Te preguntas ¿Cómo copiar contenido de un ordenador a un IPAD? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo copiar contenido de un ordenador a un IPAD

Las diferentes aplicaciones en el IPAD le permiten crear, editar y ver diferentes tipos de contenido digital. El tipo de contenido depende de la aplicación en cuestión, y va, desde videos y archivos de audio, a los documentos de procesamiento de textos y hojas de cálculo. Una vez instalada la aplicación correspondiente (s) en el IPAD, su contenido es transferido desde el ordenador a través del mecanismo de intercambio de archivos integrado en el software de gestión multimedia iTunes.
Instrucciones
1
Descargue e instale la última versión de iTunes en su ordenador. Siga las instrucciones de instalación detalladas en la página de descarga de iTunes.
2
Abra iTunes en el ordenador y conecte el IPAD utilizando el cable USB. ITunes creará una entrada para el IPAD en "dispositivos" en la columna de la izquierda.
3
Seleccione IPAD en la lista de "DISPOSITIVOS" en iTunes y, a continuación, haga clic en "Aplicaciones".
4
Vaya a "archivos compartidos" en la parte inferior de las "Aplicaciones" de iTunes. Seleccione la aplicación relacionada con el contenido que desea transferir desde el "Aplicaciones".
5
Arrastre y suelte su contenido desde el ordenador en la caja "Documentos" de iTunes. Haga clic en el botón "Sync" en la esquina inferior derecha para transferir el contenido a su aplicación asociada en el IPAD.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo copiar contenido de un ordenador a un IPAD, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPad.
Necesitas
  • ITunes
  • cable USB de IPAD
Consejos
  • También puede transferir el contenido del IPAD de nuevo a la computadora usando este método, arrastrando los archivos de los "Documentos" y poniéndolos dentro de una carpeta en su computadora.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo copiar contenido de un ordenador a un ipad

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: iPad y a la Newsletter.

7 comentarios

Martin dijo: 26-03-2014 Buen Aporte, la verdad veces es muy complicado tener los archivos en un ipad.
María dijo: 13-03-2014 Como copiar de mi teléfono ipad5 a mi iPad Air . Muchas gracias
Usuario Anónimo dijo: 13-03-2014 No encuentro los botones que indicas en el articulo
Enri dijo: 18-08-2013 Hola, tengo un probvlema y me dirijo a ustedes a ver si me pueden orientar. Tengo un iPad y no se como pasar datos o documentos, lo intente de todas las maneras mediante iTune pero nada, no puedo, les tengo que decir que soy nueva en estas cosas de tecnologia. Aaahhh..segui los pasos ariba indicados y no me aparece nada en en "dispositibos ni aplicaciones"...Muchas gracias y un saludo.
Manuel dijo: 02-03-2013 ni de coña, no sale en itunes nada de lo que dices
J César  dijo: 15-01-2013 Como guardar la información de mi iPad en una computadora nueva y no perder la información y sincronizarla con nueva.
vevitares@hotmail.com dijo: 26-09-2012 como hago para meter formulas en hojas de calculo en ipad para sumar restar y de saldos