Te preguntas ¿Cómo consultar el estado de mi permanencia en Orange? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo consultar el estado de mi permanencia en Orange

Cómo consultar el estado de mi permanencia en Orange

Orange es una compañía de telecomunicaciones que, desde que adquiriera en el pasado 2005 al operador de telefonía móvil amena, se ha desbancado como una de las compañías de telefonía más importante en España. Si tu eres uno de sus clientes, debes saber que tienes a tu disposición toda un área en la página web de la empresa que te ofrece la posibilidad de consultar, entre muchas otras opciones, el estado de tu permanencia en Orange.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo, te lo explicamos paso por paso.

Instrucciones
1

Haz click aquí para dirigirte al Área de Clientes de Orange.

2

Escribe tu número de teléfono y contraseña en la sección 'usuario móvil + iew' para, seguidamente, pulsar 'Entrar'.

Si nunca antes habías utilizado el servicio, debes hacer click en 'Nuevo usuario: tu contraseña', para conseguir una cuenta en Orange.

3

Haz click, en la nueva ventana, en 'tu compromiso de permanencia', situado en la sección 'Consultar'.

4

Orange te informará de todos tus compromisos de permanencia; si la has realizado durante este último año con Internet, seguramente dispongas de dos diferentes: compromiso de permanencia en el Operador y compromiso de permanencia en la Tarifa de voz.

De todas formas, en ambos casos Orange te informa de cuándo termina ésta y de qué cantidad monetaria sería la penalización si rompieras el contrato.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo consultar el estado de mi permanencia en Orange, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Un teléfono móvil con la compañía telefónica Orange.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo consultar el estado de mi permanencia en orange

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Teléfonos y a la Newsletter.

8 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 07-04-2014 porque quiero entrar en orange y mirar como va mi factura y q minutos me quedan y no hay hijo de madre que entre
Usuario Anónimo dijo: 03-04-2014 porque no solucionais el problema a todo le poneis trabas y problemas estoy hasta el gorro de todas las compañias
Usuario Anónimo dijo: 03-01-2014 No aparece para visualizar el compromiso de permanencia
marlene  dijo: 26-10-2013 hola disculpen soy marlen ase poko me yamaron de orange para pasarme yo tengo tarjeta movistar me dijeron ke me pasara aorange y ya ase tres dias ke me tienen sin linea movil ke pasa nesesito ke me arreglen esto o ke me buelban aponer ala linea ke tenia por ke esto me esta perjudicando ami me dijeron tambien que me iban adar el movil si me pasava a orange y nada asi ke me rresiulben y me pasaan ala linea movistar de nuebo por ke lo que estan asiendo no es de personas serias
Eladio Navarro Dominguez dijo: 03-10-2013 como saber mi permanencia de mis moviles
Jose dijo: 29-08-2013 I have been using orange moviles for one year and satisfy with the services. Good post.
margarita dijo: 14-06-2013 como consultar sobre ultimas factura de mobil
Usuario Anónimo dijo: 02-06-2013 No me deja entrar en el área de clientes porque para ese movil no tengo contraseña con la que entrar a orange.