Aplicaciones para el iPhone

Cómo conseguir dinero en The Smurfs' Village

Cómo conseguir dinero en The Smurfs' Village

Resulta extraño encontrarse a una persona con iPhone o iPad que no haya jugado alguna vez a The Smurf's Village; un juego gratuito donde tendremos que ayudar a los pequeños pitufos a escapar de las garras del pequeño Gargamel, a medida que construimos un precioso poblado completamente a nuestro gusto y vamos superando las misiones de Papá Pitufo.De todas formas, y por muy divertido que resulte, a veces se muestra algo lento a la hora de conseguir dinero y podemos acabar sentenciándolo como aburrido. Si no quieres esperar 24 h. hasta que crezcan las patatas y ganar una cantidad monetaria considerable, en unComo.com te enseñamos un pequeño truco para que consigas dinero inmediatamente... ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Un dispositivo iPhone o iPad.
  • El juego The Smurfs' Village.
Pasos a seguir:
1

Abre The Smurfs' Village y planta todas las patatas que puedas en los campos que estén listos para cultivar.

2

Cierra la aplicación completamente y, si estás usando Wi-Fi, desactívalo también.

3

Dirígete a 'Ajustes' si estás usando un dispositivo iPhone o iPad para, seguidamente, seleccionar 'General' y acabar pulsando 'Fecha y Hora'.Modifica aquí la fecha añadiéndole un día más; fácil ¿verdad?

4

Vuelve a abrir The Villages' Smurfs... Puede que los pitufos te hayan avisado de que tus patatas ya están listas para recoger.

5

Repite el truco tantas veces como quieras y consigue dinero fácil. Ten en cuenta siempre que, cada vez que Papa Pitufo te llame la atención, tendrás una oportunidad menos... Sólo tienes 20... ¡Más vale que las cuentes o tus pequeños smurfs abandonarán el poblado!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir dinero en The Smurfs' Village, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
26 comentarios
olga
No sigan éste consejo yo lo hice una vez y me castigaron retrasando mi cosecha dos díasssss
olga
Gracias por el tip denme de alta neceesito más vecinos, y envíenme pitufresas me urgen
wifri
ayudame necesito semilla de un amigos
Paulita
Necesito amigos para recibir semillas y continuar con mi juego gracias....
Johana
Porfía. Necesito que un amigo se una a mi aldea para recibir semillas y poder continuar.... Gracias
sury
si mis contactos de face no juegan esta aplicación como puedo hacer para conseguir las semillas que se tiene. ke plantar creo k son como flores algo asi /:
Lalodois
karen el anagrama son fresas rojas, esta mal traducido al español.
Karen V
Hola yo quisiera saber sobre el anagrama que tiene que desifrar filosofo pero lo dice pitufina ya sembre de todo y nada me funciona el anagrama es Forjas Eso Ras encerio quiero desifrarlo y no lo logro ayuda porfavor
Lucy m
Yo también quisiera saber que quiere decir papa pitufo en conseguir linternas!!!!, ya compre varias y de todas las que hay pero no lo logro, alguien ya lo paso???
Vero
Quisieras saber como puedo desaparecer el palo que esta a lado derecho de la villa
paya
necesito un amigo del face pa conseguir semillas!!???
lur
Hola ,mi problema es k no consigo k me de por válido la plantación de los cuatro cultivos difntes los plante y coseche a la vez varias veces .alguien sabría ayudarme? Muchas gracias
Lalodois
Sergio: las linternas que pide papa pitufo son las tiene maderos a cada lado, circulares como de papel. Lety: No son melones son sandias, la traduccion de Beeline esta mal hecha, y si hay que sembrarlas teniendo en cuenta las que mas demoran de primeras y planeando la cuenta regresiva de cada una para que coincidan yo sembre dos de cada una y pase no se si con una funcione. En esta direccion http://www.foopshi.com/topics.php?id=46&p=754 se resuelven la dudas mas rapidamente.
Sergio
Kiero saber k kiere papa pitufos dice k vamos a conseguir linternas para el festival de las luciérnagas
vane
Hola yo adelnte 6 dias en mi villa y ya no aparecen pitufo reportero y doctor.... es parte del castigo?
Lalodois
Lety yo acabo de llegar a esa mision y recien sembre los cuatro cultivos, ya coseche lo mas rapido que son los melones pero lo demas es mas demorado asi que no se vi me va a resultar o no, si paso regreso y te cuento. Desde ya puedo vaticinar que no lo lograre pues segun entiendo lo que Papa Pitufo pide literalmente es "cosechar a la vez" para ello habria que ver cuanto demora cada sembrio en estar listo para sembrarlos con los intervalos de tiempo necesarios para que esten praticamente juntos para cosechar, es decir el mas demorado de primeras y los melones que son los mas rapidos ocho horas antes de que vayan a estar el resto, obviamente los otros dos iran en el medio, eso implicaria programar unas alarmas en tu iPhone o el telefono que sea que uses para que te avise cuando toca hacer los demas sembrios correspondientes. Eso sera lo que hare si no me resulta a la primera, saludos.
Lety
Como hago para pasar la misión de papa pituso de sembrar lechuga, calabazas, melones y cebollas a la vez, ya lo intente de muchas formas y no puedo pasar.
Lalodois
Los 20 dias que yo coloco son un ejemplo, no se en cuantos dias se le salte la piedra a papa pitufo y mande todos tus pitufos fuera de la villa que es otro castigo que esta presente para los que no queramos caer en la garras de la codicia de Beeline. Lo que trate de decir es que los dias que avances cambiando la fecha del dispositivo seran los mismos dias que no obtendras experiencia de los diferentes juegos que tiene cada uno de los pitufos como el de la pitufina por ejemplo. Hace unos dos meses descubri dos tweaks (para dispositivod con Jailbreak) que lo que hace es que no deja que las aplicaciones In App Purchase se contacten con el servidor de Apple para hacer el correspondiente cargo a tu tarjeta de credito, por lo tanto puedes comprar dentro de aplicaciones como Smurf Village sin tener que pagar nada a estos codiciosos, no funciona para todas pero a mi me funciono tambien con Jetpack Joyride y otras. Estos Tweaks se llaman IAPCracker y IAPFree, lastimosamente no esta trabajando con las tres ultimas actualizaciones que ha sufrido Smurf Village o por lo menos asi me paso a mi, pero puede deberse a otra cosa, yo de ustedes me atreveria a hacer el intento pero no me hago responsable por lo que pueda pasar.
jose
no me queda muy claro....me gustaria saber si las 20 veces son todos los dias??? un saludo y gracias
Judith Tirado
Hola Andres! Puedes hacerlo cuando quieras, pero siempre intentando no superar el límite de veces!!! Saludos!
Andres
Cuanto debo de esperar para repeir este truco de las monedas??
Cómo conseguir dinero en The Smurfs' Village
X