Compartir
Compartir en:

Cómo copiar contenido de un ordenador a un IPAD

Paso a paso
Dificultad: Media
10 comentarios
30 veces compartido

Las diferentes aplicaciones en el IPAD le permiten crear, editar y ver diferentes tipos de contenido digital. El tipo de contenido depende de la aplicación en cuestión, y va, desde videos y archivos de audio, a los documentos de procesamiento de textos y hojas de cálculo. Una vez instalada la aplicación correspondiente (s) en el IPAD, su contenido es transferido desde el ordenador a través del mecanismo de intercambio de archivos integrado en el software de gestión multimedia iTunes.

También te puede interesar: Cómo copiar de un IPAD a iTunes
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Descargue e instale la última versión de iTunes en su ordenador. Siga las instrucciones de instalación detalladas en la página de descarga de iTunes.

2

Abra iTunes en el ordenador y conecte el IPAD utilizando el cable USB. ITunes creará una entrada para el IPAD en "dispositivos" en la columna de la izquierda.

3

Seleccione IPAD en la lista de "DISPOSITIVOS" en iTunes y, a continuación, haga clic en "Aplicaciones".

4

Vaya a "archivos compartidos" en la parte inferior de las "Aplicaciones" de iTunes. Seleccione la aplicación relacionada con el contenido que desea transferir desde el "Aplicaciones".

5

Arrastre y suelte su contenido desde el ordenador en la caja "Documentos" de iTunes. Haga clic en el botón "Sync" en la esquina inferior derecha para transferir el contenido a su aplicación asociada en el IPAD.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo copiar contenido de un ordenador a un IPAD, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • También puede transferir el contenido del IPAD de nuevo a la computadora usando este método, arrastrando los archivos de los "Documentos" y poniéndolos dentro de una carpeta en su computadora.
Relacionados
Comentarios (10)

Escribir comentario sobre Cómo copiar contenido de un ordenador a un IPAD

Muy útil
10 comentarios
YAIMS
ME SIRVIO, GRACIAS
HUMBERTO GUERRA
solicitud de programa via correo..gracias.
Usuario Anónimo
En Itunes no me aparece la opcion "Dispositivos" en la columna de la izquierda
Martin
Buen Aporte, la verdad veces es muy complicado tener los archivos en un ipad.
María
Como copiar de mi teléfono ipad5 a mi iPad Air . Muchas gracias
Usuario Anónimo
No encuentro los botones que indicas en el articulo
Enri
Hola, tengo un probvlema y me dirijo a ustedes a ver si me pueden orientar. Tengo un iPad y no se como pasar datos o documentos, lo intente de todas las maneras mediante iTune pero nada, no puedo, les tengo que decir que soy nueva en estas cosas de tecnologia. Aaahhh..segui los pasos ariba indicados y no me aparece nada en en "dispositibos ni aplicaciones"...Muchas gracias y un saludo.
Manuel
ni de coña, no sale en itunes nada de lo que dices
J César
Como guardar la información de mi iPad en una computadora nueva y no perder la información y sincronizarla con nueva.
vevitares@hotmail.com
como hago para meter formulas en hojas de calculo en ipad para sumar restar y de saldos

Ejercicios de TRX