Cómo conseguir más seguidores en Twitter

No son pocas las personas que están interesadas en conseguir, en cómodos pasos, más seguidores en Twitter; sin embargo, a pesar de que existen diferentes métodos, lo cierto es que para conseguir una buena base de followers sólo hemos de trabajar de manera constante en la red social. Si estás concienciado, tienes paciencia y estás dispuesto a conseguir seguidores relevantes mediante el esfuerzo, nosotros te enseñamos cómo hacerlo paso por paso:
Instrucciones
  1. Abandona el anonimato y escoge una buena imagen de perfil, donde se te vea sonriente y con claridad. Es importante que los usuarios de Twitter sepan quién eres.
  2. Escribe tu historia de manera dinámica y explica a qué te dedicas. Ten en cuenta que tu biografía debe ir acorde con tus tweets; si eres informático, intenta hablar a menudo sobre software y derivados. Incluye también tu página web.
  3. Aporta contenido interesante e importante a través de tus tweets como, por ejemplo, enlaces a artículos significativos y retweets de otros usuarios.
  4. Utiliza hashtags en tus tweets. De esta manera, será mucho más fácil que otros twitteros te encuentren a través de las palabras claves que hayas incluido.
  5. Intenta, de vez en cuando, averiguar qué tema está de moda y habla también de ello. ¡No olvides los hashtags!
  6. Sigue a todas aquella personas que comparten información acerca de temas que realmente te interesan. Si éstos ven que, con anterioridad, tú también has hablado de materias similares, te devolverán el follow.
  7. Descubre a qué personas sigue el usuario que te ha regalado su follow y síguelas tú también si te parecen interesantes.
  8. Intenta relacionarte con tus nuevos seguidores antes de cada viernes. Este día, los usuarios suelen recomendar a otras personas registradas en Twitter que han descubierto hace poco a través del hashtag #FF.
  9. Es de sentido común, pero sé amable con todo el mundo, sobretodo con tus followers. Visualízalos como clientes o consumidores de tu información e intenta mantenerlos contentos para que no decidan hacer click en 'Unfollow'.
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir más seguidores en Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Tener acceso a Internet.
  • Una cuenta de Twitter.
Consejos
  • No dejes de seguir a gente que esté siguiéndote.
  • Recuerda que no está bien visto seguir a 1.000 personas y que te sigan muchísimas menos; cuida tu imagen y elimina a todos aquellos que no te sigan y/o no te aporten información.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir más seguidores en twitter:

Vídeos destacados