Compartir
Compartir en:

Cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone

Paso a paso
Dificultad: Baja
25 comentarios
8 veces compartido

Tu correo electrónico, independientemente de si es Gmail, Hotmail o cualquier otro proveedor habitual de servicio de e-mail, puede gestionarse a través del iPhone; de esta forma, puedes estar siempre en contacto con otras personas que no dispongan de mensajería instantánea en el dispositivo móvil y estar al corriente de todos los correos electrónicos que recibes en tu cuenta de trabajo.Si quieres saber cómo añadir una cuenta y gestionarla de manera correcta en iPhone, ¡sigue leyendo!

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para añadir una cuenta de correo electrónico, dirígete a la aplicación 'Mail' de tu dispositivo móvil y selecciona el proveedor de mails que deseas añadir. Si quieres configurar una cuenta de correo electrónico con tu propio dominio, selecciona 'Otras'.

2

Si has escogido tu propio dominio, puedes seleccionar entre acceder al correo a través de POP o IMAP. Si estás usando la misma dirección en otro terminal como, por ejemplo, tu ordenador personal, recomedamos escoger la opción IMAP. Ten en cuenta que, si seleccionas POP, descargarás tus correos en el iPhone.

3

Rellena el formulario facilitando al dispositivo tu nombre y tu cuenta de correo electrónico. Una vez hayas guardado, la vinculación entre tu e-mail y el iPhone quedará activa.

4

Si necesitas configurar algunos detalles de tu cuenta de correo, dirígete a 'Ajustes' y, una vez dentro, selecciona 'Correo, contactos, calendarios'. En esta nueva pantalla puedes escoger cuántos mensajes quieres que se muestren y su tipo de previsualización, así como el tamaño de la letra y la firma.

5

Si quieres añadir otra cuenta, una vez dentro de 'Correo, contactos, calen.' pulsa 'Añadir cuenta' y sigue las instrucciones de la pantalla. Si todavía no tienes una dirección e-mail, nosotros te mostramos cómo hacerla.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Relacionados
Comentarios (25)

Escribir comentario sobre Cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone

Muy útil
25 comentarios
Dulce I Sepulveda
Pirate no entra mi nueva apple no nueva contrasena a mi cuenta
Marichuy
Cuando le hablo a Siri me dice Alex y soy mujer y no me llamo Alex donde esta esa configuración ?
Edgar acevedo
No puedo sacar la cuenta del correo y tampoco escuchar musica de mi iPhone 4
Carlos
Buenos días le pongo mi contraseña varias veces y siempre me dice que no es correcta me puede alguien dar una solución
Carlos
Hola le pongo Mi contraseña y Me dice q no es correcta Como puedo ponerla para que me funcione bien
irma muñoz labraña
hola, tengo un iphone 4s y una ipad, en ambas tengo sincronizado el correo, pero no puedo visualizar los correos que tengo en las diferentes carpetas que he creado, no aparecen los correos que tengo en cada una de ellas, me aparecen vacias, espero su ayuda
Rebeca Munoz
No puedo acceder al correo, si me entran los correos y me pone cuantos tengo sin leer pero cuando trato de acceder a ellos me dirige a la pantalla y se queda en blanco unos segundos y me regresa a la pantalla principal Tengo un IPhone 4s con IOS 8.3 ¿Qué hago?
vicky
como hago para que me salga la opcion de los 50 mas recientes ya que tengo 1ml mensajes viejos y solo quiero que me muestre los nuevos.. tengo un iphone 6 con ios 8.1.1
tomas Cuautle
Tengo correo electrónico cambie de iPhone 4 a iPhone 6 y no recibo nada de correos en mi nuevo iPhone como puedo hacer para recibirlos
Encarni
A mí me ocurre igual, lo has podido arreglar?
Soley
Hola. He actualizado mi iphone con ios8 y resulta que no hice copia de seguridad de mi iphone asi que perdi muchos datos y datos del correo. En el ordenador no me deja entrar en mi correo, pero sin embargo si recibo correos en mi telefono. Por favor aver si me podeis ayudar. Un saludo.

Apuestas deportivas
1 de 3