Te preguntas ¿Cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone

Tu correo electrónico, independientemente de si es Gmail, Hotmail o cualquier otro proveedor habitual de servicio de e-mail, puede gestionarse a través del iPhone; de esta forma, puedes estar siempre en contacto con otras personas que no dispongan de mensajería instantánea en el dispositivo móvil y estar al corriente de todos los correos electrónicos que recibes en tu cuenta de trabajo.

Si quieres saber cómo añadir una cuenta y gestionarla de manera correcta en iPhone, ¡sigue leyendo!
Instrucciones
1
Para añadir una cuenta de correo electrónico, dirígete a la aplicación 'Mail' de tu dispositivo móvil y selecciona el proveedor de mails que deseas añadir. Si quieres configurar una cuenta de correo electrónico con tu propio dominio, selecciona 'Otras'.
2
Si has escogido tu propio dominio, puedes seleccionar entre acceder al correo a través de POP o IMAP. Si estás usando la misma dirección en otro terminal como, por ejemplo, tu ordenador personal, recomedamos escoger la opción IMAP. Ten en cuenta que, si seleccionas POP, descargarás tus correos en el iPhone.
3
Rellena el formulario facilitando al dispositivo tu nombre y tu cuenta de correo electrónico. Una vez hayas guardado, la vinculación entre tu e-mail y el iPhone quedará activa.
4
Si necesitas configurar algunos detalles de tu cuenta de correo, dirígete a 'Ajustes' y, una vez dentro, selecciona 'Correo, contactos, calendarios'. En esta nueva pantalla puedes escoger cuántos mensajes quieres que se muestren y su tipo de previsualización, así como el tamaño de la letra y la firma.
5
Si quieres añadir otra cuenta, una vez dentro de 'Correo, contactos, calen.' pulsa 'Añadir cuenta' y sigue las instrucciones de la pantalla. Si todavía no tienes una dirección e-mail, nosotros te mostramos cómo hacerla.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.
Necesitas
  • Un iPhone.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta de correo electrónico.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iphone

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: iPhones y a la Newsletter.

12 comentarios

Alex dijo: 12-03-2014 No puedo acceder al correo, si me entran los correos y me pone cuantos tengo sin leer pero cuando trato de acceder a ellos me dirige a la pantalla principal donde están todos los servidores(como si fuera a agregar otra cuenta). Tengo un IPhone 4s con IOS 7 ¿Qué hago?
Asmevi dijo: 13-02-2014 Ya tengo una cuenta sincronizada pero Al momento de añadir una nueva se queda deificando y Se bloquea ajuste debo reiniciar par q las opciones de ajuste funcionan pero no agrega la nueva cuenta
jose g martinez  dijo: 26-01-2014 gracias me sirvio ya puedo ver mis correos en mi 4s
Usuario Anónimo dijo: 14-11-2013 No viene un ejemplo claro de como añadir la cuenta. Tampoco indica que hacer cuando te muestra los errores el iphone al tratar de dar de alta una segunda cuenta.
Usuario Anónimo dijo: 05-11-2013 No puedo entrar a mi correo pues no recuerdo la contraseña y la volví hacer como dice aquí y no se puede me piden el nombre de host y no se q poner la verdad esto se me complica mucho
rubelio dijo: 01-11-2013 por favor ayuda como le hago para que me llegue la alerta de un correo ami iPhone cundo este bloqueado y no tener que estar abriendo la aplicación para rebisar
JACKELINE ULLOQUE dijo: 23-09-2013 como hago para configurar en el iphone 4S que cuando reciba mensaje en mi correo electrónico me avise... y que me envíe un pantallazo del asunto...sin abrir el correo...
Magos dijo: 19-09-2013 Hace poco cree una cuenta de Hotmail y ahora que intento sincronizarla con mi iPhone me sale un mensaje con la siguiente leyenda: "Imposible verificar la información de la cuenta." Ayúdenme, por favor.
brenda  dijo: 09-05-2013 ya realice estas indicaciones y si funciono pero ahora requiero eliminar esa vinculacion , es decir ya no quiero tenerlo vinculado
mario dijo: 26-04-2013 tengo que poner tambien en el espacio de host mi correo nuevamente? en usario y contraseña es la de mi correo o el ID de apple?
Judith Tirado dijo: 02-04-2012 Hola Leticia, Prueba a actualizar el sistema operativo haciendo click aquí: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-descargar-ios-5-1-gratis-en-mi-iphone-ipad-o-ipod-touch-5461.html Si la pantalla que aparece no es la misma, es que tienes una versión antigua. Saludos!
Leticia Espino León dijo: 01-04-2012 No pude accesar mi correo electronico porque la pantalla que sale no es la misma que ponen en el articulo