Te preguntas ¿Cómo convertir un archivo JPEG a una imagen vectorial? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo convertir un archivo JPEG a una imagen vectorial

Una serie de programas de software pueden convertir un archivo JPEG en una imagen vectorial. Sin embargo, la mayoría de ellos son caros u ofrecen una capacidad limitada para la reproducción de colores. Existe un método bastante simple que utiliza un programa open-source con la capacidad de manejar imágenes en color.
Crea tu propio arte vectorial gratis.
Instrucciones
1
Descarga Inkscape, un programa de imágenes vectoriales gratuito de código abierto (www.inkscape.org/). Haz clic en "Descargar", a continuación, haga clic en "Ejecutar" para instalar el programa en su ordenador.
2
Selecciona "Programa Abierto".
3
Selecciona "Archivo" de la barra de menús, luego "Importar".
4
Navega por sus carpetas para localizar el archivo JPEG que desea convertir en una imagen vectorial. Seleccione el archivo de imagen y haga clic en "Aceptar".
5
Ir a la barra de menús en la parte superior y selecciona "Path", a continuación, haga clic en "Trazar mapa de bits."
6
Selecciona la opción de "Colores" en la parte inferior izquierda, a continuación, aumentar el número de "Exploraciones" un par de veces y haga clic en la barra de la etiqueta "Actualizar" debajo de la imagen de previsualización. El aumento del número de exploraciones aumenta la resolución de la imagen, que también aumenta el tamaño del archivo y la velocidad de renderizado. Recuerda hacer clic en "Actualizar" cada vez que cambie un ajuste.
7
Guarda la imagen como uno de los formatos vectoriales de imagen proporcionada. Un archivo EPS es una buena opción para la mayoría de las aplicaciones.
8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo convertir un archivo JPEG a una imagen vectorial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software para diseño gráfico .
Consejos
  • No tendrás que aprender mucho acerca de Inkscape para hacer una conversión de vectores. La función es, en su mayoría automática, con algunas opciones que puede utilizar para escuchar un fragmento de la imagen.
  • Si tienes Adobe Illustrator CS2 o superior, utiliza el "Live Trace" función. Para versiones anteriores a CS2 uso "Autotrace".

Comenta, opina, pregunta sobre cómo convertir un archivo jpeg a una imagen vectorial

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Software para diseño gráfico y a la Newsletter.

4 comentarios

Ana dijo: 30-08-2013 Cuando dice "aumentar el numero de exploraciones", ¿a qué se refiere? ¿A aumentar el número de pasadas o cómo?
David dijo: 29-06-2013 Path = trayecto Trazar mapa de bits = vectorizar mapa de bits. Asi llegaran sin problemas.
moises dijo: 13-06-2013 Donde se pulsa el path que no lo veo??? para que publicas cosas que existen basura
Javier dijo: 15-03-2013 Donde se pulsa el path que no lo veo??? Gracias.