi iphone:


4 comentarios


04-06-2014 dice:
q chafa el chiste era solo en el telefono a quien no se le ocurre lo d la compu pero gracias
03-04-2013 dice:
No me deja seleccionar lo opción de "Seleccionar carpeta"
08-12-2012 dice:
estupendo¡¡¡ gracias, he podido crear la carpeta, solo que el albúm aparece con el nombre fototeca, ¿cómo puedo cambiar el nombre? gracias
26-08-2012 dice:
esto tanbien sirve para ipod
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos