Cómo conseguir dinero en The Smurfs' Village

Resulta extraño encontrarse a una persona con iPhone o iPad que no haya jugado alguna vez a The Smurf's Village; un juego gratuito donde tendremos que ayudar a los pequeños pitufos a escapar de las garras del pequeño Gargamel, a medida que construimos un precioso poblado completamente a nuestro gusto y vamos superando las misiones de Papá Pitufo.

De todas formas, y por muy divertido que resulte, a veces se muestra algo lento a la hora de conseguir dinero y podemos acabar sentenciándolo como aburrido. Si no quieres esperar 24 h. hasta que crezcan las patatas y ganar una cantidad monetaria considerable, en unComo.com te enseñamos un pequeño truco para que consigas dinero inmediatamente... ¡Sigue leyendo!
Instrucciones
  1. Abre The Smurfs' Village y planta todas las patatas que puedas en los campos que estén listos para cultivar.
  2. Cierra la aplicación completamente y, si estás usando Wi-Fi, desactívalo también.
  3. Dirígete a 'Ajustes' si estás usando un dispositivo iPhone o iPad para, seguidamente, seleccionar 'General' y acabar pulsando 'Fecha y Hora'.
    Modifica aquí la fecha añadiéndole un día más; fácil ¿verdad?
  4. Vuelve a abrir The Villages' Smurfs... Puede que los pitufos te hayan avisado de que tus patatas ya están listas para recoger.
  5. Repite el truco tantas veces como quieras y consigue dinero fácil. Ten en cuenta siempre que, cada vez que Papa Pitufo te llame la atención, tendrás una oportunidad menos... Sólo tienes 20... ¡Más vale que las cuentes o tus pequeños smurfs abandonarán el poblado!
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir dinero en The Smurfs' Village, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un dispositivo iPhone o iPad.
  • El juego The Smurfs' Village.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir dinero en the smurfs' village:

26 comentarios

17-10-2013 dice:
No sigan éste consejo yo lo hice una vez y me castigaron retrasando mi cosecha dos díasssss
17-10-2013 dice:
Gracias por el tip denme de alta neceesito más vecinos, y envíenme pitufresas me urgen
01-03-2015 dice:
ayudame necesito semilla de un amigos
17-08-2013 dice:
Necesito amigos para recibir semillas y continuar con mi juego gracias....
17-08-2013 dice:
Porfía. Necesito que un amigo se una a mi aldea para recibir semillas y poder continuar.... Gracias
14-08-2013 dice:
si mis contactos de face no juegan esta aplicación como puedo hacer para conseguir las semillas que se tiene. ke plantar creo k son como flores algo asi /:
04-08-2013 dice:
karen el anagrama son fresas rojas, esta mal traducido al español.
03-08-2013 dice:
Hola yo quisiera saber sobre el anagrama que tiene que desifrar filosofo pero lo dice pitufina ya sembre de todo y nada me funciona el anagrama es Forjas Eso Ras encerio quiero desifrarlo y no lo logro ayuda porfavor
12-04-2013 dice:
Yo también quisiera saber que quiere decir papa pitufo en conseguir linternas!!!!, ya compre varias y de todas las que hay pero no lo logro, alguien ya lo paso???
24-03-2013 dice:
Quisieras saber como puedo desaparecer el palo que esta a lado derecho de la villa
08-03-2013 dice:
necesito un amigo del face pa conseguir semillas!!???
24-01-2013 dice:
Hola ,mi problema es k no consigo k me de por válido la plantación de los cuatro cultivos difntes los plante y coseche a la vez varias veces .alguien sabría ayudarme? Muchas gracias
07-01-2013 dice:
Sergio: las linternas que pide papa pitufo son las tiene maderos a cada lado, circulares como de papel. Lety: No son melones son sandias, la traduccion de Beeline esta mal hecha, y si hay que sembrarlas teniendo en cuenta las que mas demoran de primeras y planeando la cuenta regresiva de cada una para que coincidan yo sembre dos de cada una y pase no se si con una funcione. En esta direccion http://www.foopshi.com/topics.php?id=46&p=754 se resuelven la dudas mas rapidamente.
03-01-2013 dice:
Kiero saber k kiere papa pitufos dice k vamos a conseguir linternas para el festival de las luciérnagas
20-12-2012 dice:
Hola yo adelnte 6 dias en mi villa y ya no aparecen pitufo reportero y doctor.... es parte del castigo?
17-12-2012 dice:
Lety yo acabo de llegar a esa mision y recien sembre los cuatro cultivos, ya coseche lo mas rapido que son los melones pero lo demas es mas demorado asi que no se vi me va a resultar o no, si paso regreso y te cuento. Desde ya puedo vaticinar que no lo lograre pues segun entiendo lo que Papa Pitufo pide literalmente es "cosechar a la vez" para ello habria que ver cuanto demora cada sembrio en estar listo para sembrarlos con los intervalos de tiempo necesarios para que esten praticamente juntos para cosechar, es decir el mas demorado de primeras y los melones que son los mas rapidos ocho horas antes de que vayan a estar el resto, obviamente los otros dos iran en el medio, eso implicaria programar unas alarmas en tu iPhone o el telefono que sea que uses para que te avise cuando toca hacer los demas sembrios correspondientes. Eso sera lo que hare si no me resulta a la primera, saludos.
17-12-2012 dice:
Como hago para pasar la misión de papa pituso de sembrar lechuga, calabazas, melones y cebollas a la vez, ya lo intente de muchas formas y no puedo pasar.
24-11-2012 dice:
Los 20 dias que yo coloco son un ejemplo, no se en cuantos dias se le salte la piedra a papa pitufo y mande todos tus pitufos fuera de la villa que es otro castigo que esta presente para los que no queramos caer en la garras de la codicia de Beeline. Lo que trate de decir es que los dias que avances cambiando la fecha del dispositivo seran los mismos dias que no obtendras experiencia de los diferentes juegos que tiene cada uno de los pitufos como el de la pitufina por ejemplo. Hace unos dos meses descubri dos tweaks (para dispositivod con Jailbreak) que lo que hace es que no deja que las aplicaciones In App Purchase se contacten con el servidor de Apple para hacer el correspondiente cargo a tu tarjeta de credito, por lo tanto puedes comprar dentro de aplicaciones como Smurf Village sin tener que pagar nada a estos codiciosos, no funciona para todas pero a mi me funciono tambien con Jetpack Joyride y otras. Estos Tweaks se llaman IAPCracker y IAPFree, lastimosamente no esta trabajando con las tres ultimas actualizaciones que ha sufrido Smurf Village o por lo menos asi me paso a mi, pero puede deberse a otra cosa, yo de ustedes me atreveria a hacer el intento pero no me hago responsable por lo que pueda pasar.
22-11-2012 dice:
no me queda muy claro....me gustaria saber si las 20 veces son todos los dias??? un saludo y gracias
11-07-2012 dice:
Hola Andres! Puedes hacerlo cuando quieras, pero siempre intentando no superar el límite de veces!!! Saludos!
11-07-2012 dice:
Cuanto debo de esperar para repeir este truco de las monedas??
11-06-2012 dice:
El juego castiga con todos los premios que debes recoger cada nuevo dia, por ejemplo si hiciste trampa y adelantaste unos 20 dias sumando todos los avances que hiciste significa que durante 20 dias no recogeras ninguna recompensa hasta que que la fecha real supere los avances tramposos que has hecho.
24-05-2012 dice:
Cuantos pitufos me quita y por cuanto tiempo
05-05-2012 dice:
Actualmente tengo varias mascotas q me dan puntos extras, pero los gusano, que me deberian dar los puntos cada 24 horas, no lo estan haciendo. Que puede estar pasando?
17-02-2012 dice:
exelente
23-01-2012 dice:
si nos haria falta mas smurfberries gratis pq ya page 8 euros para coger casitas haber si lo sabeis alguien como cogerlos gratis los smurfberries
03-01-2012 dice:
Pero creo que a todos nos urge un truco para conseguir las smurfberries gratis.
Vídeos destacados