Cómo convertir un documento Word a PDF


Cómo convertir un documento Word a PDF
Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos de gran alcance que ofrece muchas características posibilidades. Su único inconveniente es que por defecto guarda los documentos en su propia extensión DOC o en formato docx. Para ver correctamente estos documentos los usuarios deben tener instalado Microsoft Word o uno de los otros pocos programas que pueden mostrar correctamente los documentos de Word. Otra solución es utilizar una de las funcionalidades de Word que le permiten guardar el documento como un archivo PDF. La mayoría de la gente tiene acceso a Adobe Reader y si no se puede descargar de forma gratuita. Guardar en formato PDF es también una manera de garantizar que un documento distribuido no será modificado.
Instrucciones
  1. Abra Microsoft Word y abra el documento que desea convertir. Haga los cambios finales en caso necesario.
  2. Haga clic en el icono de Office en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Coloque el ratón sobre la opción "Guardar como" situado en el lado izquierdo del menú de Office y seleccione "Adobe PDF" de la lista de opciones en el lado derecho.
  4. Se abrirá una ventana emergente "Guardar como".
  5. Seleccione la ubicación a la que desea guardar el archivo PDF, y modifique su nombre si lo desea.
  6. Haga clic en "Guardar" para convertir el documento. Una ventana de progreso se abrirá. Salvo que el documento sea muy grande la conversión llevará sólo unos segundos.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo convertir un documento Word a PDF, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Microsoft Word.
Necesitas
  • Microsoft Word

Comenta, opina, pregunta sobre cómo convertir un documento word a pdf:


                
Vídeos destacados
Técnicas de depilación Cocinar con el microondas Contabilidad Consejos de hípica