Cómo configurar Microsoft Word para que aparezca automáticamente un espacio después de dos puntos

Microsoft Word puede corregir automáticamente errores comunes y faltas de ortografía mientras se escribe, pero su función Autocorrección puede utilizarse para cambiar algo más que sus errores. Usted puede agregar sus propios comandos y la sustitución de la biblioteca de Autocorrección para tomar ventaja de la edición automática. Use Autocorrección en toda su extensión mediante la adición de las correcciones que reemplazarán automáticamente los accesos directos de texto con diferentes personajes.
Instrucciones
  1. Abra Microsoft Word y haga clic en el botón de la parte superior izquierda para abrir el menú. Seleccione "Opciones de Word" de la parte inferior del menú.
  2. Haga clic en "revisión" para localizar las características de Autocorrección. Haga clic en "Opciones de autocorrección" para abrir la ventana de diálogo Autocorrección.
  3. Agregue una entrada a la lista de correcciones automáticas. Escriba el carácter o caracteres que desea reemplazar automáticamente en el cuadro de texto "Reemplazar". Para volver a colocar los dos puntos con dos puntos y un espacio, escriba ":"en "Reemplazar".
  4. Escriba los caracteres de reemplazo en el "con " cuadro de texto. Para volver a colocar los dos puntos con dos puntos y un espacio, tipo ":"en el "con " caja.
  5. Haga clic en "Agregar" para añadir su corrección a la lista de autocorrección. Cierre todas las ventanas de preferencia y abra un documento en blanco. Ponga a prueba su nueva entrada escribiendo ":"en el documento en blanco; Autocorrección reemplazará automáticamente el carácter de su sustitución.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo configurar Microsoft Word para que aparezca automáticamente un espacio después de dos puntos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Microsoft Word.
Necesitas
  • Microsoft Office Word
Consejos
  • Usted puede utilizar Autocorrección para insertar caracteres adicionales o eliminar el exceso de caracteres. Si quiere sustituir dos puntos y un espacio doble con dos puntos y un solo espacio, debe escribir ":"en "Reemplazar" y ":"en "con " .
  • Usted puede encontrar "Opciones de autocorrección" en versiones anteriores de Word, seleccione "Opciones de autocorrección" del menú "Herramientas".

Comenta, opina, pregunta sobre cómo configurar microsoft word para que aparezca automáticamente un espacio después de dos puntos:

Vídeos destacados