Cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone

Tu correo electrónico, independientemente de si es Gmail, Hotmail o cualquier otro proveedor habitual de servicio de e-mail, puede gestionarse a través del iPhone; de esta forma, puedes estar siempre en contacto con otras personas que no dispongan de mensajería instantánea en el dispositivo móvil y estar al corriente de todos los correos electrónicos que recibes en tu cuenta de trabajo.

Si quieres saber cómo añadir una cuenta y gestionarla de manera correcta en iPhone, ¡sigue leyendo!
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - Para añadir una cuenta de <strong>correo electrónico</strong>, dirígete a la aplicación 'Mail' de tu dispositivo móvil y selecciona el proveedor de mails que deseas añadir. Si quieres configurar una cuenta de correo electrónico con tu propio dominio, selecciona 'Otras'.
    Para añadir una cuenta de correo electrónico, dirígete a la aplicación 'Mail' de tu dispositivo móvil y selecciona el proveedor de mails que deseas añadir. Si quieres configurar una cuenta de correo electrónico con tu propio dominio, selecciona 'Otras'.
  2. Si has escogido tu propio dominio, puedes seleccionar entre acceder al correo a través de POP o IMAP. Si estás usando la misma dirección en otro terminal como, por ejemplo, tu ordenador personal, recomedamos escoger la opción IMAP. Ten en cuenta que, si seleccionas POP, descargarás tus correos en el iPhone.
  3. Rellena el formulario facilitando al dispositivo tu nombre y tu cuenta de correo electrónico. Una vez hayas guardado, la vinculación entre tu e-mail y el iPhone quedará activa.
  4. Paso 4 de 5 - Si necesitas configurar algunos detalles de tu <strong>cuenta de correo</strong>, dirígete a 'Ajustes' y, una vez dentro, selecciona 'Correo, contactos, calendarios'. En esta nueva pantalla puedes escoger cuántos mensajes quieres que se muestren y su tipo de previsualización, así como el tamaño de la letra y la firma.
    Si necesitas configurar algunos detalles de tu cuenta de correo, dirígete a 'Ajustes' y, una vez dentro, selecciona 'Correo, contactos, calendarios'. En esta nueva pantalla puedes escoger cuántos mensajes quieres que se muestren y su tipo de previsualización, así como el tamaño de la letra y la firma.
  5. Si quieres añadir otra cuenta, una vez dentro de 'Correo, contactos, calen.' pulsa 'Añadir cuenta' y sigue las instrucciones de la pantalla. Si todavía no tienes una dirección e-mail, nosotros te mostramos cómo hacerla.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.
Necesitas
  • Un iPhone.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta de correo electrónico.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iphone:

14 comentarios

14-06-2014 Alberto González dice:
Intento dar de alta mi correo. Tengo un Iphone 3gs pero me manda un mensaje que dice "Imposible verificar la información de la cuenta." Que debe hacerse?
me faltan pasos en la pantalla IMAP dice que configuer servidor de correo entrante, que es eso_?
12-03-2014 Alex dice:
No puedo acceder al correo, si me entran los correos y me pone cuantos tengo sin leer pero cuando trato de acceder a ellos me dirige a la pantalla principal donde están todos los servidores(como si fuera a agregar otra cuenta). Tengo un IPhone 4s con IOS 7 ¿Qué hago?
13-02-2014 Asmevi dice:
Ya tengo una cuenta sincronizada pero Al momento de añadir una nueva se queda deificando y Se bloquea ajuste debo reiniciar par q las opciones de ajuste funcionan pero no agrega la nueva cuenta
26-01-2014 jose g martinez dice:
gracias me sirvio ya puedo ver mis correos en mi 4s
No viene un ejemplo claro de como añadir la cuenta. Tampoco indica que hacer cuando te muestra los errores el iphone al tratar de dar de alta una segunda cuenta.
No puedo entrar a mi correo pues no recuerdo la contraseña y la volví hacer como dice aquí y no se puede me piden el nombre de host y no se q poner la verdad esto se me complica mucho
01-11-2013 rubelio dice:
por favor ayuda como le hago para que me llegue la alerta de un correo ami iPhone cundo este bloqueado y no tener que estar abriendo la aplicación para rebisar
23-09-2013 JACKELINE ULLOQUE dice:
como hago para configurar en el iphone 4S que cuando reciba mensaje en mi correo electrónico me avise... y que me envíe un pantallazo del asunto...sin abrir el correo...
19-09-2013 Magos dice:
Hace poco cree una cuenta de Hotmail y ahora que intento sincronizarla con mi iPhone me sale un mensaje con la siguiente leyenda: "Imposible verificar la información de la cuenta." Ayúdenme, por favor.
Vídeos destacados