Compartir
Compartir en:

Cómo convertir archivos MP3 para el iPhone

Paso a paso
Dificultad: Media
Valoración: 3,4 (55 votos)
2 comentarios
14 veces compartido
 
Cómo convertir archivos MP3 para el iPhone

El iPhone es un teléfono inteligente multimedia diseñado por Apple, que sincroniza sus juegos, aplicaciones, vídeos y contenido de audio con un ordenador mediante el software iTunes de gestión multimedia. ITunes puede importar música de CDs o de su biblioteca existente de audio digital y la transferencia de los archivos en el iPhone. Los archivos de audio, como MP3, y pistas de CD se pueden convertir en alternativas compatibles con el iPhone usando formatos de una función integrada en iTunes.

También te puede interesar: Cómo convertir de M4R a MP3 gratis
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Descargue e instale la última versión de iTunes en su ordenador, siguiendo las instrucciones detalladas de instalación en el sitio web de descarga.

2

Ejecute iTunes e inserte el CD en la unidad de la computadora. También puede arrastrar y soltar sus archivos de música digital existente en la sección "Library" en la columna izquierda de iTunes. La pista de CDs o archivos de música se añadirá a la biblioteca de iTunes.

3

Haga clic en "Editar" en el menú en la parte superior de la ventana de iTunes, y luego seleccione "Preferencias".

4

Seleccione la pestaña "General", seguido de la "Configuración de importación..." en el botón "Cuando se inserta un CD". Aunque esta sección se etiqueta para la configuración de CD, también se usa para todos los archivos de música en el biblioteca de iTunes.

5

Seleccionar el formato de archivo que desea iTunes para convertir tus archivos MP3, CDs u otros archivos de música a partir del menú desplegable. Haga clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana después de que su selección se realiza, seguida por el botón "OK" en el "General" de la ventana.

6

Haga clic en el "Music" en el iTunes sección "Library". Una lista de archivos de música actual y las pistas del CD aparecerá en la ventana principal de iTunes. Seleccione las pistas que desea convertir y haga clic en el menú "Advanced" en la parte superior de la ventana de iTunes.

7

Seleccione "Crear versión MP3" y iTunes se convertirá automáticamente en la pista seleccionada (s). Si ha elegido para convertir los archivos a un formato diferente, la opción en el menú "Advanced" se refleja esa elección. Por ejemplo, se dirá: "Crear versión de AAC" en lugar de "Crear versión MP3" si ese es el formato seleccionado en las preferencias de iTunes.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir archivos MP3 para el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo convertir archivos MP3 para el iPhone

Muy útil
2 comentarios
David Arias Rodríguez
Deseó convertir mi música bajada de you tube a mi Cell a MP3 para poder transferirla a otro Cell en wuats
Moelnir
Me parece a mi que llamar "multimedia" a un dispositivo incapaz de reproducir mp3, es un poco atrevido.

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo convertir archivos MP3 para el iPhone
Cómo convertir archivos MP3 para el iPhone