Configuración de Outlook

Cómo configurar el gmx en Outlook

Cómo configurar el gmx en Outlook

Configurar el gmx en Outlook es un proceso muy sencillo que solo te llevará unos minutos. Los únicos datos que tienes que aportar son tu nombre, la dirección de correo electrónico y la contraseña que tienes para conectarte. Una vez introducidos, el programa se conectará al servidor gmx y, de forma automática, configurará la cuenta en tu programa gestor de correo. Para ayudarte en la tarea, en unComo.com te explicamos en detalle cómo configurar el gmx en Outlook.

También te puede interesar: Cómo configurar el gmx en Android
Pasos a seguir:
1

Para configurar el gmx en Outlook, abre tu programa gestor de correo y pincha en la pestaña superior de la izquierda, donde dice "Inicio". Entonces, pulsa el botón en el que se puede leer "Añadir cuenta", que aparece junto a un símbolo de "+" en color verde.

Cómo configurar el gmx en Outlook - Paso 1
2

A continuación, mantén la opción que te aparece marcada por defecto, la de "Cuenta de correo electrónico". Aquí, tendrás que introducir unos datos muy sencillos para configurar el gmx en Outlook:

  • Tu nombre y apellidos.
  • La dirección completa de correo electrónico.
  • La contraseña de tu correo electrónico.
Cómo configurar el gmx en Outlook - Paso 2
3

A continuación, de forma automática, Outlook se conectará a los servidores de gmx para comprobar que todos los datos son correctos y configurar la cuenta. El proceso puede tardar unos minutos así que tendrás que tener paciencia.

Cómo configurar el gmx en Outlook - Paso 3
4

Finalmente, una ventana te avisará de que todo ha ido bien y de que ya tienes configurado tu correo gmx en Outlook, de modo que ya podrás recibir y enviar mensajes a través de este programa gestor de Microsoft.

Cómo configurar el gmx en Outlook - Paso 4
5

Aquí ves ya la cuenta de gmx en Outlook, junta a cuentas de otros correos. Recibirás un primer mensaje de prueba de Microsoft para confirmar que todo ha ido bien.

Cómo configurar el gmx en Outlook - Paso 5
6

Con estos sencillos pasos, ya podrás tener tu correo gmx en Outlook, sin necesidad de conectarte al servidor a través del navegador web para consultar y enviar mensajes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo configurar el gmx en Outlook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
pablo
en el Outlook 10 no funciona así y no se como configurar mi cuenta
PEDRO A PIQUERAS PEREZ
He seguido los pasos punto a punto pero no se configura, posiblemente la direcciones gmx.es tienen algo que no dejan que se configuren en outlook.
1 de 6
Cómo configurar el gmx en Outlook
X