Cómo convertir un pdf a word


Cómo convertir un pdf a word
Quieres convertir un PDF a Word y ¿no sabes como hacerlo?. Tranquilo en este artículo te contamos los pasos que tienes que seguir. Consiste en conseguir una copia exacta del archivo pero que se puede modificar. Puedes hacerlo con el programa Free .pdf to .doc, es un programa gratuito y fácil de usar. Si se trata de un archivo PDF escaneado lo más probable es que necessites un programa de reconocimiento óptico de carácteres, pero si puedes conseguir o tienes el PDF que se ha creado directamente de un archivo mucho mejor.
Instrucciones
  1. Descargar Free to DOC converter.
  2. Hacer doble clic en el archivo descargado para poder instalar el programa.
  3. Cuando se haya instalado el programa se abrirá una ventana en la que tienes que seleccionar el archivo PDF que quieres convertir a documento en formato Word (ver imagen).
  4. Por defecto el programa guarda una copia ".doc" en la misma carpeta en la que se encuentra el PDF a no ser que se le indique otro lugar. Se puede cambiar alguna opción como que sólo se convierta un número concreto de páginas. Cuando estés listo dale clic a "Convert To Word Document" (ver imagen).
  5. Al terminar se abrirá el programa Word con el archivo listo para editar y modificar.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo convertir un pdf a word, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Información del archivo PDF.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo convertir un pdf a word:


1 comentario


03-10-2014 dice:
MUY BUENA ESTA PUBLICACIÓN, SI FUNCIONA COMO ESTÁ PRESENTADO SERÁ MUY ÚTIL.
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal