Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir seguidores en Instagram

Paso a paso
Dificultad: Media
183 comentarios
105 veces compartido
 
Cómo conseguir seguidores en Instagram

Si eras un enamorado de la lomografía, seguramente estés encantado con Instagram, una de las mejores aplicaciones actualmente. Ésta permite a todos sus usuarios editar fotografías, otorgándoles melancólicos efectos retro, para después compartirlas en una pequeña red social que dará la oportunidad, a nuestros amigos, de disfrutar junto a nosotros de nuestro día a día sabiendo desde dónde se ha subido la imagen. Si quieres conseguir seguidores Instagram, aquí te dejamos algunos de los consejos que deberías seguir para maravillar a todos tus contactos.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

También te puede interesar: Trucos para conseguir seguidores de Instagram
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Sube buenas fotografías, pero no todas de golpe. Sabemos que es el consejo más obvio que podríamos dar, pero este hecho es realmente importante.Debemos ser constantes y ofrecer a todos nuestros contactos imágenes preciosas y divertidas.Aquí tienes un tutorial para conocer cómo hacer buenas fotografías en Instagram.

2

Presta atención a las imágenes populares que mejor funcionan en Instagram. Dirígete a la sección 'Populares' y observa; normalmente está formado siempre por las mismas capturas: unos cuantos cielos, dos paisajes, un adorable gato y, como mínimo, una fotografía de una chica atractiva. ¡Ya tienes la fórmula secreta! Asimismo, hazte seguidor/a de las personas que publiquen las imágenes que más te gusten y coméntalas, verás como tus followers también aumentan.

3

Usa hashtags, especialmente los populares. Los usuarios de Instagram tendemos a olvidarlos completamente, como si sólo hubieran sido inventados para Twitter. Sin embargo, los hashtags se usan muchísimo en esta aplicación fotográfica para añadir en categorías nuestras imágenes. Si quieres tener claro el modo de emplearlos a la perfección, te invitamos a visitar nuestro artículo cómo se usan los hashtags en Instagram.

Fuente: instablogger.com
4

Sigue a otros usuarios; te sorprenderá descubrir cuantos seguidores consigues en Instagram en unos días. Otro truco infalible es seguir a los perfiles de los personajes más famosos o de moda del momento. Busca las cuentas personales de tus famosos preferidos, síguelos y comenta sus imágenes, tus seguidores también aumentarán.

5

Comenta las fotografías de todos tus contactos y, si puede ser, de manera divertida o interesante. En definitiva, despierta el interés de otros usuarios en Instagram para conseguir que pulsen en tu nombre.

6

Dirígete a 'Perfil' y configura tu cuenta para compartir en todas tus redes sociales las imágenes que captures. Además, revisa seguidamente la sección 'Encuentra amigos' para saber si alguno de los contactos de tu agenda ha decidido probar Instagram.

7

En la medida de lo posible, incluye la geolocalización en tus imágenes. De esta manera tus seguidores podrán ver dónde tomaste la fotografía, despertarás su interés por ofrecerles la oportunidad de observar lugares desconocidos para ellos y conseguirás que la compartan.

8

Aunque pueda parecer evidente, no olvides crear un perfil totalmente público. Las cuentas privadas acostumbran a asociarse a personas que únicamente quieren compartir sus imágenes con sus amigos y familiares y es muy difícil que consigan seguidores fuera de ese entorno.

9

Si te ha gustado el artículo puedes segurinos en Instagram: instagram.com/uncomo

¡Por cierto! Puedes también usar Instagram desde tu ordenador, descubre cómo hacerlo aquí.

10

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir seguidores en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • No publiques demasiadas fotografías en poco tiempo; podrías perder followers.
  • Sé constante en cantidad y en calidad.
  • Escoge tu mejor fotografía como imagen de perfil.
  • Asegúrate de que tu perfil de Instagram sea público.
Relacionados
Comentarios (183)

Escribir comentario sobre Cómo conseguir seguidores en Instagram

Muy útil
183 comentarios
bryan
Kiero mas seguidores porque tengo muy pocos y mas like en mis fotos para ser popular como muchos kiero ser popular
bryan
Hola. Quiero ganar seguidores también
Lynn
Excelente! Gracias por la información... Me ha ayudado mucho. Un abrazo.
jeremyproloco362
Hola chavAles y chavalas ya que yo soy un manco en estas cosas de inernet lo hare hací quien me siga en insta le sigo mi nombre es jeremyproloco362
Facundo Perez
Quiero mas seguidores en Twitter y instagrand por que tengo muy pocos.
harim borras
hola buen día excelente información todo es util y sobre todo que buscamos muchas personas el aumento de las redes sociales para no batallar en solo 24 horas ya tenia likes en mi pagina y en varias redes sociales claro es de paga pero es muy barato y confiable para aquellos que no les gusta batallar y quieren algo rápido y los likes,followers,views etc. si son personas reales los puedo ver en mis redes sociales también comentan e interactúan saludos espero y les sirva
Domix39
angel
Seguidme en instagram,, si me seguis os sigo, si dais a like doy a like.....@angeluosso
José_relambio
Me salen las publicaciones de los demas
yo
Hola chicos ,me podéis seguir y os sigo de vuelta,podéis dar a like y doy de vuelta ,graciias.

Ejercicios de TRX
Cómo conseguir seguidores en Instagram
Fuente: instablogger.com
1 de 4
Cómo conseguir seguidores en Instagram