COMPARTIR

Cómo convertir VCE a PDF

Cómo convertir VCE a PDF

Los archivos con extensión VCE son aquellos de cursos que necesitan una certificación y suelen ser generados con la aplicación de simulación Visual CertExam Suite. Pero muchas veces deseamos llevar este tipo de extensión a PDF, por eso en unComo.com te explicamos cómo convertir VCE a PDF fácilmente.

Necesitarás:
  • Archivos VCE
  • Visual CertExam
  • Un visor de PDF
También te puede interesar: Cómo convertir un ePub a PDF
Pasos a seguir:
1

Para pasar los archivos VCE a PDF necesitamos tener la aplicación Visual CertExam SUite, que es un simulador del examen desarrollado para la preparación de la prueba de certificación. Este software permite a los usuarios diseñar, crear y editar exámenes de certificación y participar en un ambiente muy similar al de los reales.

2

Los VCE son archivos patentados y legalmente la única forma de ver y editar archivos VCE es a través del software Visual CertExam. El primer paso es abrir el archivo de extensión VCE que queremos convertir a PDF. A continuacion le damos a "Archivo", "Imprimir" y finalmente a "Imprimir a PDF".

3

Para no hacernos líos, le cambiaremos el nombre al archivo y así tendremos claro cual es el archivo que hemos convertido de VCE a PDF, terminando su nombre con .pdf como extensión.

4

Elegimos una ubicación en nuestro disco duro para guardar el archivo y le damos a la opción "Imprimir" para completar la conversión.

5

Para asegurarnos que la conversión ha funcionado, probamos a abrir el archivo. Podemos utilizar Adobe Acrobat u otro visor de PDF.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir VCE a PDF, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Orlando Nandi
Requiero habrir una archivo VCEX a PDF
Cómo convertir VCE a PDF
Cómo convertir VCE a PDF
X

Volver arriba ↑