Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir dinero en The Smurfs' Village

Paso a paso
Dificultad: Baja
26 comentarios
21 veces compartido
 
Resulta extraño encontrarse a una persona con iPhone o iPad que no haya jugado alguna vez a The Smurf's Village; un juego gratuito donde tendremos que ayudar a los pequeños pitufos a escapar de las garras del pequeño Gargamel, a medida que construimos un precioso poblado completamente a nuestro gusto y vamos superando las misiones de Papá Pitufo.De todas formas, y por muy divertido que resulte, a veces se muestra algo lento a la hora de conseguir dinero y podemos acabar sentenciándolo como aburrido. Si no quieres esperar 24 h. hasta que crezcan las patatas y ganar una cantidad monetaria considerable, en unComo.com te enseñamos un pequeño truco para que consigas dinero inmediatamente... ¡Sigue leyendo!
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Abre The Smurfs' Village y planta todas las patatas que puedas en los campos que estén listos para cultivar.
2
Cierra la aplicación completamente y, si estás usando Wi-Fi, desactívalo también.
3
Dirígete a 'Ajustes' si estás usando un dispositivo iPhone o iPad para, seguidamente, seleccionar 'General' y acabar pulsando 'Fecha y Hora'.Modifica aquí la fecha añadiéndole un día más; fácil ¿verdad?
4
Vuelve a abrir The Villages' Smurfs... Puede que los pitufos te hayan avisado de que tus patatas ya están listas para recoger.
5
Repite el truco tantas veces como quieras y consigue dinero fácil. Ten en cuenta siempre que, cada vez que Papa Pitufo te llame la atención, tendrás una oportunidad menos... Sólo tienes 20... ¡Más vale que las cuentes o tus pequeños smurfs abandonarán el poblado!
6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir dinero en The Smurfs' Village, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.

Relacionados
Comentarios (26)

Escribir comentario sobre Cómo conseguir dinero en The Smurfs' Village

Muy útil
26 comentarios
olga
No sigan éste consejo yo lo hice una vez y me castigaron retrasando mi cosecha dos díasssss
olga
Gracias por el tip denme de alta neceesito más vecinos, y envíenme pitufresas me urgen
wifri
ayudame necesito semilla de un amigos
Paulita
Necesito amigos para recibir semillas y continuar con mi juego gracias....
Johana
Porfía. Necesito que un amigo se una a mi aldea para recibir semillas y poder continuar.... Gracias
sury
si mis contactos de face no juegan esta aplicación como puedo hacer para conseguir las semillas que se tiene. ke plantar creo k son como flores algo asi /:
Lalodois
karen el anagrama son fresas rojas, esta mal traducido al español.
Karen V
Hola yo quisiera saber sobre el anagrama que tiene que desifrar filosofo pero lo dice pitufina ya sembre de todo y nada me funciona el anagrama es Forjas Eso Ras encerio quiero desifrarlo y no lo logro ayuda porfavor
Lucy m
Yo también quisiera saber que quiere decir papa pitufo en conseguir linternas!!!!, ya compre varias y de todas las que hay pero no lo logro, alguien ya lo paso???
Vero
Quisieras saber como puedo desaparecer el palo que esta a lado derecho de la villa
paya
necesito un amigo del face pa conseguir semillas!!???

Pokemon Go para Smartphone