Mozilla Firefox

Cómo copiar y pegar una imagen en Firefox

Cómo copiar y pegar una imagen en Firefox

Si bien la utilización de la función copiar / pegar en Firefox para transferir imágenes Web para las aplicaciones de Windows es relativamente simple, copiar las imágenes en forma online o las páginas del foro es un asunto diferente. Por defecto, Firefox deshabilita la función de copiar y pegar al intentar utilizar las imágenes en sitios web remotos y colocar en formularios web o foros. Mozilla deshabilita la característica, porque es un problema potencial de privacidad o seguridad en algunos sitios. Sin embargo, si desea copiar y pegar imágenes de un sitio a otro, editar manualmente la configuración de Firefox puede ayudar.

También te puede interesar: Cómo eliminar las cookies en Firefox
Pasos a seguir:
1

Cierre Firefox si está activo. Si usa Firefox Quick LAunch, haga clic en el icono de Firefox en la barra de tareas, y a continuación, haga clic en "Salir" en el menú emergente.

2

Haga clic en "Inicio", escriba "% APPDATA% Mozilla Firefox Profiles " en la caja de búsqueda. Pulse la tecla "Enter". Haga clic en la carpeta del perfil que contiene la palabra "default" en el panel de resultados de búsqueda. Una nueva ventana se abre y muestra el contenido de la carpeta de perfil.

3

Busque el archivo "user.js" en la carpeta de perfil. Haga clic en el nombre del archivo. Luego, haga clic en "Editar" en el menú emergente. Bloc de notas de Windows se inicia y muestra el contenido del archivo.

4

Sitúe el cursor por debajo de la última línea de texto en el archivo de perfil. Añada las siguientes líneas de texto al archivo "user.js" : user_pref ("capability.policy.policynames", "allowclipboard"); user_pref ("capability.policy.allowclipboard.sites", "http://www.sitetoenablecopypaste.com"); user_pref ("capability.policy.allowclipboard.Clipboard.cutcopy", "AllAccess"); user_pref ("capability.policy.allowclipboard.Clipboard.paste", "AllAccess"); Cambie el "http://www.sitetoenablecopypaste.com" variable en la segunda línea de código por el nombre de un sitio que desea habilitar la funcionalidad de copiar y pegar dentro de Firefox. Debe crear una entrada para cada sitio en el que desea pegar las imágenes.

5

Introduzca un código que agrega sitios web con posterioridad a la "lista blanca", o en los sitios donde se puede copiar y pegar imágenes. Por ejemplo, si desea copiar y pegar imágenes a una cuenta de Windows Live y Yahoo Messenger en línea, el código para permitir el acceso se vería como el siguiente: user_pref ("capability.policy.policynames", "allowclipboard"); user_pref ("capability.policy.allowclipboard.sites", "http://www.live.com", "http://www.yahoo.com); user_pref ("capability.policy.allowclipboard.Clipboard.cutcopy", "AllAccess"); user_pref ("capability.policy.allowclipboard.Clipboard.paste", "AllAccess"); Observe que las entradas "http://www.live.com" y "http://www.yahoo.com" tienen un espacio y coma para separarlos.

6

Haga clic en "Archivo" y luego "Guardar" en la barra de menú Bloc de notas para guardar los cambios en el archivo "user.js".

7

Reinicie Firefox en su ordenador. Ahora puede pegar imágenes en los sitios que figuran en el archivo "user.js".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo copiar y pegar una imagen en Firefox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
sistemasumma
abro la carpeta que mencionas pero no hay ningun archivo user.js, si lo creo funcionara igual
Cómo copiar y pegar una imagen en Firefox
X