Cómo conseguir más suscriptores y visitas en mis vídeos de Youtube


Cómo conseguir más suscriptores y visitas en mis vídeos de Youtube
Podríamos asegurar, sin necesidad de revisar ninguna página de estadísticas, que YouTube es una de las páginas más populares en Internet hoy en día. Los organizadores de ésta pueden presumir del hecho de que a los usuarios se les permita publicar el contenido que deseen siempre y cuando respeten los derechos de autor.

Si estás empezando tu envergadura en el mundo de los vídeos desde hace poco tiempo, quizá te encuentres desesperado a la hora de conseguir más suscriptores y visitas en tu cuenta. Si es así, en unComo.com te facilitamos algunos trucos para conseguir triunfar en YouTube:
Instrucciones
  1. Pregúntale a todos tus amigos si tienen cuenta de YouTube y pídeles que se suscriban. Este paso es el más evidente y, sin embargo, suelen pasarse completamente por alto por vergüenza o despiste. ¿Quién mejor que tus amigos para publicitarte?
  2. Navega por toda la red de la página y encuentra a usuarios con gustos similares como los tuyos y, seguidamente, añádelos como amigos.
  3. Publica tus propios vídeos en tu página web, blog, Facebook, Google+, Twitter, MySpace…
  4. Realiza vídeos de buena calidad, divertidos, entretenidos o sorprendentes. El objetivo es mantener a los espectadores interesados. Pregúntate qué te gustaría ver a ti.
  5. Actualiza tu cuenta constantemente; una de las razones por las que la gente pierde interés en algunos usuarios de YouTube es, simplemente, porque no realizan bien el seguimiento de los vídeos. Comunica a tus visitantes cotidianos los días que subirás nuevo contenido.
  6. Coloca anuncios en medio de cada vídeo informando a todos los usuarios que, si les ha gustado, pueden suscribirse. Procura que éste contenga el enlace directo a la suscripción.
  7. Participa activamente en toda la red social que es, de manera indirecta, YouTube. Publica ingeniosos comentarios en clips graciosos y de temática similar a la tuya.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir más suscriptores y visitas en mis vídeos de Youtube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Google.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta en Youtube.
Consejos
  • Realiza un concurso esporádicamente ofreciendo regalos deseados por un público amplio como, por ejemplo, un iPod Touch.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir más suscriptores y visitas en mis vídeos de youtube:


7 comentarios


23-07-2014 dice:
No tengo activada la casilla Enviar notificación a los suscriptores
10-07-2014 dice:
gracias por el post soy usuario de youtube hace 4 años, aplicare tus consejos, añado unos tecnologia
09-05-2014 dice:
Buen aporte, aprovechando esto, dejo mi web, escribo artículos sobre social media, marketing, SEO y manuales sobre informática y programación.
14-11-2013 dice:
hola amigas y amigos aprovechando que este es un espacio para los videos les dejo aqui mi enlace para que se den una vuelta por alla les aseguro que sera de mucho interes para ustedes ya que explico la forma de conseguir bastante dimero en internet y tambien les dejo algunos links en el video. los espero amigos https://www.youtube.com/watch?v=xCtMEL8jz0w
29-06-2013 dice:
Vean mis videos son divertidos apenas soy nuevo pero he tenido un buen apego con mis sucriptores aqui mi video mas reciente visita mi canal por favor, Este es de un sorteo si te interesa en algo =) http://www.youtube.com/watch?v=L6eU8Umasuk
26-04-2013 dice:
Buenas, si alguno lo que quiere es ganar visitas en youtube, tenéis que registraros aquí: http://www.u2bviews.com/referral/3308759/ Un vez os registréis bajaros la aplicación aquí: http://www57.zippyshare.com/d/16961969/506/SetupU2bviews.rar Y ya si no entendéis el programa haced click en la parte superior de la página donde os registrasteis donde dice "surf4credits" y hay un vídeo donde lo explican visualmente.
29-05-2012 dice:
Me gustaria aportar con una recomedacion para que tambien puedan conseguir mas enlaces y visitantes a su pagina web para mayor posicionamiento y sobre todo aumentar el pagerank, me refiero a los sitios en donde se pueden publicar anuncios gratis en toda la red. a mi me ha servido para conseguir clientes de mi pequenia empresa. le dejo unos sitios a continuacion. aunque hay muchisimos otros mas que no los listo aqui. 1. http://www.evocero.com/ 2. les deseo mucho pagerank y suerte para su negocio en internet. y recuerden mientras mas visitantes tengan mas posibles clientes en todo el mundo.
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales