Cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone

Tu correo electrónico, independientemente de si es Gmail, Hotmail o cualquier otro proveedor habitual de servicio de e-mail, puede gestionarse a través del iPhone; de esta forma, puedes estar siempre en contacto con otras personas que no dispongan de mensajería instantánea en el dispositivo móvil y estar al corriente de todos los correos electrónicos que recibes en tu cuenta de trabajo.

Si quieres saber cómo añadir una cuenta y gestionarla de manera correcta en iPhone, ¡sigue leyendo!
Whatsapp 0 Twitter 2 Google +
Instrucciones
  1. Para añadir una cuenta de correo electrónico, dirígete a la aplicación 'Mail' de tu dispositivo móvil y selecciona el proveedor de mails que deseas añadir. Si quieres configurar una cuenta de correo electrónico con tu propio dominio, selecciona 'Otras'.
  2. Si has escogido tu propio dominio, puedes seleccionar entre acceder al correo a través de POP o IMAP. Si estás usando la misma dirección en otro terminal como, por ejemplo, tu ordenador personal, recomedamos escoger la opción IMAP. Ten en cuenta que, si seleccionas POP, descargarás tus correos en el iPhone.
  3. Rellena el formulario facilitando al dispositivo tu nombre y tu cuenta de correo electrónico. Una vez hayas guardado, la vinculación entre tu e-mail y el iPhone quedará activa.
  4. Si necesitas configurar algunos detalles de tu cuenta de correo, dirígete a 'Ajustes' y, una vez dentro, selecciona 'Correo, contactos, calendarios'. En esta nueva pantalla puedes escoger cuántos mensajes quieres que se muestren y su tipo de previsualización, así como el tamaño de la letra y la firma.
  5. Si quieres añadir otra cuenta, una vez dentro de 'Correo, contactos, calen.' pulsa 'Añadir cuenta' y sigue las instrucciones de la pantalla. Si todavía no tienes una dirección e-mail, nosotros te mostramos cómo hacerla.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un iPhone.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta de correo electrónico.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iphone:

25 comentarios

29-07-2015 dice:
Pirate no entra mi nueva apple no nueva contrasena a mi cuenta
11-07-2015 dice:
Cuando le hablo a Siri me dice Alex y soy mujer y no me llamo Alex donde esta esa configuración ?
28-06-2015 dice:
No puedo sacar la cuenta del correo y tampoco escuchar musica de mi iPhone 4
28-06-2015 dice:
Buenos días le pongo mi contraseña varias veces y siempre me dice que no es correcta me puede alguien dar una solución
28-06-2015 dice:
Hola le pongo Mi contraseña y Me dice q no es correcta Como puedo ponerla para que me funcione bien
17-05-2015 dice:
hola, tengo un iphone 4s y una ipad, en ambas tengo sincronizado el correo, pero no puedo visualizar los correos que tengo en las diferentes carpetas que he creado, no aparecen los correos que tengo en cada una de ellas, me aparecen vacias, espero su ayuda
21-04-2015 dice:
No puedo acceder al correo, si me entran los correos y me pone cuantos tengo sin leer pero cuando trato de acceder a ellos me dirige a la pantalla y se queda en blanco unos segundos y me regresa a la pantalla principal Tengo un IPhone 4s con IOS 8.3 ¿Qué hago?
13-04-2015 dice:
como hago para que me salga la opcion de los 50 mas recientes ya que tengo 1ml mensajes viejos y solo quiero que me muestre los nuevos.. tengo un iphone 6 con ios 8.1.1
12-04-2015 dice:
Tengo correo electrónico cambie de iPhone 4 a iPhone 6 y no recibo nada de correos en mi nuevo iPhone como puedo hacer para recibirlos
30-09-2014 dice:
Hola. He actualizado mi iphone con ios8 y resulta que no hice copia de seguridad de mi iphone asi que perdi muchos datos y datos del correo. En el ordenador no me deja entrar en mi correo, pero sin embargo si recibo correos en mi telefono. Por favor aver si me podeis ayudar. Un saludo.
26-09-2014 dice:
Tengo el 5s y no puedo cambiar la contraseña de Hotmail
14-06-2014 dice:
Intento dar de alta mi correo. Tengo un Iphone 3gs pero me manda un mensaje que dice "Imposible verificar la información de la cuenta." Que debe hacerse?
02-06-2014 dice:
me faltan pasos en la pantalla IMAP dice que configuer servidor de correo entrante, que es eso_?
12-03-2014 dice:
No puedo acceder al correo, si me entran los correos y me pone cuantos tengo sin leer pero cuando trato de acceder a ellos me dirige a la pantalla principal donde están todos los servidores(como si fuera a agregar otra cuenta). Tengo un IPhone 4s con IOS 7 ¿Qué hago?
13-02-2014 dice:
Ya tengo una cuenta sincronizada pero Al momento de añadir una nueva se queda deificando y Se bloquea ajuste debo reiniciar par q las opciones de ajuste funcionan pero no agrega la nueva cuenta
26-01-2014 dice:
gracias me sirvio ya puedo ver mis correos en mi 4s
14-11-2013 dice:
No viene un ejemplo claro de como añadir la cuenta. Tampoco indica que hacer cuando te muestra los errores el iphone al tratar de dar de alta una segunda cuenta.
05-11-2013 dice:
No puedo entrar a mi correo pues no recuerdo la contraseña y la volví hacer como dice aquí y no se puede me piden el nombre de host y no se q poner la verdad esto se me complica mucho
01-11-2013 dice:
por favor ayuda como le hago para que me llegue la alerta de un correo ami iPhone cundo este bloqueado y no tener que estar abriendo la aplicación para rebisar
23-09-2013 dice:
como hago para configurar en el iphone 4S que cuando reciba mensaje en mi correo electrónico me avise... y que me envíe un pantallazo del asunto...sin abrir el correo...
19-09-2013 dice:
Hace poco cree una cuenta de Hotmail y ahora que intento sincronizarla con mi iPhone me sale un mensaje con la siguiente leyenda: "Imposible verificar la información de la cuenta." Ayúdenme, por favor.
09-05-2013 dice:
ya realice estas indicaciones y si funciono pero ahora requiero eliminar esa vinculacion , es decir ya no quiero tenerlo vinculado
26-04-2013 dice:
tengo que poner tambien en el espacio de host mi correo nuevamente? en usario y contraseña es la de mi correo o el ID de apple?
02-04-2012 dice:
Hola Leticia, Prueba a actualizar el sistema operativo haciendo click aquí: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-descargar-ios-5-1-gratis-en-mi-iphone-ipad-o-ipod-touch-5461.html Si la pantalla que aparece no es la misma, es que tienes una versión antigua. Saludos!
01-04-2012 dice:
No pude accesar mi correo electronico porque la pantalla que sale no es la misma que ponen en el articulo
Vídeos destacados