Te preguntas ¿Cómo configurar la conexión a escritorio remoto en Windows 7? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo configurar la conexión a escritorio remoto en Windows 7

Windows 7 incluye la aplicación Escritorio Remoto, que le da a tu equipo la capacidad para que otra persona pueda controlar remotamente el ordenador desde otro lugar, o incluso para que tu mismo puedas acceder al ordenador desde otro dispositivo, siempre recordando que habrán determinadas limitaciones en las funciones. Para que puedas realizar estas acciones deberás tomar en cuenta que tu ordenador esté encendido.

Si deseas configurar el equipo para la conexión a escritorio remoto, necesitas habilitar esta opción en el menú del sistema. En unComo.com te explicamos cómo hacerlo.

Instrucciones
1

Abre el menú de inicio, simbolizado por el logo de Windows, y selecciona "Equipo".

2

Una vez dentro haz clic en la segunda pestaña de izquierda a derecha: "Propiedades del Sistema"

3

En la barra que aparece del lado izquierdo de la pantalla, elige la segunda opción "Configuración de Acceso Remoto"

4

Haz clic en la casilla de "Permitir conexiones de asistencia remota a este equipo" y luego presiona aceptar. ¡Listo! ya tu equipo está configurado para poder ingresar a él de forma remota.

Además en la pestaña de opciones avanzadas podrás establecer los límites de uso para esta función e incluso crear invitaciones para que determinados tipos de equipo durante un tiempo definido puedan acceder de forma remota a tu ordenador.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo configurar la conexión a escritorio remoto en Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Acceso remoto PC.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo configurar la conexión a escritorio remoto en windows 7

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Acceso remoto PC y a la Newsletter.

7 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 03-02-2014 Prueben también AeroAdmin, una excelente opción sin costo para uso personal y de negocios, fácil de usar y compatible con todas las versiones de windows.
Usuario Anónimo dijo: 19-12-2013 Eso es basico
dave dijo: 18-11-2013 solamente se podrán conectar a equipos que ejecuten las ediciones Professional, Ultimate o Enterprise.
Usuario Anónimo dijo: 14-10-2013 Tengo Windows 7 y al seguir los pasos no se corresponden
Diederichs dijo: 25-09-2013 Muy buena informacion, me sirvio, gracias
Usuario Anónimo dijo: 09-08-2013 ya lo hice y como hago la conexión ahora
Usuario Anónimo dijo: 30-05-2013 No me aparece el apartado "escritorio remoto" en el que existen tres opciones. Sólo me aparece la parte de arriba de la pantalla, la que dice "asistencia remota".