Cómo conseguir seguidores en Instagram

Cómo conseguir seguidores en Instagram

Si eras un enamorado de la lomografía, seguramente estés encantado con Instagram, una de las mejores aplicaciones actualmente. Ésta permite a todos sus usuarios editar fotografías, otorgándoles melancólicos efectos retro, para después compartirlas en una pequeña red social que dará la oportunidad, a nuestros amigos, de disfrutar junto a nosotros de nuestro día a día sabiendo desde dónde se ha subido la imagen. Si quieres conseguir seguidores Instagram, aquí te dejamos algunos de los consejos que deberías seguir para maravillar a todos tus contactos:

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Sube buenas fotografías, pero no todas de golpe. Sabemos que es el consejo más obvio que podríamos dar, pero este hecho es realmente importante.Debemos ser constantes y ofrecer a todos nuestros contactos imágenes preciosas y divertidas.Aquí tienes un tutorial para conocer cómo hacer buenas fotografías en Instagram.

  2. Presta atención a las imágenes populares que mejor funcionan en Instagram. Dirígete a la sección 'Populares' y observa; normalmente está formado siempre por las mismas capturas: unos cuantos cielos, dos paisajes, un adorable gato y, como mínimo, una fotografía de una chica atractiva. ¡Ya tienes la fórmula secreta! Asimismo, hazte seguidor/a de las personas que publiquen las imágenes que más te gusten y coméntalas, verás como tus followers también aumentan.

    Imagen: exponentegeek.com

  3. Usa hashtags, especialmente los populares. Los usuarios de Instagram tendemos a olvidarlos completamente, como si sólo hubieran sido inventados para Twitter. Sin embargo, los hashtags se usan muchísimo en esta aplicación fotográfica para añadir en categorías nuestras imágenes... ¡Úsalos!

    Imagen: instablogger.com

  4. Sigue a otros usuarios; te sorprenderá descubrir cuantos seguidores consigues en Instagram en unos días. Otro truco infalible es seguir a los perfiles de los personajes más famosos o de moda del momento. Busca las cuentas personales de tus famosos preferidos, síguelos y comenta sus imágenes, tus seguidores también aumentarán.

  5. Comenta las fotografías de todos tus contactos y, si puede ser, de manera divertida o interesante. En definitiva, despierta el interés de otros usuarios en Instagram para conseguir que pulsen en tu nombre.

  6. Dirígete a 'Perfil' y configura tu cuenta para compartir en todas tus redes sociales las imágenes que captures. Además, revisa seguidamente la sección 'Encuentra amigos' para saber si alguno de los contactos de tu agenda ha decidido probar Instagram.

  7. En la medida de lo posible, incluye la geolocalización en tus imágenes. De esta manera tus seguidores podrán ver dónde tomaste la fotografía, despertarás su interés por ofrecerles la oportunidad de observar lugares desconocidos para ellos y conseguirás que la compartan.

  8. Aunque pueda parecer evidente, no olvides crear un perfil totalmente público. Las cuentas privadas acostumbran a asociarse a personas que únicamente quieren compartir sus imágenes con sus amigos y familiares y es muy difícil que consigan seguidores fuera de ese entorno.

  9. Si te ha gustado el artículo puedes segurinos en Instagram: instagram.com/judithtiral

    ¡Por cierto! Puedes también usar Instagram desde tu ordenador, descubre cómo hacerlo aquí.

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir seguidores en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un iPhone con acceso a Internet.
  • Instagram.
Consejos
  • No publiques demasiadas fotografías en poco tiempo; podrías perder followers.
  • Sé constante en cantidad y en calidad.
  • Escoge tu mejor fotografía como imagen de perfil.
  • Asegúrate de que tu perfil de Instagram sea público.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir seguidores en instagram:

163 comentarios

18-11-2014 dice:
Lo que yo no entiendo es: porque mis amigas tienen el mismo movil que yo el samsung galaxy ace, y pueden subir videos, pero sin embargo yo con mi movil no puedo, ¡Y ESO QUE ES EL MISMO MOVIL! ¿QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? GRACIAS
27-06-2014 dice:
no creo que esto vaya a servir para conseguir seguidores, eso es lo que todo el mundo hace
25-06-2014 dice:
Sí que se pueden subir fotos con PC (al menos yo lo hago en el mío), tan sólo hay que usar un emulador.
13-03-2014 dice:
Os prometo que sí me siguen yo les empiezo a seguir en seguida, nada más abrir el instagram LO PROMETO Gracias
01-03-2014 dice:
Parece que es para una aplicacion q los sube automatcamente pero solamente son truquillos que a nadie le funcionan!
20-11-2013 dice:
Porque me esperaba leer como ganar seguidores facilmente, y no tips.
16-11-2013 dice:
Buenas Judith, sólo una pregunta. Tengo una whiteberry, ¿puedo acceder a Instagram? y si tu contestación es afirmativa, ¿cómo? Abrazo
16-10-2013 dice:
Cuantas veces se puede usar el botón me gusta ?? no me permite usarlo mas .... sabes por que ??
26-09-2013 dice:
Síganme y los sigo! @diegopeverdugo
25-09-2013 dice:
@elanhopf
Vídeos destacados